Autor Tema: ENORME BUFFARINI  (Leído 7146 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Que no se vaya nunca.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Jugo como en las viejas epocas, una bestia, ojala que no se vaya nunca

100% de acuerdo.
Soy uno de los que dice que es uno del montón, no es mi ídolo ni lo será, valoro todo lo que hizo en el club, critico cuando en mi opinión juega mal, y aplaudo cuando lo hace bien........(hay mucha gente que no entiende eso, no sabe separar nunca)
Jajajajajajaja, que personaje

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
100% de acuerdo.
Soy uno de los que dice que es uno del montón, no es mi ídolo ni lo será, valoro todo lo que hizo en el club, critico cuando en mi opinión juega mal, y aplaudo cuando lo hace bien........(hay mucha gente que no entiende eso, no sabe separar nunca)

Yo solo te pregunto, que cosas se requieren para considerar a un jugador idolo?

Y de esas cosas, cual no cumpliria Buffa?
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Buffa la viene rompiendo, el nivel que esta demostrando es excelente. Una lastima que no sigamos en la copa porque realmente pintaba para ser uno de los mejores jugadores. Si sigue en este nivel, para mi es cuestion de tiempo para que lo vendan

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
GRACIAS BUFFA!

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Cada dia mejor! Del Mundial de Clubes para aca es impresionante como esta
Si Buffa no esta en la seleccion voy a tener q reconocer que no entiendo nada de futbol
Esto, independientemente de quien juega, ahora viendo quien juega en la seleccion me resisto a considerarme un analfabeto en este tema
Con respecto a la discusion, al futbol se juega en equipo, cada uno aporta cosas distintas y tiene  una función distinta dentro de la cancha,  y por lo que le toca hacer y por lo que le aporta al equipo est Buffarini es sensacional
No podes pedirle a un tipo que te cierre tres veces sobre el otro lateral de manera milagrosa y que ademas llegue al area se gambetee a dos tipos y se la pique al arquero....(eso se llamaria play,no?)
Me parece una boludez decir que Buffa es del monton, solo por los huevos ya no es del monton, ahora le sumo muchas cosas mas del puesto de lateral, ubicacion, anticipo, cierre atras de los centrales, no es un dotado con la pelota en los pies pero no la pierde facil,  pero sobre todas las cosas es el alma de San Lorenzo (tambien por eso nos va como nos va)
Pregunten a gente de otros clubes que opinan de Buffa y si lo quisieran tener o no en sus equipos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
No sé que más tiene que hacer para que lo consideren ídolo, hace falta repetir todo lo que hizo en el club? Ya aburre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si Buffa sería el lateral derecho UOOOOOOCAAAAAAAA ya estaría en la selección


Buffa se lo coje de PARADO al sin cuello de mercado o Peruzzi.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Fue el unico que entendio que habia que meter. Yo sinceramente senti que la mayoria de los jugadores salieron totalmente entregados, como derrotados de entrada, mas que nada en la actitud.

Sentí lo mismo. Buffa se cargó el equipo al hombo, jugando por él, por Villalba y por todos. Los demás estaban con el cagazo con el lavado de cerebro que les metió Bauza con que había que "especular" con el resultado en Brasil.

Grande Buffa, ojalá te quedes por siempre en CASLA, y que llegue un DT que te haga jugar de 8, donde podés rendir aún más!

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es un enfermo mental. No puede correr y meter tanto. Es el jugador con más despliegue en el fútbol argentino por escándalo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Fue el unico que entendio que habia que meter. Yo sinceramente senti que la mayoria de los jugadores salieron totalmente entregados, como derrotados de entrada, mas que nada en la actitud.

No creo que haya sido el único, pasa que siempre se destacó por su entrega. Pero ayer vi muchos jugadores que le pusieron ganas. Romagnoli fue uno, como siempre. Matos lo mismo, baja todas, siempre participa. A Cauteruccio, aunque no le sale una, lo vi con muchas ganas, intentó siempre, corrió un montón. El problema es que los de arriba, si no hacen goles, por mas que corran y metan, no sirve, no se lucen, pero no creo que ayer no hayan metido, por lo menos el primer tiempo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
no puedo entender como algunos no lo llaman idolo
estuvo y fue protagonista en los dos extremos, peor y mejor momento, gano cosas, se rompe el alma en la cancha y en las jodidas no desaparece
si eso no te convierte en idolo...........

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Che y quién es ídolo para vos? El Gallego Mendez?

El gallego Insúa
---BOEDO---

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El gallego Insúa........y de paso les contesto por acá a los demás.......a que llaman ídolo?
El tema de los ídolos....creo que se da más que nada en una adolescencia....la cuál pasé hace varios años
Insúa estuvo en buenas, malas, un tipo de SL, cuervo como el que más....que jamás hizo un planteo que jamás salió a dar declaraciones, que jamás insinuó decir nada de nada.....que lo pusieron de 2, de 5, de 8, de 10.....y el tipo jugó siempre y callado
Tienen alguien así para igualar?......O les falla la memoria?

y de paso les contesto por acá a los demás.......a que llaman ídolo?
El tema de los ídolos....creo que se da más que nada en una adolescencia....la cuál pasé hace varios años
Insúa estuvo en buenas, malas, un tipo de SL, cuervo como el que más....que jamás hizo un planteo que jamás salió a dar declaraciones, que jamás insinuó decir nada de nada.....que lo pusieron de 2, de 5, de 8, de 10.....y el tipo jugó siempre y callado
Tienen alguien así para igualar?......O les falla la memoria?
---BOEDO---

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
y de paso les contesto por acá a los demás.......a que llaman ídolo?
El tema de los ídolos....creo que se da más que nada en una adolescencia....la cuál pasé hace varios años
Insúa estuvo en buenas, malas, un tipo de SL, cuervo como el que más....que jamás hizo un planteo que jamás salió a dar declaraciones, que jamás insinuó decir nada de nada.....que lo pusieron de 2, de 5, de 8, de 10.....y el tipo jugó siempre y callado
Tienen alguien así para igualar?......O les falla la memoria?


A pero estas bien vos maestro? Buffa vino en las malas y les dio clases de poner huevo, fue parte clave de las mas buenas de la historia del club, jamás hizo un planteo que jamás salió a dar declaraciones, que jamás insinuó decir nada de nada, jugo de 4/8/7....

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Verguenza ajena se llama

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
y de paso les contesto por acá a los demás.......a que llaman ídolo?
El tema de los ídolos....creo que se da más que nada en una adolescencia....la cuál pasé hace varios años
Insúa estuvo en buenas, malas, un tipo de SL, cuervo como el que más....que jamás hizo un planteo que jamás salió a dar declaraciones, que jamás insinuó decir nada de nada.....que lo pusieron de 2, de 5, de 8, de 10.....y el tipo jugó siempre y callado
Tienen alguien así para igualar?......O les falla la memoria?

Entonces estas reconociendo que para vos no es idolo porque ya no sos adolescente..

En lo cual en parte entiendo a lo que vas, de chico los fanatismos son distintos y vas creyendo cada vez menos en personas, y cada vez mas en los colores y nada mas. Pero de vez en vez hay excepciones. Yo no le llamo idolo a cualquiera. A Buffa si.

Coincido en gran parte con tus 'requisitos' para ser idolo .. Y en base a eso pregunto: Cual de todos los que nombraste y te remarque no cumple Buffarini ?

Lo de que sea de San Lorenzo me parece un razon bastante tonta.. Me parece que si deja la vida en las buenas, en las malas, juega donde le digan, nunca le falta el respeto al Club, y pasa un tiempo prudente en la Institucion, ya es mas que suficiente.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Sos gigante, quedate para siempre
un monumento urgente! unos huevos de oro..encima estuvo siempre, en las malas, las buenas...un gigante