Autor Tema: ENORME BUFFARINI  (Leído 7147 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Nooooo, pero no tira buenos centros !!!!! "...Que se vaya... !!!!"
Quien los entiende, loco. El día que lo tenga adelanta a Buffa le doy un abrazo y le doy las gracias. Del 2012 para acá, uno de los mejorcitos. Y con mas huevos.
Gracias Buffa.-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Gracias Buffa !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Idolo, dignifica la camiseta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El mejor del partido, lejos.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Te amo Buffa!!!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es un ídolo indiscutible, el único jugador al que no voy a criticar nunca.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Lo amo, hoy tenia ganas de saltar a la cancha a darle un abrazo. Es el hincha en la cancha. Puteenlo lo que quieran, con todos sus defectos, damelo siempre.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Es un fenomeno, una entrega terrible, todos los partidos igual, mete y mete, corre y no se cansa nunca, simplemente gigante, muchos tendrian que aprender de el

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Buffa, sos enorme, te queremos y ojalá sigas mucho tiempo más. Pero por favor no declares más boludeces. San Pablo y Corinthians fueron más que nosotros porque clasificaron. Los merecimientos no existen, existen las victorias, punto.

Igual te banco Buffa, sos un monstruo con 8 pulmones.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fue el unico que entendio que habia que meter. Yo sinceramente senti que la mayoria de los jugadores salieron totalmente entregados, como derrotados de entrada, mas que nada en la actitud.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Hay 3 quites que tuvo que fuero soberbios.

La del 1et tiempo q se anticipa justo luego de un pelotazo q si pasaba el de Danubio se iba solo.
Despues hubo otra parecida.
Y una en el 2do tiempo corriendo con todo y tirandose al piso y robandole la pelota al rival de manera espectacular.

Un genio con unos huevos enormes.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
deberian de hacer una clausula que impida venderlo

que grande sos buffa!
lo vez a el y vez a qualquier cuervo defendiendo sus colores.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Un genio, pasó por todo en el Club desde el 2012, solo es agradecimiento para el! :pulgares:
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Tan simple como resumir todo en que es un verdadero idolo de la historia de San Lorenzo a lo largo de sus 107 años

Con todo lo que eso implica, porque es literal. No el 'idolo' que esta venido a menos y se usa para cualquier jugador que juega un buen torneo.

Es idolo por un motivo simple: entiende al hincha, cuando se pide que se deje el alma por los colores. Es el ejemplo que demuestra eso, que dejando la vida, al hincha lo vas a tener siempre de tu lado.

Me gusto mucho lo que dijo el otro cuervo, dignifica la camiseta. Es un camboyano de estos tiempos.

De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A corinthians despues de lo de ayer no se lo vendo ni por 50 palos verdes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
te amo buffa!!
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Para mi puso muchas ganas, una entrega increíble, y en defensa estuvo muy bien. Pero en ataque no hizo una, terminó casi todas mal, tiró un par de centros lamentables. Con lo que tenemos hoy es para rescatar, pero mas por las ganas que por el fútbol.

100% de acuerdo.
Soy uno de los que dice que es uno del montón, no es mi ídolo ni lo será, valoro todo lo que hizo en el club, critico cuando en mi opinión juega mal, y aplaudo cuando lo hace bien........(hay mucha gente que no entiende eso, no sabe separar nunca)
---BOEDO---

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
repito algo que dijo un forista hace un par de semanas....es imposible imaginar a san lorenzo sin buffarini..no me entra en la cabeza, el dia que se vaya, me voy a poner mal de verdad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Para mi puso muchas ganas, una entrega increíble, y en defensa estuvo muy bien. Pero en ataque no hizo una, terminó casi todas mal, tiró un par de centros lamentables. Con lo que tenemos hoy es para rescatar, pero mas por las ganas que por el fútbol.

Si encima se destacara en ataque, sería titular en el Barcelona por sobre Dani Alves.

Jugador clave, ídolo para mí y para muchos otros. Cada vez que hay un compromiso complicado o clave, siempre está a la altura. Siempre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tan simple como resumir todo en que es un verdadero idolo de la historia de San Lorenzo a lo largo de sus 107 años

Con todo lo que eso implica, porque es literal. No el 'idolo' que esta venido a menos y se usa para cualquier jugador que juega un buen torneo.

Es idolo por un motivo simple: entiende al hincha, cuando se pide que se deje el alma por los colores. Es el ejemplo que demuestra eso, que dejando la vida, al hincha lo vas a tener siempre de tu lado.

Me gusto mucho lo que dijo el otro cuervo, dignifica la camiseta. Es un camboyano de estos tiempos.
Adhiero totalmente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Saloré Saloré

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
  • Te vamos a seguiiiir, a donde quieras iiiiiiir!!!
Ojalá no te vayas nunca Buffa, sos un ídolo con todas las letras. Gracias por dejar todo por esta camiseta!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
100% de acuerdo.
Soy uno de los que dice que es uno del montón, no es mi ídolo ni lo será, valoro todo lo que hizo en el club, critico cuando en mi opinión juega mal, y aplaudo cuando lo hace bien........(hay mucha gente que no entiende eso, no sabe separar nunca)

Che y quién es ídolo para vos? El Gallego Mendez?

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
100% de acuerdo.
Soy uno de los que dice que es uno del montón, no es mi ídolo ni lo será, valoro todo lo que hizo en el club, critico cuando en mi opinión juega mal, y aplaudo cuando lo hace bien........(hay mucha gente que no entiende eso, no sabe separar nunca)

Y quien es tu ídolo? sacando al pipi entiendo que cae de maduro.... Adrian gonzalez?