Autor Tema: No te la voy a perdonar nunca, Barrientos  (Leído 2779 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué manera de decir estupideces, por favor. Me da más bronca la mierda que tienen en la cabeza algunos hinchas que haber quedado afuera.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Qué manera de decir estupideces, por favor. Me da más bronca la mierda que tienen en la cabeza algunos hinchas que haber quedado afuera.
los jugadores no tienen la culpa de no jugar en su puesto, y de tener un dt defensivo qe salga a jugar regalandole la pelota al rival y salir de contra con 1 o 2 jugadores nada mas,
bausa tendria qe llamar a ruso y preguntarle como juega y de que juega el pitu que fue el dt que le saco todo el jugo al pitu en san lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Barrientos no fue el único que se comió goles es los 6 partidos eh. Que se yo, suena como excusa repetida, pero creo que se notó muchísimo la falta de Correa y Piatti. Al final terminaron siendo irreemplazables

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Fueron 3 acontecimientos muy mal paridos.

1. Derrota contra corinthians de local jugando el mejor partido en años.
2. Derrota en brasil contra Sao Paulo por centro a la olla sobre la hora.
3. Triunfo de Sao Paulo a los 49ST vs danubio.



Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No sirve de nada echarle toda la responsabilidad a Barrientos , ojala vuelva a ser el 2008 para el bien de nosotros.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Ahora cada uno le echa la culpa a alguien en especial, en esta copa jugamos bien contra corintians y nada mas, se perdio porque no jugamos a nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Es culpa del equipo cuervo, si te la agarrás con Barrientos, agarratela con Blanco, Matos, Cauteruccio. etc. que también se comieron sus goles.

El equipo quedó afuera, es responsabilidad de todos, incluido Bauza.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Si la copa anterior la gano Buaza., esta la perdio Barrientos? 

Me falta el meme del dinosaurio jaja
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Barrientos se tiene que ir pero no por aquel gol que se erro porque tambien nos comimos goles contra Corinthians aca, sino porque es un pecho frio de mierda, un tipo que se esconde, que nunca se pone el equipo al hombro. Ya me tiene harto este termo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Esta copa se perdió en Brasil, tirando a la mierda todo el laburo hecho durante 90 minutos con un tiro displicente ya paja con la que juega, marca y corre esta lacra que vino a robar al club.

Rescindamos el contrato de este hijo de puta, ni aunque nos saques campeones te la voy a perdonar. Te falta sangre para vestir esta camiseta.
hoy no jugo! y las puteadas tenian q recaer en el!! ajajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Desastroso lo de Barrientos en su vuelta.
Yo lo que no le perdono es haberse hecho el boludo cuando de verdad quemeban las papas, pero para venir a colgarse la medalla en una copa que no aportó NADA largó todo enseguida.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
En el segundo y el tercer partido se pierden. Podríamos haber sacado 4 puntos, o 2 en el peor de los casos, pero sacamos CERO. También cuando San Pablo le hace el 2-1 a Danubio, ahí me sentí eliminado completamente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mirá que no lo banco más a Barrientos y me sigo lamentando por la displicencia con la que remató esa jugada pero seamos buenos, habría que decir entonces que si no le anulaban mal un gol a San Pablo, el partido se perdía antes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!