Autor Tema: cautetrucho  (Leído 7082 veces)

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
que se vaya a quilmes y no rompa mas las pelotas en san lorenzo,ya lo bancamos demasiado

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el mayor asco es por las lacras que defienden a este aparato ridiculo empezando por el DT

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Insoportables.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Geniooo. Jajaja.
Todo bien amigo, son gustos y opiniones futbolisticas de uno y de otro y las respeto, mas allá de las calenturas del momento

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Ahora hablando en serio, me parece que Cauteruccio esta en un nivel muy bajo, pero que acá se lo esta poniendo como el nuevo Kalinski o Navarro, el chivo expiatorio culpable de todo. Mal que bien, el que más intentó hoy fue Caute, mientras que Matos, con todo el respeto que merece, brilló por su ausencia. De la misma manera muchos se dedican a recordar más cuando Cauteruccio erra un gol, pero no dicen nada de cuando otros erran peores o iguales chances. Hoy por hoy se lo tiene de punto, poniéndolo como único culpable de la falta de goles, cuando tiene la misma cantidad de goles que Matos en la copa.

Por otro lado, insisto que hay que tomar el ejemplo de River y Mora: Cuando estaba en un pésimo momento futbolístico, los hinchas de mierda del club se cansaron de putearlo y el técnico hizo la más fácil: sacárselo de encima. Cuando volvió los hinchas lo putearon y querían que lo vendan a la mierda, mientras que Gallardo decidió bancarlo sabiéndo que era un delantero de la puta madre. Finalmente gracias a la banca de Gallardo, Mora recuperó el nivel que muchos sabíamos que tiene y es un jugador CLAVE de River. Para mi lo mismo pasa con Caute. Yo lo sigo bancando, porque se que es un gran delantero que da para mucho más.
« Última Modificación: abril 23, 2015, 01:35:04 por campinoxx »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ahora hablando en serio, me parece que Cauteruccio esta en un nivel muy bajo, pero que acá se lo esta poniendo como el nuevo Kalinski o Navarro, el chivo expiatorio culpable de todo. Mal que bien, el que más intentó hoy fue Caute, mientras que Matos, con todo el respeto que merece, brilló por su aucencia. De la misma manera muchos se dedican a recordar más cuando Cauteruccio erra un gol, pero no dicen nada de cuando otros erran peores o iguales chances. Hoy por hoy se lo tiene de punto, poniéndolo como único culpable de la falta de goles, cuando tiene la misma cantidad de goles que Matos en la copa.

Por otro lado, insisto que hay que tomar el ejemplo de River y Mora: Cuando estaba en un pésimo momento futbolístico, los hinchas de mierda del club se cansaron de putearlo y el técnico hizo la más fácil: sacárselo de encima. Cuando volvió los hinchas lo putearon y querían que lo vendan a la mierda, mientras que Gallardo decidió bancarlo sabiéndo que era un delantero de la puta madre. Finalmente gracias a la banca de Gallardo, Mora recuperó el nivel que muchos sabíamos que tiene y es un jugador CLAVE de River. Para mi lo mismo pasa con Caute. Yo lo sigo bancando, porque se que es un gran delantero que da para mucho más.
Es que cauteruccio con lo que pasó en la recopa se cavó su propia tumba. Venía de rendimientos 5 o 6 puntos, pero en esa recopa demostró no estar a la altura. Y de ahi en adelante, sacandi el partido con San Pablo no rindió

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Si hace un rato los jugadores les dieron las camisetas a la tribuna mostrando gratitud, este forro minimo tenrdia que haber tirado las llaves del auto y de la casa. Que se vaya bien a cagar este boludo, tiene menos gol que casi gol herrera y jara ygigliotti en el 2012

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Para mi no hizo un mal partido, las que tuvo se las genero solo, estuvo rapido, si es por eso que le queda a Villalba? y Ortigoza tambien jugo muy mal, y Matos tampoco hizo demasiado, paren un poco con la locura de Cauteruccio, viene bajo de confianza y hasta fin de año se va a quedar, eh...asique dejen de putearlo porque va a ser peor asi

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Alguno tiene los númerosmde Caute desde que llegó a San Lorenzo?

A los que lo defienden les aviso que se lo compró como goleador. Slds

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increible que lo defiendan... miren un poquito a matos muchachos, un verdadero delantero.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Por mala suerte, nunca volvio a ser lo que era despues de la lesion qe tuvo en el 2013.
es una lastima por que era un muy buen jugador, y goleador nato, pero esa puta lesion nos saco un delantero de la puta madre, no solo del 2013 sino hasta ahora

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se ustedes, pero yo no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de San Lorenzo puesta. Mas allá de lo futbolistico, que no aporta nada, es un tipo perdedor. Todas las finales o partidos importantes que jugamos con el perdimos.

San Lorenzo 1 - Nacional de Paraguay 0

Mira las formaciones de ese dia, tal vez el partido mas importante de nuestra historia o uno de los mas importantes a la fecha.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
San Lorenzo 1 - Nacional de Paraguay 0

Mira las formaciones de ese dia, tal vez el partido mas importante de nuestra historia o uno de los mas importantes a la fecha.
Otra cosa... quien es el que logra el penal?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Simplemente debe recuperar confianza.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
muchachos un 9 que no sabe definir ninguna no tiene remedio. Sabemos que luego de la lesión se volvió un delantero pedorro y con la cabeza que no le carbura más.
Corta la bocha

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
San Lorenzo 1 - Nacional de Paraguay 0

Mira las formaciones de ese dia, tal vez el partido mas importante de nuestra historia o uno de los mas importantes a la fecha.
Pero dejen de chuparasela por eso loco. Ese dia no hizo nada. Metió una mediavuelta en un corner que iba a la tribuna y el paraguayo metió la mano. Dejen de justificarlo. Ese partido fue el peor que jugó San Lorenzo en toda las eliminatorias de la copa. Ya perdimos una recopa y varios partidos por este muchacho

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Que pésimo jugador de futbol es, ahora no entiendo que aplaudía la gente cuando salió?? No digo que se lo putee o silven, pero que aplaude la gente? Este tipo no debe ponerse más nuestra camiseta.
« Última Modificación: abril 23, 2015, 07:40:11 por CuervoBDB »

MLLPQTP!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Es un jugador que nos demuestra día a día por qué es el suplente. Yo no quiero que se vaya, se invirtió guita en él. Que coma banco y siga entrenando. Y cuando le toque jugar que demuestre y si no, seguirá siendo un jugador de reemplazo.

Depende de él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero dejemos ir a contreras, cauteuruccio es la salvacion...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Contreras tambien es malo, chau a los 2.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Simplemente debe recuperar confianza.

Hace 1 año que se recupero de la lesion. No pongamos mas excusas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
vamos caute que mojas vs velecito

vas a volver a ser el que eras  :thumbup1:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
El muerto este empezo a errarse goles contra River por la Sudamericana, no conforme con esto, y por suerte perdio la titularidad, pero volvio contra el Milan, y lo hizo otra vez, errandose goles y mas goles.
despues vino el MDC, con un 9 distinta hubiese sido la historia, pero lo tuvimos a este paquete.
Y siguio y siguio, contra River en la Recopa.
Es horrible este uruguayo muerto, ojala lo echen, que lo regalen o algo, cualquier cosa!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
No jugó bien y se erra un gol increíble. Pero ayer jugó mejor que Matos (no le puso la vara muy alta igual).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
El muerto este empezo a errarse goles contra River por la Sudamericana, no conforme con esto, y por suerte perdio la titularidad, pero volvio contra el Milan, y lo hizo otra vez, errandose goles y mas goles.
despues vino el MDC, con un 9 distinta hubiese sido la historia, pero lo tuvimos a este paquete.
Y siguio y siguio, contra River en la Recopa.
Es horrible este uruguayo muerto, ojala lo echen, que lo regalen o algo, cualquier cosa!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No jugó bien y se erra un gol increíble. Pero ayer jugó mejor que Matos (no le puso la vara muy alta igual).

Matos 18    cauteruccio 8.......