Autor Tema: Buena Suerte CORVOS!!  (Leído 9165 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
que culpa tiene el pobre chabon loco, que infantil todo, barrientos definio como una nena contra san pablo, emerson boquea y se hace expulsar como un pelotudo, pero la culpa la tiene eorl, claro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Conseguite un laburo en serio zotto y dejanos de romper las pelotas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Desde que esta eorl en el foro fueron todas malas...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No alcanza con bannearlo, rastreen el IP
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los que putean al pibe son medio boludos pero los que se rasgan las vestiduras tambien. Eorl no fue para atras, pero por otro lado es hincha de ese club de mierda que fue para atras contra un clasico rival, club bien de mierda que su primer titulo internacional real fue la libertadores del 2012, y club que hoy fue para atras y nosotros nos gano pateando una vez al arco. Ya se la vamos a pagar alguna vez que podamos. Esta todo mal con corinthians entonces si seguis entrando aca querido brasuca sos como decimos aca un pelotudo. No entres mas, con ustedes esta todo mal, cero amistad, borrate y listo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Los que putean al pibe son medio boludos pero los que se rasgan las vestiduras tambien. Eorl no fue para atras, pero por otro lado es hincha de ese club de mierda que fue para atras contra un clasico rival, club bien de mierda que su primer titulo internacional real fue la libertadores del 2012, y club que hoy fue para atras y nosotros nos gano pateando una vez al arco. Ya se la vamos a pagar alguna vez que podamos. Esta todo mal con corinthians entonces si seguis entrando aca querido brasuca sos como decimos aca un pelotudo. No entres mas, con ustedes esta todo mal, cero amistad, borrate y listo.

solo una corrección, corinthians no fue para atrás...en todo caso ESE equipo, estoy seguro que a la gente no le habrá caído nada bien que pierda su equipo justamente contra su clasico y mas siendo de que venia de perder y quedar eliminado del campeonato regional con otro club con fuerte rivalidad como lo es palmeiras


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Los que putean al pibe son medio boludos pero los que se rasgan las vestiduras tambien. Eorl no fue para atras, pero por otro lado es hincha de ese club de mierda que fue para atras contra un clasico rival, club bien de mierda que su primer titulo internacional real fue la libertadores del 2012, y club que hoy fue para atras y nosotros nos gano pateando una vez al arco. Ya se la vamos a pagar alguna vez que podamos. Esta todo mal con corinthians entonces si seguis entrando aca querido brasuca sos como decimos aca un pelotudo. No entres mas, con ustedes esta todo mal, cero amistad, borrate y listo.

Es hincha de otro club caguemoslo a trompadas  :cansado:
El día que nos falten el respeto te voy a dar la derecha, pero si el pibe viene a hablar bien de San Lorenzo y a apoyar a San Lorenzo, creo que el problema son los otros


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Les aviso por las dudas que el señor nunca estuvo baneado, lo dije en calentura, pero no lo hice..
Lo que me llama la atencion es que se pongan mas locos por un usuario que ni conocen que por lo que paso hoy..


Conseguite un laburo en serio zotto y dejanos de romper las pelotas.

Nadie te obliga a estar aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El problema fue de quienes le creyeron.
Olvidándose se trataba de un hincha de otro equipo, con una óptica distinta, propia y parcializada de su equipo.
Eso si, respetuoso.
Seria como los que creían acá que jugando así se podía pasar...puro fanatismo.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Estoy caliente,pero ni en pedo le caigo al pibe este,todo bien.
Pero los brasileros se pueden ir bien a la concha de su madre,son una lacra y nos odian.
Era el orgasmo de ellos dejar afuera al equipo argentino y ultimo campeon.
Se pusieron todas las camisetas posibles en el mundial,por que iba a ser diferente aca. Vayanse a cagar.
Igualmente rescato lo de este chabon,muy respetuoso

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Son boludos para bardear a este pibe, es fija que es un pendejo que ronda los 15 años que vino con buena onda

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Les aviso por las dudas que el señor nunca estuvo baneado, lo dije en calentura, pero no lo hice..
Lo que me llama la atencion es que se pongan mas locos por un usuario que ni conocen que por lo que paso hoy..

Nadie te obliga a estar aca..


Anda a la cancha gil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
mientras lo putean a este yo me pregunto, la plaqueta sigue existiendo no?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
llegamos asi hasta aca por especular tanto que ni dependiamos de nosotros  :boluu:.

habia que ganar todos de local: no se hizo.

el empate con el corinthians nos puso la soga al cuello y hoy fue broche de oro perdiendo con los peores del grupo :boluu:
ni un partido habian ganado.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Si la culpa de que quedemos afuera es de Eorl no entiendo un carajo. Que mierda tiene que ver? por dios...

Siempre tiro buena onda el flaco, dejenlo, tampoco estamos dejando a un hincha de boca, river, huracan o velez. es de otro pais!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos

Anda a la cancha gil

Vivo a 600 kilometros y estudio y trabajo todos los dias.. Ojala estuviera todo el dia al pedo como vos..
Cierro el tema aca, ya perdio el sentido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir