Autor Tema: Skeik le da Tranquilidad al Papa Francisco  (Leído 6146 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Hijo de puta, basura de mierda.

Perdimos nosotros flacooo
Esto nos pasa por especular tanto: bauza diciendo que el empate nos venía bien porque ellos iban a ganar, ayer tirando que íbamos a meter goles dependiendo de lo que pasara en Brasil...había que salir a GANAR, pero en los últimos dos partidos sus declaraciones fueron contrarias a ese pensamiento. En fin...
« Última Modificación: abril 23, 2015, 01:13:10 por malevoromeo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
anda a la concha de tu madre pelado.

MLLPQTP!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Perdimos nosotros flacooo
Esto nos pasa por especular tanto: bauza diciendo que el empate nos venía bien porque ellos iban a ganar, ayer tirando que íbamos a meter goles dependiendo de lo que pasara en Brasil...había que salir a GANAR, pero en los últimos dos partidos sus declaraciones fueron contrarias a ese pensamiento. En fin...

Y cuando dije yo que no fue nuestra culpa? Lo puteo porque la boqueo al pedo, lo expulsaron y es un hijo de puta. Cerra la boca y hace lo que quieras, pero no puedo esperar otra cosa de los jugadores brasileros y menos del estilo de Emerson.

Si quedamos afuera es por nuestra culpa, no hay excusas ni llorar porque Corinthians no le gano al SP. La perdimos desde el sorteo y cuando perdimos de local el primer partido.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, no vi la expulsión. Qué pasó? Cómo fue?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Es obvio que la boqueo a proposito. Ojala te fractures y te pierdas el resto de la copa
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y cuando dije yo que no fue nuestra culpa? Lo puteo porque la boqueo al pedo, lo expulsaron y es un hijo de puta. Cerra la boca y hace lo que quieras, pero no puedo esperar otra cosa de los jugadores brasileros y menos del estilo de Emerson.

Si quedamos afuera es por nuestra culpa, no hay excusas ni llorar porque Corinthians no le gano al SP. La perdimos desde el sorteo y cuando perdimos de local el primer partido.
Disculpá entonces.
Igual no me indigna, de hecho nuestro ídolo Pipi se ha hecho echar en varias ocasiones, entonces qué voy a esperar de un jugador de otro equipo? Nada, no había que pretender nada, había que hacer las cosas bien y listo.
« Última Modificación: abril 23, 2015, 01:48:05 por malevoromeo »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Che, no vi la expulsión. Qué pasó? Cómo fue?
NADA lo expulsaron por que le tiro una patadita de atras, cuando el resto de los partidos saco de la cancha a un uruguayo de una planchazo repartido codazos a varios y mas animaladas  :cansado:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Disculpá entonces.
Igual no me indigna, de hecho nuestro ídolo Pipi se ha hecho echar en varias ocasiones, entonces qué voy a esperar de un jugador de otro equipo? Nada, no había que pretender nada, había que hacer las cosas bien y listo.

Ta todo bien cuervo!

La realidad es que quedamos afuera porque nosotros no hicimos bien las cosas.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Disculpá entonces.
Igual no me indigna, de hecho nuestro ídolo Pipi se ha hecho echar en varias ocasiones, entonces qué voy a esperar de un jugador de otro equipo? Nada, no había que pretender nada, había que hacer las cosas bien y listo.

No se hace echar Emerson, es cualquiera. Miralo por favor, un papelon.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
la roja a emerson es un papelon

18 m del primer tiempo, ni tira una patada, le pone la traba a toloi, una amarilla como mucho, cosa q se hacen mil veces y no hay ni foul ni nada, un papelon

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Ojalá que te metan en cana por todo lo que hiciste pelado hijo de mil puta