Autor Tema: Declaraciones de Bauza.  (Leído 2729 veces)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si salis diciendole que tienen que meter 4 goles, a los 15 minutos ya estas perdiendo 2 a 0..
Aca lo banco a Bauza..

Me parece que Bauza se refiere a esto. Primero Ganemoslo 1 a 0 y después vamos para adelante... Jugar 110% concentrados. y no querer hacer el 4to antes del 1ero.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
Te dejo un mensaje oculto papito, te lo traduzco:

Si corinthians miras la copa desde tu casa.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Que ganas de sufrir eh, encima no garantiza nada como esté el partido en Sao Paulo. Puede estar ganando el Corinthians 2-0 y se lo empatan a los 92' y nosotros como mierda hacemos si vamos 1-0?

Ay ay ay

Ja! Ya me veo con el culo en la mano hasta el último instante!!!! Este equipo de mierda va y va hasta el último minuto!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No esta mal que el tecnico les transmita tranquilidad pero a la vez les tiene que decir que no se relajen y que sean intensos porque hay que quemar todos los cartuchos para clasificar.

Vos crees que hay que decirle algo a los jugadores? Pensas que ellos no saben del problema que tenemos el miercoles?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Increible como les lavo la cabeza el paton, en un partido que hay que salir a golear se conforman con salir a no perder. Insolito.
Te comento que con no perder no alcanza, san lorenzo empatando el partido queda afuera de la copa libertadores.
Increíble.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
no me preocupa sus declaraciones el tipo no tiene cassette y muere con la suya, cautetrucho que esta jugando horrible de titular y te dice la posta la que va a hacer, hay que reconocerle que por mas que no me guste el tipo se caga en todo y todos y dice lo que piensa.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 987
POR FAVOR!!!!!!....jugamos contra un equipo que de 15 hizo 0 puntos!!!! Locales, a cancha llena y nos jugamos la clasificación !!!!!! Hay que ganar 6 a 0!!!!! Danubio no tiene nada!!!!! Hay que comérselos vivos y si San Pablo gana irse con la frente alta, con la tranquilidad de haber hecho lo que teníamos que hacer por lo menos en este último partido. Que especular ni que pelotas!!!!

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Va a salir a jugar como siempre yo creo. Presionar y tratar de hacer un gol ordenado. De ahi ir viendo como va el otro partido para ver si cuidas el 1 o 0  si salis como loco. No creo que sea facil hacerle 4 goles a Danubio, especialmente viendo el momento actual y estilo de juego del equipo. Primero ganemos, despues vemos si nos alcanza. Si no juegan tranquilos, terminamos perdiendo el partido (a no olvidarse la final contra Nacional!)

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
es logico lo que dice
en un principio, el partido no hay que perderlo, sino ahi si estamos afuera y no por culpa de sanpablo, por culpa de sanlorenzo
saludos

Perdón, hay que ganarlo, sino no llegamos a los 9 puntos de SP...o estoy haciendo mal las cuentas????

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Danubio tiene 0 puntos y 14 goles en contra y 3 a favor. Uno se lo hizo al equipo del paton. Asi que Bauza por vergüenza si no ganas aca presenta la renuncia.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Perdón, hay que ganarlo, sino no llegamos a los 9 puntos de SP...o estoy haciendo mal las cuentas????

tas haciendo bien las cuentas, pero por defender a bauza dicen cualquiera. Salir a no perder no es una opcion en este caso.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ya pasó con Botafogo.....la gente pidiendoles que hagan un gol más.....y por suerte apareció Piatti.

Pero me sorprende la cantidad de gente que estas declaraciones...ya no solo las toleran, sino que las aplauden
---BOEDO---

Desconectado panga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
En un principio tenes que salir a meter si o si 4 goles!!! Si Corinthians va ganando 3-0, minimo vos tenes que ir 2-0 arriba! Siempre tenemos que tener una diferencia de 2 goles con respecto a Danubio por las dudas. Pero salir a plantear el 1-0 y ver que pasa en la otra cancha es de mediocre y te mereces quedar afuera!!!! Todas las copas libertadores son distintas! No se puede especular cuando no tenes margen para especular!!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo leí, tiene que estar mintiendo...

Soy Patonista a morir, pero si se diera el escenario parcial de los dos 1-0 que nos clasifican con lo justo, y en lugar de buscar más goles, manda al equipo a regular y pararse de contra, yo sinceramente no encuentro palabras de repudio. San Lorenzo tiene que buscar un triunfo amplio, por ahí ganás 3-0 y no alcanza, el equipo se va a ir aplaudido igual, lo que sería inadmisible es que un empate en Brasil nos deje afuera por haber especulado.

¿Cómo vamos a esperar que Corinthians salga a buscar algo que no necesita, si nosotros no estamos dispuestos a hacer el gasto por algo que necesitamos imperiosamente?

Insisto, tiene que estar mintiendo, cuando San Lorenzo con Bauza tuvo que ir al frente lo hizo...
« Última Modificación: abril 21, 2015, 11:59:12 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48623
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vos crees que hay que decirle algo a los jugadores? Pensas que ellos no saben del problema que tenemos el miercoles?

Si vos te acordas de las imagenes del partido con Botafogo, sino era porque Bauza les decia que habia que hacer un gol mas, ellos no lo iban a hacer. Nunca esta de mas que se los remarque.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si vos te acordas de las imagenes del partido con Botafogo, sino era porque Bauza les decia que habia que hacer un gol mas, ellos no lo iban a hacer. Nunca esta de mas que se los remarque.

Los jugadores viven en un limbo, hay que decirles todo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5018
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Increible como les lavo la cabeza el paton, en un partido que hay que salir a golear se conforman con salir a no perder. Insolito.
Te comento que con no perder no alcanza, san lorenzo empatando el partido queda afuera de la copa libertadores.
Yo diria que es mas increible como les lavo la cabeza los medios a ustedes, que se creen en el lirismo bobo (El bobo e,Banfield, Independiente etc, no el bien llevado a la practica) que lo matan al DT campeon de America.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Menos mal que "lo bancás"... jajajaja!!!!
mira.. yo venia defendiendo todo!!!

criticaban haber perdido contra san martin.. merecimos ganar!
criticaban haber perdido contra corinthians.. merecimos ganar...
alla con sao pablo.. minimo era empate...

hasta aca lo bancaba en todos los planteos.. hasta los defensivos, y eso q me gusta otro tipo de juego...


Despues lo de river, ir siempre a esperarlo, a tenerle miedo.. eso, ya me genero una inquietud!!! me molesto demasiado!!!

y en las declaraciones que hace, aveces te da gusto escucharlo, pero en otras, lo escuchas y te da miedo!!!

en un programa de varsky en Directv dijo q boca era un equipaso.. inalcanzable.. y lo primero que se me vino a  la cabeza es: VAMOS A IR COMO CONTRA RIVER??? nooooooooooooo por favor!!! ese partido nooooooooooo!!!

Despues, la copa siempre la tiro a menos, siempre dijo q era dificil, que era imposible, pero q si clasificabamos, íbamos a ser dificil... pero igual.. siempre es dificil con este grupo que nos toco.. poniendo excusas... y ahora sale a decir q es dificil hacer 4 goles!!! q es dificil ganarle a un equipo eliminado??

creo q no es momento de cambiar, pero hay cosas que estan molestando a muchos hinchas.. y si el paton no se da cuenta, se va a encontrar con una cama hermosa...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
los jugadores no son nenes que no entienden, esto lo dice para bajar un poco, hay que hacer el primero
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8030
Yo diria que es mas increible como les lavo la cabeza los medios a ustedes, que se creen en el lirismo bobo (El bobo e,Banfield, Independiente etc, no el bien llevado a la practica) que lo matan al DT campeon de America.

Porque saltan con boludeces? quien hablo de lirismo? no quiero ganar 4 a 0 porque soy un loco exigente, quiero ganar por 4 goles porque es lo que nos sirve para clasificar con un emapte en brasil.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No banco mucho al DT, más allá de reconocerle los logros, pero acá puedo entender lo que quiso decir. San Lorenzo no puede salir a jugar pensando en meterle 4 a Danubio, tiene que salir a jugar pensando en ganar y ser inteligentes para ir a buscar más goles. Imagino que lo piensa parecido al partido con Bolívar, que nos costó mucho meter el primero pero después empezaron a entrar los demás yendo al frente de manera inteligente.

Esperemos que nos den los resultados y no sea más qeu especulación todo lo que estamos hablando.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
no jodamos hay que pasarlos por arriba :furioso: :furioso:. no han ganado un solo partido

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
mira.. yo venia defendiendo todo!!!

criticaban haber perdido contra san martin.. merecimos ganar!
criticaban haber perdido contra corinthians.. merecimos ganar...
alla con sao pablo.. minimo era empate...

hasta aca lo bancaba en todos los planteos.. hasta los defensivos, y eso q me gusta otro tipo de juego...


Despues lo de river, ir siempre a esperarlo, a tenerle miedo.. eso, ya me genero una inquietud!!! me molesto demasiado!!!

y en las declaraciones que hace, aveces te da gusto escucharlo, pero en otras, lo escuchas y te da miedo!!!

en un programa de varsky en Directv dijo q boca era un equipaso.. inalcanzable.. y lo primero que se me vino a  la cabeza es: VAMOS A IR COMO CONTRA RIVER??? nooooooooooooo por favor!!! ese partido nooooooooooo!!!

Despues, la copa siempre la tiro a menos, siempre dijo q era dificil, que era imposible, pero q si clasificabamos, íbamos a ser dificil... pero igual.. siempre es dificil con este grupo que nos toco.. poniendo excusas... y ahora sale a decir q es dificil hacer 4 goles!!! q es dificil ganarle a un equipo eliminado??

creo q no es momento de cambiar, pero hay cosas que estan molestando a muchos hinchas.. y si el paton no se da cuenta, se va a encontrar con una cama hermosa...

Sos bipolar ?  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sos bipolar ?  :desac:
nop!
no soy bipolar...

pero "todo cambia" cantaba mercedes algun tiempo atras... y como todo cambia... tambien cambian las opiniones...


Lo que vengo diciendo, es... lo banco.. no creo q sea adecuado cambiar ahora de DT si es que quedamos afuera (la catarata de puteadas que van a caer si eso pasa, es fija!!! dalo por hecho eso, aca y en la cancha y en todos lados van a pedir la cabeza de bauza, sobre todo los periodistas, q van a dejar de lado por un dia la batalla Riber-boca, para darle duro al paton!!!)

Aun asi, a pesar de bancarlo, soy objetivo, o creo serlo... y como siempre, le critique varias cosas al paton desde que esta en SL... criticarlo no significa No bancarlo!!! todo lo contrario.. siempre lo banque.. como dije.. y lo banco.. como sigo diciendo... pero siempre, tambien, remarque sus errores... y errores como en todos los partidos contra un river que aveces daba asco... o errores como los de poner un equipo en Mar del plata, que en vez de intentar jugar intento cortar como en el mudomental!!!

Son los mismos errores que surgieron contra danubio en Uruguay, contra aunckland en el MDC y contra todos los equipos el semestre pasado!!!

Es momento de pensar, y actuar... espero que el paton reaccione... tenemos que clasificar.. y si no lo hacemos, no se como va a hacer para ser campeon de algo, pero el mismo dijo que este plantel, este año, tiene que ser campeon!!!  y yo quiero ser campeon!!! ya no me creo esa de que tenemos un gran plantel... ya quedo demostrado que muchos no estan a la altura... pero tampoco podemos dinamitar el año en una semana...

y como dije... no es momento de cambiar... pero lamentablemente todo cambia... y sobre todo la banca permanente de muchos hinchas!!! tdo tiene un limite...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Es un bajon declarando Bauza