Autor Tema: Sorteo del mundial (6 de diciembre)  (Leído 31857 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si, para que eso suceda lo unico que faltaria seria nacionalizar a Xavi y a Iniesta

O tener un tecnico decente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
JAJAJA entren aca: https://twitter.com/FraudeMundial14 jajajaaj

Me imagino que lo que hace es que, con la cuenta protegida y antes del sorteo, tira todos los pronósticos que se le puede ocurrir, osea mandar fruta. Al estar la cuenta protegida nadie o muy pocos ven los tweets.
Luego con el sorteo ya hecho, desprotege (?) la cuenta y sus tweets ya se abren al público, y por eso aparece que lo hizo hace 19 horas...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Mi palpito

Grupo A: Brasil - Croacia
Grupo B: Holanda - Chile
Grupo C: Colombia - Costa de Marfil
Grupo D: Inglaterra - Uruguay
Grupo E: Francia - Suiza
Grupo F: Argentina - Bosnia
Grupo G: Alemania - Portugal
Grupo H: Belgica - Rusia

Veo que somos varios los que dejamos afuera a España en 1ra ronda.

Para mi Uruguay mete batacazo y deja afuera a Italia
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
España arafue en primera rondaaa!!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Grupo A: Brasil - Croacia         
Grupo B: Holanda - España
Grupo C: Colombia - Costa de Marfil
Grupo D: Inglaterra - Italia
Grupo E: Francia - Suiza
Grupo F: Argentina - Bosnia
Grupo G: Alemania - Portugal
Grupo H: Belgica - Rusia
8vos :
Brasil vs españa --> Brasil
Colombia vs Italia --> Italia
Francia vs Bosnia --> Francia
Alemania vs Rusia--> Alemania
Holanda vs Croacia --> Holanda
Inglaterra vs C.Marfil--> Inglaterra
Argentina vs Suiza --> Argentina
Belgica vs Portugal--> Portugal
4tos :
Brasil vs Italia --> Brasil
Francia vs Alemania --> Alemania
Holanda vs Inglaterra --> Inglaterra
Argentina vs Portugal --> Argentina
Semis .
Brasil vs Alemania --> Alemania
Inglaterra vs Argentina (aca tengo mis dudas, pero sinceramente para mi pasa inglaterra, no me digan vendepatria pero bue, es mi palpito) ---> Inglaterra
Final
Alemania vs Inglaterra --> Alemania campeón
 :noazulgrana: igual ojala sea argentina
PD : Igual ojo con australia, le tengo fe y para mi es sorpresa :blush:


Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Grupo A: Brasil - Croacia         
Grupo B: Holanda - España
Grupo C: Colombia - Costa de Marfil
Grupo D: Inglaterra - Italia
Grupo E: Francia - Suiza
Grupo F: Argentina - Bosnia
Grupo G: Alemania - Portugal
Grupo H: Belgica - Rusia
8vos :
Brasil vs españa --> Brasil
Colombia vs Italia --> Italia
Francia vs Bosnia --> Francia
Alemania vs Rusia--> Alemania
Holanda vs Croacia --> Holanda
Inglaterra vs C.Marfil--> Inglaterra
Argentina vs Suiza --> Argentina
Belgica vs Portugal--> Portugal
4tos :
Brasil vs Italia --> Brasil
Francia vs Alemania --> Alemania
Holanda vs Inglaterra --> Inglaterra
Argentina vs Portugal --> Argentina
Semis .
Brasil vs Alemania --> Alemania
Inglaterra vs Argentina (aca tengo mis dudas, pero sinceramente para mi pasa inglaterra, no me digan vendepatria pero bue, es mi palpito) ---> Inglaterra
Final
Alemania vs Inglaterra --> Alemania campeón
 :noazulgrana: igual ojala sea argentina
PD : Igual ojo con australia, le tengo fe y para mi es sorpresa :blush:

Coincido en casi todo salvo en el cruce de octavos Belgica-Portugal. Los belgas pasan caminando la serie contra Portugal, juegan muchisimo mejor.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Grupo A: Brasil - Croacia         
Grupo B: Holanda - España
Grupo C: Colombia - Costa de Marfil
Grupo D: Inglaterra - Italia
Grupo E: Francia - Suiza
Grupo F: Argentina - Bosnia
Grupo G: Alemania - Portugal
Grupo H: Belgica - Rusia
8vos :
Brasil vs españa --> Brasil
Colombia vs Italia --> Italia
Francia vs Bosnia --> Francia
Alemania vs Rusia--> Alemania
Holanda vs Croacia --> Holanda
Inglaterra vs C.Marfil--> Inglaterra
Argentina vs Suiza --> Argentina
Belgica vs Portugal--> Portugal
4tos :
Brasil vs Italia --> Brasil
Francia vs Alemania --> Alemania
Holanda vs Inglaterra --> Inglaterra
Argentina vs Portugal --> Argentina
Semis .
Brasil vs Alemania --> Alemania
Inglaterra vs Argentina (aca tengo mis dudas, pero sinceramente para mi pasa inglaterra, no me digan vendepatria pero bue, es mi palpito) ---> Inglaterra
Final
Alemania vs Inglaterra --> Alemania campeón
 :noazulgrana: igual ojala sea argentina
PD : Igual ojo con australia, le tengo fe y para mi es sorpresa :blush:


Ehh???? no ves futbol hace mucho? inglaterra no tiene nada ni pasan primera ronda

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no se hasta q punto es bueno un grupo a priori "accesible"

capaz en octavos te toca un cuco y te volves por tratar de jugarles igual que a australia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Soy el único que piensa que España puede quedar eliminado en primera ronda?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
¿Soy el único que piensa que España puede quedar eliminado en primera ronda?
Somos 2!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no se hasta q punto es bueno un grupo a priori "accesible"

capaz en octavos te toca un cuco y te volves por tratar de jugarles igual que a australia

Preguntale a Italia en el 2006, o a brasil en el 2002....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Coincido en casi todo salvo en el cruce de octavos Belgica-Portugal. Los belgas pasan caminando la serie contra Portugal, juegan muchisimo mejor.
Si, ahi tenía mis dudas, tiene mucho mas equipo, pero por ahí ronaldo hace una de esas , igual hazard tambien puede hacerlo.. no se, tenia mis dudas.

Ehh???? no ves futbol hace mucho? inglaterra no tiene nada ni pasan primera ronda
Si , si veo fútbol, y no esta muy bien Inglaterra ultimamente, pero bueno, futbol es futbol y todo puede pasar.
Aparte, no es que tiene nada, Hart, Ashley Cole, Lescott , Cahill, Gerrard, Lampard (si es convocado), Walcott, Wilshere, Milner, Rooney, Defoe.. te parece nada eso? más los que me olvide
« Última Modificación: diciembre 06, 2013, 22:54:19 por patriciocuervo »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mi palpito

Grupo A: Brasil - Croacia
Grupo B: Holanda - Chile
Grupo C: Colombia - Costa de Marfil
Grupo D: Inglaterra - Uruguay
Grupo E: Francia - Suiza
Grupo F: Argentina - Bosnia
Grupo G: Alemania - Portugal
Grupo H: Belgica - Rusia

Veo que somos varios los que dejamos afuera a España en 1ra ronda.

Para mi Uruguay mete batacazo y deja afuera a Italia

A mí me parece al revés Luke, el batacazo sería que Italia deje afuera a Uruguay. Uruguay desde mi punto de vista hoy tiene mucho más y juega muchísimo mejor que Italia e Inglaterra. De ese grupo yo también creo que queda afuera Italia y claramente. Obviamente hablando ahora, de acá a 6 meses puede pasar cualquier cosa.
« Última Modificación: diciembre 06, 2013, 23:38:41 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
¿Soy el único que piensa que España puede quedar eliminado en primera ronda?

en el 2010 si paraguay metia el penal quedaba afuera en primera ronda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
en el 2010 si paraguay metia el penal quedaba afuera en primera ronda

Pero eso fue en cuartos :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A mí me parece al revés Luke, el batacazo sería que Italia deje afuera a Uruguay. Uruguay desde mi punto de vista hoy tiene mucho más y juega muchísimo mejor que Italia e Inglaterra. De ese grupo yo también creo que queda afuera Italia y claramente. Obviamente hablando ahora, de acá a 6 meses puede pasar cualquier cosa.

Si, es verdad lo que decis. Además en el 2010, a Italia le habia tocado grupo con Eslovaquia, Nueva Zelanda y Paraguay, y se quedaron afuera en 1ra ronda sin ganar partidos.

Pero bueno, Italia es Italia, por lo menos casi siempre lo es. En el 2010 evidentemente no lo fue jajaja
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Grupazo, el mundial para nosotros debería empezar en 4tos, y con un poquito de viento a favor en semis. Es junto al de Colombia y al de Bélgica el grupo más falopa que puede haber, los de Chile y Uruguay son una carnicería.

Ya se, Francia en 2006 terminó 2do de Suiza, pero ese equipo tenía al mejor jugador que pisó el planeta entre Messi y Maradona.
Portugal en 4tos te lo firmo de cabeza.

Como espectador neutral, va a estar picante la 1ra ronda, aunque yo hubiera preferido 8 cabezas de serie tradicionales, y que masomenos lleguen a 8vos los 16 más lógicos, acá pueden quedar afuera de movida grandes selecciones y que en 4tos te aparezca un Bosnia o un Suiza.
« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 01:04:30 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Preguntale a Italia en el 2006, o a brasil en el 2002....

en 2006 italia tuvo un grupo complicado, o por lo menos el doble o triple de dificil que este que le toco a argentina.... creo que habian sido republica checa (fue como cuco a ese mundial y decepciono), estados unidos, que contra italia fue muy superior pero termino perdiendo, y por ultimo ghana que creo que fue quien paso de ronda junto a ellos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Jajaja que grupo de mierda por favor, Argentina tiene que golear los 3 partidos y sin que le metan un gol, sino es vergüenza.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Esto es como los magos les desconfias todo  :risacasla:
« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 03:25:05 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Mis pronósticos de clasificaciones a octavos:

A: México-Brasil
B: España-Holanda
C: Colombia-Japón
D: Italia-Uruguay
E: Francia-Suiza
F: Argentina-Nigeria
G: Alemania-Portugal
H: Bélgica-Corea

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Ehh???? no ves futbol hace mucho? inglaterra no tiene nada ni pasan primera ronda

No tiene nada? No te guies por el partido que jugaron contra Chile.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La verdad que soñado el sorteo. TUVIMOS UN ORTO a prueba de todo, o el tio Julio chapeo de lo lindo. Tres rivales accesibles al mango, ni siquiera un partido de los 3 deberia representar gran complicacion. El unico con cierta historia es Nigeria, al que vi en la copa confederaciones y me parecio no flojo, flojisimo, de lo peor de nigeria en los ultimos 20 años. El unico jugador decente es Mikel y por ahi alguno mas, el arquero es bastante bueno tambien, pero el grupo es como para primero no sufrir mucho desgaste de entrada y hasta cuidar energia si necesitas, para levantarte el autoestima y para si es posible dejar lindos numeros y estadisticas. En octavos pareciera que pueden venir suiza o ecuador, para octavos de un MUNDIAL, diria que tambien bastante accesible pero ahi vamos a tener que estar bien enchufados. En cuartos para mi es Belgica o Estados Unidos, hay alguna chance para Portugal tambien que para mi como conjunto es menos que USA, aunque tiene al forrito de cristiano que juega solo. De todos modos me parecen como rivales de cuartos de un mundial de lo mejor que te puede pasar, si antes del sorteo me decias que en cuartos te podia tocar alguno de estos 3 te firmaba con los ojos cerrados, aun la mas que respetable belgica que tiene 4 o 5 jugadores realmente muy buenos, pero estamos hablando de cuartos de un mundial. La unica seleccion que tuvo semejante ojete fue Italia en 2006 que le tocaron australia y ucrania, algo nunca visto. Y encima en semis y final con rivales serios en los 90 minutos no gano ninguno de los dos y fue campeon del mundo jaja. Bueno siguiendo con toda la hipotesis, en semis te podria tocar una italia, españa con mucho desgaste en el lomo o Uruguay. Te evitas alemania y brasil que para mi son los dos maximos candidatos, y hasta holanda si es que sale segunda en su grupo que es una seleccion barbara para mi con robben y van persie. A todo esto hay que sumarle que Argentina jugaria de salir primero en porto alegre, belo horizonte, sao paulo, rio de janeiro y brasilia, todas sede cercanas, con climas bastante templados o benignos. Realmente si hubiera a proposito tratado de hacer un fixture que nos convenga no si se me salia tan bien. Si messi se recupera bien para la altura del mundial, Sabella se termina de avivar y lo llama al Cuchu Cambiasso y Gago corta un poco el tema de las lesiones, para mi Argentina es candidatazo, porque el fixture lo blindo, va a tener muchisimo menos desgaste que el resto, desde los viajes, el clima, la exigencia de los rivales que ira aumentando progresivamente pero no de forma brusca como en los niveles de un jueguito electronico. Y encima muchas sedes muy cerca de territorio argentino como porto alegre, san pablo, o sea que seguramente haya bastante argentino en las tribunas. Soñado. Ahora a demostrar en la cancha.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en 2006 italia tuvo un grupo complicado, o por lo menos el doble o triple de dificil que este que le toco a argentina.... creo que habian sido republica checa (fue como cuco a ese mundial y decepciono), estados unidos, que contra italia fue muy superior pero termino perdiendo, y por ultimo ghana que creo que fue quien paso de ronda junto a ellos

tenia a ghana que creo jugaba su primer mundial y un USA que era mucho menos que ahora, checa era un buen equipo, despues en octavos Australia!! que encima casi lo elimina y en cuartos Ucrania!! que debutaba en mundiales, casi no tuvo exigencias hasta semifinales algo nunca visto, y eso no le peso para eliminar a Alemania. Despues lo de brasil tambien fue terrible, le toco China que debutaba en mundiales, una muy debil costa rica y turquia que debutaba en mundiales, en octavos una belgica medio pelo ni cerca de la actual, en semis increiblemente le toca turquia de nuevo, y en la final le toco un discretito alemania que era el arquero mas 10 y encima Khan jugo con una lesion en la mano. Lo bueno para argentina es que puede llegar a tener bastante depejado todo hasta semi. En cuartos te puede tocar un belgica o portugal que esta bueno porque te empieza a subir la exigencia progresivamente, en semis pinta un españa o italia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14