Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 904817 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20339
Subieron la 2da temporada de Secret and lies, me la vi en 2 dias jaja. muy buena. Ahora estoy buscando algo parecido para cortar un poco bates motel que se pone media densa jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Subieron la 2da temporada de Secret and lies, me la vi en 2 dias jaja. muy buena. Ahora estoy buscando algo parecido para cortar un poco bates motel que se pone media densa jaja.

proba con The Shooter, justamente trabaja el mismo de la 1º temporada de Secret and Lies
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20339
Gracias Ariel, ahora veo que onda esa.

Alguien vio Scream?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Que locura Twin Peaks!! Es cierto que la tercer temporada es otra cosa, nada que ver a las primeras dos (donde el género abarcaba suspenso, misterio, algo de comedia y romance). En la tercera hay mucho más misterio a demas que le da su cuota de surrealismo (una locura el capitulo 8).

Es cierto que va muy lenta y por ser 8 capitulos hasta ahora no hay nada cierto, pero asi es el cine de Lynch y aun en el final de la serie no tenes garantía de nada. Aun así me parece fantástica, y me parece superior a las anteriores aunque es totalmente distinta. Ojalá que además de esta tercer temporada haya una cuarta, hay mucho para dar aun.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Arranque 13 reasons why, media adolescentona pero está bien

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Hace 2 semanas arranco el jardin de bronce por HBO. Les recomiendo que la empiecen a ver.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Hace 2 semanas arranco el jardin de bronce por HBO. Les recomiendo que la empiecen a ver.
cual es esa?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Subieron la 2da temporada de Secret and lies, me la vi en 2 dias jaja. muy buena. Ahora estoy buscando algo parecido para cortar un poco bates motel que se pone media densa jaja.

La lei para empezar en las vacaciones ahora y me re atrapó pero lei que la cancelaron y no hay tercera

La segunda tiene un final que podria ser de la serie o queda todo muy abierto y ni me gasto?

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
cual es esa?

Arranco hace 2 domingos, una argentina nueva en HBO labura Joaquin Furriel, Norma Leandro y un par mas que son cracks

Se trata de la desaparición de una nena (hija de joaquin en la serie) y empieza la busca, policias corruptos, investigadores privados etc

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Arranco hace 2 domingos, una argentina nueva en HBO labura Joaquin Furriel, Norma Leandro y un par mas que son cracks

Se trata de la desaparición de una nena (hija de joaquin en la serie) y empieza la busca, policias corruptos, investigadores privados etc
gracias cuervo!
en que horario la dan?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
alguien vio el barco en netflix?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Per Aspera Ad Astra
Estoy viendo Genius, es de Nat Geo, muy buena es sobre la vida de Einstein.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
alguien vio el barco en netflix?

Yo la vi...esta muy buena, aunque el final es un poco flashero y no te atan todos los cabos sueltos que fueron quedando

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
alguien vio el barco en netflix?

Acá tenes otro, haaaay alguna que otra cosa falopa si sos muy detallista, pero esta buena, aparte de que los gallegos te hacen cagar de risa a veces.
Igual ver al personaje Burbuja, vale la pena mirarla entera de punta a punta solo por él, más allá del resto, es una de las mejores actuaciones que vi en mi vida en una serie, y la termina descociendo toda, nivel estelar, es increible
« Última Modificación: julio 08, 2017, 20:36:52 por 100% Azulgrana »

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Hace 2 semanas arranco el jardin de bronce por HBO. Les recomiendo que la empiecen a ver.

Esa la filmaron acá en San Pedro. Está buena?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Estoy viendo "El Chapo " . Increíble el poder Narco en México .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Recomiendo El Marginal
A ~ 1908

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Unreakable me gusto hasta ahora. Una sitcom con un humor bastante acido.
Cuenta Wild Argentina? la pasan los domingos por Natgeo, los paisajes son hermosos esta todo filmado en excelentisima calidad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
termine de ver bloodline, no me gusto el final!! y en el anteultimo capitulo, los flasheos de john me hizo pegar una perdida mal...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
The Leftovers, me gusto, si bien considero que esta un poco inflada, esta buena, y me gusto el cierre que le dieron.

Twin Peaks no la veia por prejuicioso, al ser de 1990, pero esta muy buena la verdad.

La que me encanto y recomiendo es Medici, Masters of Florence, son 8 caps nomas...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Arranqué Limitless en Netflix, es la serie de la película de Bradley Cooper... Safa para pasar el rato.. Esperaba más igual, es como que no aprovechan el potencial que podría tener la serie

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Acá tenes otro, haaaay alguna que otra cosa falopa si sos muy detallista, pero esta buena, aparte de que los gallegos te hacen cagar de risa a veces.
Igual ver al personaje Burbuja, vale la pena mirarla entera de punta a punta solo por él, más allá del resto, es una de las mejores actuaciones que vi en mi vida en una serie, y la termina descociendo toda, nivel estelar, es increible
jaja posta que es espectacular ese personaje
en lo que no coincido es en lo otro,me parece que hay mas de un detalle que podrían haber mejorado,igual es cierto que te engancha
y que buenas están las españolas la puta madre
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20339
Empecè a ver scream, terminé la primer temporada bastante buena. Super yankee pero bueno jaj



La lei para empezar en las vacaciones ahora y me re atrapó pero lei que la cancelaron y no hay tercera

La segunda tiene un final que podria ser de la serie o queda todo muy abierto y ni me gasto?
queda muy abierta, da pie a la 3ra.




http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18133
Estoy con Black Mirror... me la ponen de ejemplo a cada rato en la facu y no caso una ajajajaja

Esta buena.. rara al principio, es como que tenes q agarrarle la mano por donde va..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Terminé Sons ayer.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.