Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 10672 veces)

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Guede nunca me gusto, pero no se puede negar su obsesión por el trabajo y que sabe, aparte experiencia, imagino que ya no es tan extremista como cuando lo fue en su primera etapa, lo imagino mas maduro hoy en día, ojo, yo lo putee en mil lenguajes anteriormente. Mi punto es sacar a Romagnoli, es tan o mas nocivo que Coloccini, no es apto, ni capaz, lo ultimo que recuerdo de el como jugador fue : salir a festejar con cara de pelotudo el gol de blandi a huracán, 2) llorar en el 2013 en la obtención del titulo , aparte de haber sido expulsado en la copa 2014 y firmar un pre contrato con Bahia. con eso digo, desde 2013 hasta que se retiro hizo lo mismo que coloccini, y luego en la secretaria técnica ya sabemos que hizo, por acción u omisión fue y es culpable de este momento.
Edmund Kemper

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Por supuesto que preferimos al Pipi. Quién carajo es ese Guede?
No creo que sean muchos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Entre una de las causas del desastre de san Lorenzo y un dt, es obvio a quien elige la dirigencia.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6685
Por supuesto que preferimos al Pipi. Quién carajo es ese Guede?

Por suerte son 3 o 4 loquitos termos nomás.

Esta operación de "mandemos al ídolo para que se calme la gilada" no les funcionó esta vez. El pipi se va a terminar yendo puteado de San Lorenzo, por cómplice, funcional y ñoqui de esta dirigencia. Una lástima.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Si lo dicho en la nota de MA es todo cierto y Guede no viene mientras este Romagnoli, tan errado no esta. La verdad tan descabellado no parece esta teoría, a alguien le cabe duda que es camarillero y quilombero. Romagnoli debería alejarse de SAN LORENZO no le hace bien y por los resultados obtenidos con la Secretaria Técnica parecen más negociados que otra cosa, estamos haciendo caridad con él y lo que menos necesita el club en estos momentos es esto. Por algo Romeo se alejó como manager; a mi criterio dentro de todo ese puesto funcionaba con él y fueron los últimos torneos que peleamos, no es casualidad que se fue y empezó el quilombo. Si comparamos se comportó mucho mejor con la isntitución a lo largo de su carrera que el supuesto "idolo".

...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Pomelito Arreceygor tendría que definir entonces entre

Un ídolo que hace 3 años viene robando en el club con un puesto para el cual lo está capacitado.

El tipo que te llevo a ganar tu último título y jugar la última final que jugamos.



Para mi igual a Arreceygor no le da la espalda para echar a Romagnoli así que seguramente siga como DT o pongan algún amigo de el y siga en la secretaría técnica currando.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Guede cobra 110 mil dolares mas que Davobe y un poquito mas de 150mil de lo que Soso.

A Romagnoli le deben una FORTUNA desde hace 6 años y no se lo pueden sacar de encima, no es que "no saben qué hacer". Quieren rajarlo pero no tienen la plata para pagarle.

El tema es que quiere hacer experiencia en el Club y de ahí se "cobra la que le deben".

(Lo de la plata de Guede lo escuche en la radio, y el resto es información de alguien que conozco y me cuenta cosas, como ya me habia anticipado la guita que iba a reclamar Gonzalo Rodriguez y ahora Coloccini)

La deuda de Romagnoli es en dolar libre y está dispuesto a cobrarla como sea.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
Guede cobra 110 mil dolares mas que Davobe y un poquito mas de 150mil de lo que Soso.

A Romagnoli le deben una FORTUNA desde hace 6 años y no se lo pueden sacar de encima, no es que "no saben qué hacer". Quieren rajarlo pero no tienen la plata para pagarle.

El tema es que quiere hacer experiencia en el Club y de ahí se "cobra la que le deben".

(Lo de la plata de Guede lo escuche en la radio, y el resto es información de alguien que conozco y me cuenta cosas, como ya me habia anticipado la guita que iba a reclamar Gonzalo Rodriguez y ahora Coloccini)

La deuda de Romagnoli es en dolar libre y está dispuesto a cobrarla como sea.
Hay que ponerle un fin a todo esto, lo que se debe se debe pagar sea a quien sea (los errores fueron de la dirigencia esta mas que claro).
pero cortemos con el Pipi, no es tecnico para San Lorenzo en este momento.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
Claaarooo...

a Romagnoli le deben guita de la epoca de jugador y para no pagarle o que no haga quilombo lo tienen pensionado en la secretaria y ahora lo quieren hacer dt (no dirigio ni infantiles)

Habia un post que pedian un dt con caracter, bueno Guede esta demostrando que tiene caracter y que no se va a dejar forrear, justamente por eso es que no va a venir.
"La Leyenda Continua"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Por supuesto que preferimos al Pipi. Quién carajo es ese Guede?

Pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Por supuesto que preferimos al Pipi. Quién carajo es ese Guede?
El quemero es cómplice de todos los negociados de estos años sumado a la cama en la final con Lanús que reconoció públicamente, hace rato que lo tendrían que haber volado pero es funcional a esta dirigencia corrupta.-

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
El quemero es cómplice de todos los negociados de estos años sumado a la cama en la final con Lanús que reconoció públicamente, hace rato que lo tendrían que haber volado pero es funcional a esta dirigencia corrupta.-

100 % coincido, lo peor de todo esto es que si faltaba algo para demostrar que la dirigencia es complice de los negociados, es su actitud pasiva todos estos años apañando y manteniendo a este personaje nefasto.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Por supuesto que preferimos al Pipi. Quién carajo es ese Guede?

Igual la opinión de personas que sus padres son hermanos no cuentan. salu2

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Guede es tendencia en Twitter porque no viene. Había bajado sus pretenciones economicas, pero ante la negativa del club por no correr al Pipi, le bajó el pulgar a SL.

Párrafo aparte, en 2016 Guede miraba a Tuchel..

https://twitter.com/i/status/1393331472027820036
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 14:04:20 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Rebajò las pretensiones pero pidio al pipi fuera del futbol... y lo descartan..

Mamita, sigamos asi que estamos barbaro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi Guede no me gusta nada, hizo muchas cosas que no tenian sentido en su primera etapa (la salida de Mercier del equipo, algunas formaciones que puso sobre todo en la Copa Libertadores donde no gano 1 partido), pero lo prefiero antes que a Romagnoli, en realidad prefiero a cualquiera antes que al pipi. Pero a Guede le reconozco que es obsesivo en el laburo, que tiene personalidad... quizas haya aprendido algunas cosas desde que se fue.

Igual no va a venir, si pidio como condicion limpiar a Romagnoli... esta CD no lo va a traer, porque el ñoqui no se va.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A mi Guede no me gusta nada, hizo muchas cosas que no tenian sentido en su primera etapa (la salida de Mercier del equipo, algunas formaciones que puso sobre todo en la Copa Libertadores donde no gano 1 partido), pero lo prefiero antes que a Romagnoli, en realidad prefiero a cualquiera antes que al pipi. Pero a Guede le reconozco que es obsesivo en el laburo, que tiene personalidad... quizas haya aprendido algunas cosas desde que se fue.

Igual no va a venir, si pidio como condicion limpiar a Romagnoli... esta CD no lo va a traer, porque el ñoqui no se va.

Spoiler: siguió fracasando en todos lados.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ponele que no te guste guede, a mi tampoco me resulta lo más. Pero defender a romañoqui que es una cabeza de termo que no suma en nada al club, solo porque fue buen jugador? Que vara baja. Prefiero al dt de la novena que dirigió un equipo por lo menos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Ya confirmada la llegada de Cetto, se comenta que iría a la carga por Guede, no está descartado ya que es la prioridad del manager.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Si Cetto trae a Kannemann y a Guede ya empiezo a tomarle un poco de cariño como manager
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por supuesto que preferimos al Pipi. Quién carajo es ese Guede?

Es increíble lo que puede llegar a  hacer la falta de atención en la infancia...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya confirmada la llegada de Cetto, se comenta que iría a la carga por Guede, no está descartado ya que es la prioridad del manager.

Osea que el que tiene como prioridad a Guede es justo el que no tiene ningún poder de decisión. Estamos meados por un dinosaurio :lol:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por supuesto que preferimos al Pipi. Quién carajo es ese Guede?

Preferimos ??? Plural. Te sugiero que hables por vos. Quizás invocas a tu familia y entendí mal. A mi no me metas en esa opinión. Al roba sueldo del pipí ( ídolo de mi hijo, fotos de hace casi 20 años todas las pre en la costa) no lo  quiero ni ver. No soy hincha de pipí, ni de pipo ni de papo, ni de puto. Así  que habla por vos. A mi déjame, si puedo, que elija a Guede.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Preferimos ??? Plural. Te sugiero que hables por vos. Quizás invocas a tu familia y entendí mal. A mi no me metas en esa opinión. Al roba sueldo del pipí ( ídolo de mi hijo, fotos de hace casi 20 años todas las pre en la costa) no lo  quiero ni ver. No soy hincha de pipí, ni de pipo ni de papo, ni de puto. Así  que habla por vos. A mi déjame, si puedo, que elija a Guede.
Las encuestas dan 90% Guede y 10% Romagnoli. Listo no vale la pena ni contestar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Lo acaba de declarar en la Cicloneta, nada eso. SALUDOS!