Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 10673 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pipo con Silas podria ser la dupla, leí por twitter..
No creo que sea así pero de ser real, siguen en la misma

 Que dirigentes hijos de puta que votaron los pelotudos del 80% que fuimos a votar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No digamos boludeces
Cuál sería la boludes?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Cuál sería la boludes?

Cita
Quieren traer a un dt que tiene mas goles en contra que partidos dirigidos... nose en que cabeza cabe

Por ejemplo eso.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
q bueno q no vino entonces.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y porque te parece una boludes?

El 99% de los equipos que salen campeón en el fútbol argentino no tienen más goles en contra que partidos jugados. Campeón de la concha de tu madre querés ser, diría griguol.. para los que piden a este nefasto vende humo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no pido a Guede pero la impunidad que le dan a Romagnoli por su status de ídolo es lamentable.

Guede no va a venir, pero este tipo que es más tóxico seguirá en San Lorenzo...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no pido a Guede pero la impunidad que le dan a Romagnoli por su status de ídolo es lamentable.

Guede no va a venir, pero este tipo que es más tóxico seguirá en San Lorenzo...
Se preocupan por Guede, pero no ven que ahi esta el verdadero problema.
Parece que los dirigentes no quieren extirpar el tumor, quieren que siga creciendo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si no quieren a guede todo bien, pero romañoqui se tiene que ir

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Tenemos que ser realistas y elegir entre las unicas opciones posibles que son:

Guede
Gorosito
Romagnoli
O algun invento extranjero medio pelo.

Olvidense de todos los otros nombres que circularon xq bo hau presupuesto para eso.
Socio refundador

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
DEJAR AL PIPI COMO DT DE RESERVA O ALGO ASI CERCA DE LA PRIMERA
ES UNA BOMBA DE TIEMPO


todo loq ue hizo este tipo fue para ponerse el buzo de dt, sin laburar...en vez de estar los 3 años dirigiendo prefirio hacerse el pelotudo a ver si caia ahi


tenerlo adentro, es que en 6 meses, otra vez se ponga el buzito de tecnico, asi hasta que quede

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Es casi obvio que viene el pipo
Se mea por venir, por más que le paguen $2 y le den $1000 de presupuesto para refuerzos, se acomoda justo a lo que quiere la dirigencia nada de proyectos serios
Aclaro que lo adoro al pipo, pero no es el momento para el, tiene que venir alguien a limpiar a las larvas y no sale de fuese o Schelotto la mejor opción
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
DEJAR AL PIPI COMO DT DE RESERVA O ALGO ASI CERCA DE LA PRIMERA
ES UNA BOMBA DE TIEMPO


todo loq ue hizo este tipo fue para ponerse el buzo de dt, sin laburar...en vez de estar los 3 años dirigiendo prefirio hacerse el pelotudo a ver si caia ahi


tenerlo adentro, es que en 6 meses, otra vez se ponga el buzito de tecnico, asi hasta que quede

La ternura que me dan los que flashean que Romagnoli es un genio maquiavelico.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
La ternura que me dan los que flashean que Romagnoli es un genio maquiavelico.

No es ningún genio fuera de la cancha, eso lo viene dejando muy en claro desde que se retiró y pasó por manager o secretaría técnica. Como DT nadie sabe, pero se desconfía justamente porque por acción u omisión es parte de los responsables que nos llevaron a este momento de mierda, o cuanto menos cómplice de la jodita dirigencial.

Si lo van a dejar porque no hay un cobre, que lo blanqueen todos y listo. Lo mismo con el Beto, pero que esta vez trate de no irse de vacaciones cuando arranque la pretemporada..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Tenemos que ser realistas y elegir entre las unicas opciones posibles que son:

Guede
Gorosito
Romagnoli
O algun invento extranjero medio pelo.

Olvidense de todos los otros nombres que circularon xq bo hau presupuesto para eso.

Va a venir Gorosito. Ya fueron las otras opciones. No hay un peso.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Que lindo sería el dia a día con Guede. Quedan 10 de estas mierdas, pibes y 4 refuerzos. No necesitas a ningún bronce pagarle un sueldo y encima tiene la espalda para bancarse este quilombo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Martin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Segun Fava llamaron a Guede. Estaba todo arreglado pero no saben que hacer con Romagnoli ya que el quiere dirigir el equipo. Entonces Guede dijo que todavia no era el momento pero si el agarraba habia que empezar de cero en todos los aspectos. INCREIBLE QUE SI ES VERDAD ELIJAN A ROMAGNOLI POR SOBRE GUEDE.

Si contrataban a Guede y sacan a Romagnoli y hacer una limpieza profunda tienen mas chances de ganar las elecciones. Ni en pedo los voto pero empezarian a hacer aaaaalllgooo como la gente

FUENTE FAVA

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Salió en todos lados eso, prefieren a ROMAGNOLI un tipo que de ser dt no sabe una mierda por sobre Guede. Yo me quiero morir, este club no tiene cura. Nos vamos a la B sin escalas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Como que "no saben que hacer con Romagnoli?" Es una joda?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Por favor al loquito este no...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
A mi ya me chupa un huevo venga quien venga, pero me da risa y hasta un poquito de verguenza que digan, "una de las cosas es que no saben donde mandar a Romagnoli y a Acosta".

Como si fueramos una sociedad de fomento que tenemos que alojar gente y darle una actividad, o como si estos 2 no pudieran salir al mundo a buscarse algo por si solos.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Salió en todos lados eso, prefieren a ROMAGNOLI un tipo que de ser dt no sabe una mierda por sobre Guede. Yo me quiero morir, este club no tiene cura. Nos vamos a la B sin escalas
Y vos te pensas que con guede no nos vamos a la B?

Viene de quedar afuera de dos torneos mexicanos (el fútbol más verde del continente)... Donde hasta el Turco Mohamed triunfa.. no pudo ni clasificar a las liguillas y eso que clasifican 12 equipos de 18!

Tiene más goles en contra que partidos dirigidos ese hijo de puta
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Algunos pierden de vista que el problema no es que venga Guede, es que sigue Romagnoli en el club como sea.

DT que no quiera manager/secretaria técnica o Romagnoli serruchando el piso, no viene a SL.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Lo mal que me tiene san lorenzo no lo puedo creer. Soy un tipo grande para deprimirme por estos soretes. Quiero a Romagnoli y toda esa runfla a 100 kilómetros del club. Pero como le deben guita se lleva porcentajes de pibes, dirigir la primera de SL sin pasar ni por las inferiores!!!! Me quiero morir, falta que siga como asesor del manager. Es un hdrmp.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Salió en todos lados eso, prefieren a ROMAGNOLI un tipo que de ser dt no sabe una mierda por sobre Guede. Yo me quiero morir, este club no tiene cura. Nos vamos a la B sin escalas

Por supuesto que preferimos al Pipi. Quién carajo es ese Guede?