Autor Tema: La Bomba es..... Lucas Zelarrayan  (Leído 10488 veces)

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Ya sabrán Lammens y el Berni que estamos buscando a este? Me parece que a Ecuador vamos con lo que tenemos para armar ahora, como viene la mano y en base a la experiencia

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ya sabrán Lammens y el Berni que estamos buscando a este? Me parece que a Ecuador vamos con lo que tenemos para armar ahora, como viene la mano y en base a la experiencia

A Está altura, no se si llegamos a completar el banco de suplentes  :lloron:
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Lati, Julieta, y un Cuervo, hice una cuentita, en los últimos mercados de pases ingresaron 24.000.000 millones de dólares, pues los ptos para que no se equivoquen, no logro ver en que jugadores los gastaron; porque si fue en primas y en compras, estamos super fundidos

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Es un jugadorazo. Si lo vieran jugar lo traerían sin pensarlo 2 veces (obviamente si fuera posible económicamente).
Desgraciadamente no es posible, en México la rompe y no lo largan ni aunque la pongamos toda, ya tuvieron ofertas de otros clubes y las rechazaron a todas

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
el mercado de pases anterior humearon con piatti, esta vez le toca a Zelarrayan hasta que consigan a algun falopa por lo bajo y lo paguen 5 palos verdes

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Con Gonzalo, Salazar, Gudiño y este, sería un muy buen mercado de pases, sé que es imposible que venga, pero es bueno saber que están buscando un jugador de esas características
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Se desactivó la bomba o que paso?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Muy bueno, imposible para San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Con Gonzalo, Salazar y Gudiño adentro, este sería la frutilla del postre, pero yo también creo que es imposible traerlo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
Bueno, terminen la joda con las bombas y volvamos a los refuerzos terrenales y de equipos chicos que es lo nuestro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
Bueno, terminen la joda con las bombas y volvamos a los refuerzos terrenales y de equipos chicos que es lo nuestro.
Se ve que no sabes lo que son refuerzos de equipos chicos. No estaremos a la altura de la bosta y gallinas, pero no hicimos malas contrataciones en este libro de pases.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
River, R*cing o Independiente nos hacen soplo..

Está cantado..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
the bomb has been planted!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
 seria un sueño pero es imposible, sino por lo economico hubieran traido a piatti, no son grandes las diferencias en lo economico entre piatti y el ex belgrano.
Habria que poner un vagon y el sueldo es cuantioso, por lo que le podrian dar aca en el pais.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Por lo que tenia entendido Tigres es el equipo que mejor paga en Mexico. No se, ojala venga, jugadorazo pero lo veo imposible

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Mi compañera de laburo es la hijastra del representante.
Hoy le pregunté si es humo y apenas me conteste les aviso.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Mi compañera de laburo es la hijastra del representante.
Hoy le pregunté si es humo y apenas me conteste les aviso.

Es que por donde se lo vea, es humo. Está jugando bien allá, lo quieren, gana millonada y lo pagaron caro cuando lo compraron, no tiene sentido que quiera venir acá... Igual, si hay una posibilidad, bienvenido sea porque juega mucho este pibe!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Una consulta... En los últimos años, que Liga envió mas jugadores a Europa, la Argentina o Mexicana? A mi me da la sensación de que acá tenes mas chances que un equipo europeo te venga a buscar, que se yo por ahí estoy equivocado o al jugador no le interesa ir más allá.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Una consulta... En los últimos años, que Liga envió mas jugadores a Europa, la Argentina o Mexicana? A mi me da la sensación de que acá tenes mas chances que un equipo europeo te venga a buscar, que se yo por ahí estoy equivocado o al jugador no le interesa ir más allá.
Puede ser, pero San Lorenzo exporta más a la MLS que a Europa. Emmanuel Más jugando de titular en la selección se fue a un equipo de tercer orden, de una liga menor.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Puede ser, pero San Lorenzo exporta más a la MLS que a Europa. Emmanuel Más jugando de titular en la selección se fue a un equipo de tercer orden, de una liga menor.
si, pero una liga menor que participa de la champions, su intencion fue entrar en el radar, de ahi pasara a algun equipo chico de italia, españa.
lo mismo que los jugadores que van a rusia.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Mientras boca y river compran figuritas, nosotros vamos al parque rivadabia a cambiar a los avila, colochinis, corujos. Asi es muy dificil jaja. Pero esta bien eh hay que bancar la parada

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Mi compañera de laburo es la hijastra del representante.
Hoy le pregunté si es humo y apenas me conteste les aviso.

foto de la comapñera!!!!
Socio refundador

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
foto de la comapñera!!!!

El lunes mando jaja.
Igual le pregunto al hermano que labura con el viejo y dijo q es humo lamentablemente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Son todas movidas que nacen del club para distraer y que nadie se meta en las negociaciones con Lertora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493