Autor Tema: La Bomba es..... Lucas Zelarrayan  (Leído 10489 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Creo que este muchacho al igual que Calleri son imposibles para San Lorenzo. Me parece que no hay que perder tiempo ni energía.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Para mi totalmente al pedo, justo en esa posicion tenemos jugadores....la dirigencia se la jugo no renovando a jugadores de experiencia arriesgando la clasificacion a la proxima fase de libertadores. y nos vamos a volver a llenar de jugadores caros y que encima tapan pibes ...barrios,conechly ,mas belluschi, romagnoli, y botta...a no ser que entre en parte de pago botta, no creo en milagros.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
No suena en ningún lado porque es un delirio.
Está tirando ese nombre el imbécil de Alves porque se ve que la dirigencia le bajo línea para que venda un poco de humo por el malestar qué hay con el tema refuerzos.
No seria nada raro, mañana dicen que pedian mucha guita, dicen que ellos cuidan el patrimonio del club y quedan bien parado

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Demasiado bueno para ser verdad!
Este pibe es un fenómeno... no lo veo pegando la vuelta al futbol argentino tan pronto...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Obvio que todos vamos a estar de acuerdo con un jugador asi...

Ojala existan chances reales y no sea humo...
Les podemos devolver a Botta en parte de pago  :si:  y si no alcanza les sumamos a Avila y Corujo  :silbador:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Firma con Racing la semana que viene. fuente, YO que tengo mucha experiencia en mercados de pases de San Lorenzo.

Me encantaría, pero dudo de que sea verdad.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

les recuerdo

Presidente : lammens
Manager: Romeo

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
humo del bueno.

Bomba: harian un intento por neymar Jr. Días mas tarde, hicieron todo lo posible pero no se llegó a un acuerdo. En su lugar trajimos al hermano de Corujo, dicen que juega de delantero y metió varios goles en el intercountry

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
seria un refuerzo de categoria pero tremendo, el tema es quien pone la $$, dudo que san lorenzo tenga un mango para salir a buscar a este tipo, a lo sumo preguntaran por un prestamo y los sacan cagando como nos pasa siempre, titular y una de las figuras en mexico, en una liga que en cuanto a lo futbolistico es falopa pero mueve fortuna, lo veo totalmente imposible, salvo que aparezca algun amiguito de tinelli, algun GI o algo de eso, pero volver a depender otra ves de esos grupos inversores nefastos que te traen al jugador por 6 meses y despues cuando el tipo ya se adapto y esta jugando barbaro te lo sacan de las manos me parece una locura, asi que preferiria que blanqueen si realmente el objetivo de la dirigencia es este (y cuentan con los fondos como para negociar y traerlo) o si es un delirio de algun partidario pelotudo de esos que viven delirando en twitter.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hermoso.

Lammens: Lea, tira algún nombre para distraer a los pelotudos de los socios así nos tomamos unos días.
Ojudo Idiota: Selarrayan te va?
Salammens: ; )

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Humo y del rancio para tratar de aplacar el mal humor nomás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Ahora van a decir que él quería venir pero el club no lo dejaba... Típico del humo para desviar el tema Aguirre.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Jajaja son increíbles. Todos sabemos que esto es humo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No pueden cerrar a Gudiño y van a traer a este?? dejense de joder, cierren esto.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
es el unico de todos los que suenan que me ilusiona

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Ahora van a decir que él quería venir pero el club no lo dejaba... Típico del humo para desviar el tema Aguirre.

Que tema Aguirre?? desviar que?? no lo van a rajar a 1 semana del primer partido de octavos.
no necesitan desviar nada esta clarisimo que se queda. y te diría que solo comiéndonos una goleada hay alguna posibilidad que se vaya.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Que tema Aguirre?? desviar que?? no lo van a rajar a 1 semana del primer partido de octavos.
no necesitan desviar nada esta clarisimo que se queda. y te diría que solo comiéndonos una goleada hay alguna posibilidad que se vaya.

No creo que quieran desviar inicialmente el tema Aguirre sino la escasa gestión de refuerzos, pero si se habla más de este tipo de cosas no les viene mal que se hable menos del técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Seguramente se va a Bosta o Racin, es mas con lo que gana ah ya en mexico olvidate San lorenzo no larga un peso

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
4 meses para traer a Gudiño y va a cerrar a este?? Jajaja
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Si este pibe sería tan crack como lo pinta la mayoría acá, no estaría en la liga medio pelo mejicana. Jugaría en Europa, a lo sumo, en Brasil.

Dicho esto, es todo humo. Coincido con quien dijo que esto es una bajada de línea de la dirigencia a Alves (su títere), para tapar otros temas.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Muchachos, si bien a mi tmb me parece imposible ... pensándolo bien, venimos de un mercado de pases chotisimo donde nos dedicamos a vender solamente.  Talvez la dirigencia se destape y lo traiga.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No lo podemos traer ni en la Play con la Liga Master. No jodamos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja
Por lo menos si van a mentir haganlo con este tipo de nombres. Así si.(?)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
No me gusta, medio lagunero y debe ser caro