Autor Tema: Pipi Romagnoli al Bahía de Brasil?  (Leído 10151 veces)

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Riquelme cambió la historia de Boca y ahora juega con eso... a veces los ídolos no saben retirarse y se aprovechan del cariño... ojalá no pase con el pipi...

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
Algunos parecen mas hincha de Romagnoli que de San Lorenzo... el Pipi y Romeo cuando se tuvieron que ir para ganar mas guita se fueron y volvieron cuando ya no podían mas en sus equipos... son tipos queridos, que dieron mucho por el club, pero primero San Lorenzo...
genio desde ya q es San Lorenzo ante todo
peroes elultimo idolo q nos queda
es mas para mi uno de mis mayores IDOLOS lo llevo tatuado en la piel desde el 13/12/13
desde ya q cuando era jovennes y les llego la oferta se fueron tenian q hacer su carrera ahora es distinto

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
No creo en este rumor Brasuca, con 32 años y varias roturas lo veo como una joda, fíjate que son contados con los dedos los argentinos que mas o menos están haciendo buenas presentaciones.... quédate en San Lorenzo y déjate de joder.

Este Bahía de Brasil no es donde jugo el Nene Sanfilippo ?

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Que tanto consideran Bauza dijo que necesita experiencia y liderazgo que ya tenemos muchos jóvenes y ustedes creen que va a dejar que se vaya el único referente ídolo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Algunos parecen mas hincha de Romagnoli que de San Lorenzo... el Pipi y Romeo cuando se tuvieron que ir para ganar mas guita se fueron y volvieron cuando ya no podían mas en sus equipos... son tipos queridos, que dieron mucho por el club, pero primero San Lorenzo...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No jodamos viejo! No jodamos mas.... este libro de Pase estoy recaliente con los movimientos, Blandi... se demora, se pago bastante y la verdad no se si va a rendir.

Moro el otro que suena es un desastre y ahora dicen que se va el Pipi... estan jodiendo que carajo les pasa!

Si el Pipi decide irse nosotros solo podemos aplaudirlo porque dio todo para el club, pero si la dirigencia quiere venderlo la verdad es que se despierten viejo,

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Mira que se va a ir el Pipi jajaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
mirá que va a resignar jugar la libertadores en el club de sus amores jaja

Este Bahía de Brasil no es donde jugo el Nene Sanfilippo ?

si cuervo
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
el pipi ni le atiende el telefono a los brazucas. jamas duden de leandro atilio

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Mas que a humo, huele a tirada de mejora de contrato...
Opinable. Si un pendejo que viene de boca, no hizo nada por el cuervo y pela lo que pela...
A sentarse y analizarlo
Y creo el pase es suyo, EL verá donde colocarse o que le conviene, no se por que hablan de prestamo por 6 meses..
Una cosa es segura, donde va a estar mejor que en el cuervo...afectivamente, digo, moneda...se verá.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Nota de relleno de olé. Nada más.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111

..a veces cuesta decierle adias a los hijos de la casa..pero muchas veces es mejor para todos..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
El Pipi tiene que terminar su carrera en el club que ama , aquí no es cuestión de $ , es cuestión de respeto hacia el Ídolo que tanto le dio al Club. Estoy seguro que algo vamos a ganar este año , y por ende Pipi será el jugador que más gano en SL en toda la historia , se lo merece , y nos lo merecemos !!
Y no me importa si juega en media pierna , hace banco o se lesiona , aquí corren otras cuestiones , es fundamental que el resto de sus compañeros vean que existe el amor a la camiseta .


el pipi debe jugar la libertadores y levantarla dejense de joder

Nada mas que agregar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..a veces cuesta decierle adias a los hijos de la casa..pero muchas veces es mejor para todos..

jugas la libertadores ehh, me parece que no hay reemplazo para romagnoli, se necesitan jugadores de experiencia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
jugas la libertadores ehh, me parece que no hay reemplazo para romagnoli, se necesitan jugadores de experiencia.

..no te das cuenta que no le da el fisico.....esta jugando mas con el apellido que con los pies...yo le agradezco todo lo que dio...pero no podes jugar con un tipo que a los 15 del segundo tiempo es cambio asegurado..ojalá que si se queda la rompa....pero me parece que ya dio todo..

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
busque todas las paginas disponibles sobre el Sporte Clube Bahía la Oficial y las de los hinchas y en ningún lado habla minimamente de un supuesto interés por Romagnoli. dejen de Boludear con este tema no da para más.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
..no te das cuenta que no le da el fisico.....esta jugando mas con el apellido que con los pies...yo le agradezco todo lo que dio...pero no podes jugar con un tipo que a los 15 del segundo tiempo es cambio asegurado..ojalá que si se queda la rompa....pero me parece que ya dio todo..

Eso pasaba porque Pizzi lo ponia de 8 y tenia mucho desgaste, pero Bauza ya dijo que a el le gusta que los jugadores jueguen en sus puestos naturales. Para jugar de enganche le alcanza perfectamente el fisico

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
como le gusta tirar mierda al periodismo. No nos pueden ver tranquilos.

El que decide es el Pipi que tiene el pase en su poder.
No creo que se vaya antes de jugar la Copa.
Agrego más SE RETIRA EN SAN LORENZO.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..no te das cuenta que no le da el fisico.....esta jugando mas con el apellido que con los pies...yo le agradezco todo lo que dio...pero no podes jugar con un tipo que a los 15 del segundo tiempo es cambio asegurado..ojalá que si se queda la rompa....pero me parece que ya dio todo..

te creo q digas esto cuando dirigia RD.. que no hizo pretemporada y se lesiono mucho!!! pero despues volvio con todo y nos salvo EL del descenso!!!

acordate q era el bombero que estaba en el banco porque el cagon de caruso no lo ponia,  al igual q a Bueno!!!

Acordate de como volvio este torneo!!! esta bien.. no se banca los 90.. quizas con 60 min y se funde!!! pero no se enoja si lo sacas!!! sabe que tiene que salir... entiende esa situacion!! y ese entendimiento es ejemplo para los jovenes!!!

Acordate como jugo!!! bajo un poco post partido con boca... pero el pipi en una gamba te diria que fue figura del campeon!!! de los mas claros casi siempre!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mi el Pipi es fundamental en el grupo, para los más chicos y porque con esas ganas de seguir teniendo gloria con SL puede contagiar. Pero dentro del campo no está para los 90 minutos, de todas maneras yo quiero que se quede. Pero hay que ser sinceros que no es el mismo que hace 15 años.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..no te das cuenta que no le da el fisico.....esta jugando mas con el apellido que con los pies...yo le agradezco todo lo que dio...pero no podes jugar con un tipo que a los 15 del segundo tiempo es cambio asegurado..ojalá que si se queda la rompa....pero me parece que ya dio todo..

en esta no comparto, obvio q si viene una oferta de 1  verde es imposible q no se vaya , porq un jugador de 32 años q te deje guita seria increible.

pero cada vez q pense q el pipi habia dado todo me sorprendio dando algo mas, es ese plus, nose si te acordas romeo en la copa libertadores, en bolivia q entro y dio vuelta el partido, yo pensaba q romeo ya no daba mas y sin embargo nos hizo clasificar a 8vos.

con el pipi creo q pasa lo mismo, estos jugadores tienen un plus, q en un partido pueden sacar esa jerarquia. llamalo desborde como contra newells ese 3 a 2, o contra san juan etc.

de repente con ese plus, te hacen ganar un partido importantisimo.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
te creo q digas esto cuando dirigia RD.. que no hizo pretemporada y se lesiono mucho!!! pero despues volvio con todo y nos salvo EL del descenso!!!

acordate q era el bombero que estaba en el banco porque el cagon de caruso no lo ponia,  al igual q a Bueno!!!

Acordate de como volvio este torneo!!! esta bien.. no se banca los 90.. quizas con 60 min y se funde!!! pero no se enoja si lo sacas!!! sabe que tiene que salir... entiende esa situacion!! y ese entendimiento es ejemplo para los jovenes!!!

Acordate como jugo!!! bajo un poco post partido con boca... pero el pipi en una gamba te diria que fue figura del campeon!!! de los mas claros casi siempre!!

..acordate..acordate...acordate...pero necesitas actualidad...no recuerdos...los ultimos partidos del Pipi fueron malos...yo no soy ni contra del Pipi...ni desagradecido...péro bueno...no lo veo para titular...y temo que lo pongan de compromiso o que termine en el banco...ojalá bauza le encuentre el lugar..y el pipi la rompa...y que haga 10 goles.. te puedo asegurar que voy a ser el tipo mas feliz del mundo.pero tampoco quiere dar ventaja de estar en una cancha con un jugador que no esta para una primera division..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Esto es puro humo, quien puede creerse esto?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
..acordate..acordate...acordate...pero necesitas actualidad...no recuerdos...los ultimos partidos del Pipi fueron malos...yo no soy ni contra del Pipi...ni desagradecido...péro bueno...no lo veo para titular...y temo que lo pongan de compromiso o que termine en el banco...ojalá bauza le encuentre el lugar..y el pipi la rompa...y que haga 10 goles.. te puedo asegurar que voy a ser el tipo mas feliz del mundo.pero tampoco quiere dar ventaja de estar en una cancha con un jugador que no esta para una primera division..

si yo se q no lo decis desde la mala leche, sino q lo decis desde q en el banco hay jugadores de la puta madre.

creo q pizzi se equivoco con el pipi, lo puso a hacer la banda y a correr, y si, lo mataba a los 10 minutos. intento q el pipi haga un laburo q por ahi hubiera habido poner a hacer a un jugador como elizari o ruiz q tienen 20 años.

para mi el pipi de enganche, jugando con un equipo suplente el torneo, o entrando en un partido de local cerrado por copa a jugar, repito a jugar, puede dar mucho mas.