Autor Tema: Pipi Romagnoli al Bahía de Brasil?  (Leído 10152 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Sale-caiPipinha_0_1062493791.html

Me deja intranquilo que digan que la dirigencia lo analizaría...creo que casi ningún hincha quiere que se vaya el Pipi, y menos ahora con la copa.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Pipi tiene que terminar su carrera en el club que ama , aquí no es cuestión de $ , es cuestión de respeto hacia el Ídolo que tanto le dio al Club. Estoy seguro que algo vamos a ganar este año , y por ende Pipi será el jugador que más gano en SL en toda la historia , se lo merece , y nos lo merecemos !!
Y no me importa si juega en media pierna , hace banco o se lesiona , aquí corren otras cuestiones , es fundamental que el resto de sus compañeros vean que existe el amor a la camiseta .
« Última Modificación: enero 08, 2014, 08:49:30 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Es humo, la CD no tiene que analizar ninguna oferta porque el pase de Romagnoli no pertenece a San Lorenzo, el Pipi tiene el pase en su poder..

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
el pipi debe jugar la libertadores y levantarla dejense de joder

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

bue, ya si el pipi con 32 años y 3 roturas de ligamentos, nos deja plata en el club, hay q hacerle un monumento jaja.

igual seria feo q se vaya, desde lo futbolistico es reemplazable pero desde lo emotivo y motivacional es imposible reemplazarlo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
el pipi tiene que terminar su carrera aca, no me imagino que sea de otra manera...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
que haga lo que el quiera... me gustaria que forme parte del plantel para esta libertadores pero si le sirve la oferta y puede ser q no tenga muchas mas, q tome la decision q el quiera, desde lo futbolistico, es reemplazable, desde lo emocional obvio q no pero ya nos dio mucho

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Calculo que la dirigencia lo analizará y el pipi tomará la decisión que mejor le convenga. Si es por mi que se quede a terminar su carrera en San Lorenzo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajajjaa mira si se va a ir.estaria loco si asi lo hiciera.
ademas yo no se si pasa una prueba fisica. el resonador estalla cuando escanea la rodilla.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
bue, ya si el pipi con 32 años y 3 roturas de ligamentos, nos deja plata en el club, hay q hacerle un monumento jaja.

igual seria feo q se vaya, desde lo futbolistico es reemplazable pero desde lo emotivo y motivacional es imposible reemplazarlo.

Tal cual, igual calculo que es desicion del pipi quedarse por la libertadores o irse a hacer alguna diferencia economica, de mi parte haga lo que haga nada para reprocharle.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
si es un prestamo por 6 meses se lo doy.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
bue, ya si el pipi con 32 años y 3 roturas de ligamentos, nos deja plata en el club, hay q hacerle un monumento jaja.

igual seria feo q se vaya, desde lo futbolistico es reemplazable pero desde lo emotivo y motivacional es imposible reemplazarlo.

Sería un gran premio para el y para el club una transferencia a esta etapa. Reemplazo tiene, futbolísticamente no lo vamos a sentir. Romagnoli ya dio todo.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
EEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMM

no

No se va a ningún lado.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Yo no entiendo como hay gente que dice que el Pipi ya dio todo en San Lorenzo, de veras creen que no puede aportar nada mas a este equipo?
El Pipi es el alma del grupo, sin el las pisibilidades de quedarnos con la copa bajan drasticamente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ni en pedo se va el Pipi, es el simbolo, el emblema del equipo, se va a retirar aca

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Algunos parecen mas hincha de Romagnoli que de San Lorenzo... el Pipi y Romeo cuando se tuvieron que ir para ganar mas guita se fueron y volvieron cuando ya no podían mas en sus equipos... son tipos queridos, que dieron mucho por el club, pero primero San Lorenzo...

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Algunos parecen mas hincha de Romagnoli que de San Lorenzo... el Pipi y Romeo cuando se tuvieron que ir para ganar mas guita se fueron y volvieron cuando ya no podían mas en sus equipos... son tipos queridos, que dieron mucho por el club, pero primero San Lorenzo...

Es peligroso casarse con los idolos. miren lo que pasa con riquelme, bianchi o diaz. miren lo que nos paso con romeo cuando retorno de ser suplente en quilmes.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19633
  • Socio Nº 97181
Tendria que ser mucha plata para aceptar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si va a comer banco al pedo que se quede.

Deberia hablar con Bauza para ver si lo tiene en su proyecto. Me joderia verlo al Pipi en el banco por que se que el tipo va a ir sin problemas a sentarse y no va a hacer puterio pero por dentro le duele un monton.

Yo quiero que se quede para jugar.

Si no que juegue un añito en brasil y vuelva.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Algunos parecen mas hincha de Romagnoli que de San Lorenzo... el Pipi y Romeo cuando se tuvieron que ir para ganar mas guita se fueron y volvieron cuando ya no podían mas en sus equipos... son tipos queridos, que dieron mucho por el club, pero primero San Lorenzo...

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
" El Verdadero Amor no es Aquel que no te deja Ir por miedo a perderte, es aquel que te permite volar y con la confianza que regresaras "

Hasta luego Leandro Atilio ( bien cursi, de telenovela mejicana, ja, ja ).

Hablando en serio, el Pipi puede tomar la decisión que quiera, nosotros solo podemos agradecer y esperarlo a que retorne cuando quiera y de cualquier manera (confío que el sabrá como).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
si es un prestamo por 6 meses se lo doy.

Que sentido tiene prestar a un tipo de la edad del pipi? No entiendo el objetivo...

alan_ciclon

  • Visitante
Algunos parecen mas hincha de Romagnoli que de San Lorenzo... el Pipi y Romeo cuando se tuvieron que ir para ganar mas guita se fueron y volvieron cuando ya no podían mas en sus equipos... son tipos queridos, que dieron mucho por el club, pero primero San Lorenzo...

Leo muchos comentarios de este tipo.. mas vale que se va a ir pero nunca se fue a river o a boca, esta bien que se vaya para hacer una diferencia, ademas para el club tmb es bueno que en algun momento sus jugadores se vayan osea en si nos dio 3 campeonatos y se fue volvio y ahora 4..

NO SE PUEDE SEPARAR A ROMAGNOLI DE SAN LORENZO,

PORQUE ROMAGNOLI ES SAN LORENZO. REPRESENTA PERFECTAMENTE LO QUE ES EL CLUB.. Y DEBERIA SER UN REFERENTE POR SIEMPRE

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No creo que se vaya, es humo de Ole para completar espacio, no hay noticias.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.