Autor Tema: Vuelve correa???  (Leído 10125 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Igual hay que tener en cuenta la presión del jugador. Si lo  vienen a buscar de un club europeo va a querer irse, y si el club rechaza la oferta se te empaca y no renueva. Juegan con eso allá y por eso ofrecen menos guita.

Terminemos con los caprichitos de los jugadores y representates (que son los que le lavan la cabeza, pero tampoco seamos giles, los pibes de hoy quieren guita fácil), SOS de San Lorenzo, tenés CONTRATO firmado y tenés que tener dos dedos de frente, no me entra en la cabeza que haya jugadores que quieran cagar al club que les da de comer y algunos se vayan libres y con el pase en su poder.

Claramente no hablo por Angel, que se portó fenómeno con el club.

Pero me parece que el fútbol argentino (los clubes más bien) tienen que tener un poquito más de poder a la hora de negociar, firmar y cumplir los contratos. Se le ha dado mucha entidad al "trabajador", en este caso los jugadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
En cualquier momento aparece un twitter que si viene a Argentina va a Rosario o River

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Terminemos con los caprichitos de los jugadores y representates (que son los que le lavan la cabeza, pero tampoco seamos giles, los pibes de hoy quieren guita fácil), SOS de San Lorenzo, tenés CONTRATO firmado y tenés que tener dos dedos de frente, no me entra en la cabeza que haya jugadores que quieran cagar al club que les da de comer y algunos se vayan libres y con el pase en su poder.

Claramente no hablo por Angel, que se portó fenómeno con el club.

Pero me parece que el fútbol argentino (los clubes más bien) tienen que tener un poquito más de poder a la hora de negociar, firmar y cumplir los contratos. Se le
 ha dado mucha entidad al "trabajador", en este caso los jugadores.

Los representantes de los jugadores tienen mucho poder. Manejan el negocio. Puede ser que ahora con el Kilombo de FIFA y Conmebol cambie la cosa. Además influyen los montos que se pagan de contratos en europa, imposible de igualar acá. La guita maneja el Mundo.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No juega nunca correa, para que carajo se fue?? O sea le preguntaria a el por que se fue, no a san lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No veo por qué que lo manden a préstamo es boludearlo a él. Diego Costa salió cedido un montón de veces hasta que se quedó, y así hay algún ejemplo más. Mismo hasta a Leo Baptistao le dieron chances.

Por otro lado, no nos consta que los 30 al Benfica sean al contado o sí? Yo les diría que hoy no hay club en el mundo que pague al contado casi.

A nosotros sí, nos boludeamos porque nos dejaron, o porque la dirigencia nos está cagando de un puente.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No creo que vuelva, pero lo ven como un proyecto a futuro, y más si lo tomaron con un problema físico. Si no lo quisieran realmente no se hubiesen hecho cargo de la operación en USA y hubiesen dado marcha atrás con la compra.

Lo más probable es que juege en algún equipo más chico en españa.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Igual..a qué lo van a mandar a Argentina, a estar cerca de Rosario y el ambiente narco que lo rodeaba? A que ni se entrene acá a comparación de allá? Lo van a prestar a algún equipo mediopelo de Europa o lo van a dejar 6 meses parado..al país no vuelve ni en pedo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cierren esto que es puro humo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8288
Mejor, no esta bueno que vuelva a Argentina sin jugar en Europa, no es sano para el ni para nosotros, la sensacion de fracaso y frustracion no debe ser nada agradable, mucho menos despues del Mundial que hicieron.

Prefiero alguno ver a Beterame debutar que a Angelito volver.
declaracion etilica

pillon de crack este pibe! no va a volver....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
No veo por qué que lo manden a préstamo es boludearlo a él. Diego Costa salió cedido un montón de veces hasta que se quedó, y así hay algún ejemplo más. Mismo hasta a Leo Baptistao le dieron chances.

Por otro lado, no nos consta que los 30 al Benfica sean al contado o sí? Yo les diría que hoy no hay club en el mundo que pague al contado casi.

A nosotros sí, nos boludeamos porque nos dejaron, o porque la dirigencia nos está cagando de un puente.

Nadie paga al contado, es una forma de decir que el Atlético pone de la nada 30 palos. Nos centramos en el monto y en el jugador en cuestión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Ponen esa guita pq son negociados de Jorge mendes representante de mourinho cristiano ronaldo y casi dueño del Porto y benfica

Son todos negociados como falcao, jackson Martinez, tiago, miranda, etc.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No veo por qué que lo manden a préstamo es boludearlo a él. Diego Costa salió cedido un montón de veces hasta que se quedó, y así hay algún ejemplo más. Mismo hasta a Leo Baptistao le dieron chances.

Por otro lado, no nos consta que los 30 al Benfica sean al contado o sí? Yo les diría que hoy no hay club en el mundo que pague al contado casi.

A nosotros sí, nos boludeamos porque nos dejaron, o porque la dirigencia nos está cagando de un puente.

Todavia no esta hecho, el Benfica pide 35 millones al contado (clausula de resicion) o creo que 45 en cuotas asi que si se va por 35 tiene que ser si o si al contado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Todavia no esta hecho, el Benfica pide 35 millones al contado (clausula de resicion) o creo que 45 en cuotas asi que si se va por 35 tiene que ser si o si al contado.
Sería un despropósito, ni hablar.
Los muertos no roban cable

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
una compañera de laburo se lo cruzo ayeren algun centro comercial de pilar o el tortugas,aca esta jaja.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Y ya inscribió al futuro hijo en una guardería de Pilar.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Todavia no esta hecho, el Benfica pide 35 millones al contado (clausula de resicion) o creo que 45 en cuotas asi que si se va por 35 tiene que ser si o si al contado.

Igual hay que ver si es la rescisión o si acuerdan una transferencia por el monto de la rescisión.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Igual hay que ver si es la rescisión o si acuerdan una transferencia por el monto de la rescisión.

Lo que decia la nota que lei es que como no quieren venderlo quieren que les paguen todo al contado o si acuerda la transferencia que se haga por una suma mayor a la de la clausula y como tienen buena relacion los clubes podia ser.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Rompió el aislamiento? :desac:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo que decia la nota que lei es que como no quieren venderlo quieren que les paguen todo al contado o si acuerda la transferencia que se haga por una suma mayor a la de la clausula y como tienen buena relacion los clubes podia ser.
Ahí va. Yo la verdad no leí nada
Los muertos no roban cable

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Algua novedad o es una pregunta retorica?p

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Es la placa principal de estudio fútbol

El Atlético compró a Nico Gaitán en 30 palos. Otra vez quedó sin cupo para Correa, lo van a dar a préstamo y ahí SL va a hacer un intento como lo hizo en enero

Pero segun veo en twitter hoy el Villareal pidió su préstamo así que dificil
seria mas resonante que la vuelta de tevez a boca. creo que si vuelve correa, es la mejor adquisicion del libro de pases...ojala

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13294
30 palos por gaitan??? jajajja menos mal que lo vendimos bien eh....

ahora si nos lo mandan devuelta es una fiesta, la mejor incorporacion que podriamos hacer.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
30 palos por gaitan??? jajajja menos mal que lo vendimos bien eh....

ahora si nos lo mandan devuelta es una fiesta, la mejor incorporacion que podriamos hacer.

No entiendo la comparacion.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no gaitan no es comunitario por eso ocupa cupo


igual no va a venir para mi sigue en europa, lo insolito es como se estan manejando con el jugador y con SL
mira vos.. pense que ya tenia pasaporte el gil este...

Gaitan lei hoy que si ocupa cupo, Caio no tengo ni idea y tambien quieren a Konoplyanka que al ser ucraniano me parece que tambien ocupa. Si es asi estan planificando muy mal la plantilla.
caio lei en twitter del atletico q tiene pasaporte... gaitan suponia que ya lo tenia...  no se como estaran planificando la plantilla pero por los nombres: vietto, gaitan, griesman, va a ser bastante distinto al tipico atletico de hasta hace un tiempo! mas juego tendra.. lo q seria importante para q este Correa en el medio!!!

re giles!!

30 palos por gaitan??? jajajja menos mal que lo vendimos bien eh....

ahora si nos lo mandan devuelta es una fiesta, la mejor incorporacion que podriamos hacer.
gaitan va a ser jugador de seleccion muy pronto... a martino le gusta!! y ha crecido mucho como futbolista..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Mientras tanto los bostetos van a sacar más por derechos de formacion que nosotros por kalinski.. (Hablando de Gaitan).
Camiño la concha de tu madre