Autor Tema: Pavón de Talleres  (Leído 11056 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Vi los videos........es bueno pero cuantos vamos a tener Cavallaro, Elizari, Merlini, Carrachino, todos media puntas....no se

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vi los videos........es bueno pero cuantos vamos a tener Cavallaro, Elizari, Merlini, Carrachino, todos media puntas....no se

Yo lo traería, de ultima los vas ubicando a préstamo en algún club.

Son apuestas si salen bien capaz que le ganas 20 veces mas de lo que se gasto en traerlo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
  • Socio Nro 59.316
Me hacen reír los que dicen que "le falta"

18 años y jugando en un equipo de primera B, no sé qué pretenden.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo vi solo el otro dia contra los quemeros, los volvió locos TODO el partido. Muchisima velocidad, una onda veron ... pero le cuesta horrores definir. Es lo de menos porque eso se puede solucionar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo vi solo el otro dia contra los quemeros, los volvió locos TODO el partido. Muchisima velocidad, una onda veron ... pero le cuesta horrores definir. Es lo de menos porque eso se puede solucionar.

Como? Tito tiene muchos partidos en primera y todavia no sabe definir, es una lastima.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Lo vi contra los quemeros y coincido con varios comentarios. El pibe es muy rapido, se lleva puesto todo pero define todas para la mierda. Es un caso parecido a Villalba, rapido, habilidoso pero en los ultimos metros se nubla y hace cualquier cosa.

Es un pibe y puede aprender a mejorar estas cosas, Villalba poco a poco va mejorando tambien.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se si fue por el momento jodido de Talleres pero es de esos pibes onda Centurion, pulpito Gonzalez, que parecen cracks pero no lo son

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me parece que no termina una jugada bien, menos definición que el burrito rivero.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me llamó tanto la atención en los videos que pusieron. Pero bueno, distinto es verlo en un partido, y la verdad que no lo vi nunca.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No me gustó... No vi el compilado ese igual, pone muchas ganas corre pero decide todo mal, y no me refiero a la manera de pegarle a la pelota, eso probablemente con el tiempo lo corrija... Igual estas apuestas siempre son bienvenidas, el jugador no me parece, pero lo que me gusta es la iniciativa y que al final no fue algo de momento y van a seguir buscando proyectos en el ascenso, y no todos van a salir bien, pero con que uno sólo rinda se puede recuperar toda esa inversión que se hizo

Tapatalk.-


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La verdad... no me importa que jugador sea... si es bueno, es malo, o es un crack de Seleccion...
Lo que me importa es que tenemos que sacarnos de encima a tipos como Fernando Hidalgo y su grupo HAZ...

Hicieron mierda a Riber, a Blanquiceleste, a Nosotros, y hasta el Corinthians...

Se que tiene muchisimos jugadores (no todos representados directamente, algunos mediante otras firmas)... pero es necesario no darle entidad con estas apuestas...

Algunas notas para leer...
http://elblogdetoto.blogspot.com.ar/2008/01/los-paquetes-de-fernando-hidalgo.html
http://442.perfil.com/2011-05-14-63798-el-nuevo-mapa-de-los-representantes/



Esta es una imperdible nota a Coppola donde los nombra (en la pagina 2) y explica su accionar...
http://www.revistaanfibia.com/cronica/veni-conmigo-no-te-voy-a-traicionar/pagina-


Y una reciente nota de Argentinos...
http://www.pasionpaternal.com.ar/2014/04/03/respuesta-por-el-conflicto-con-hidalgo/
« Última Modificación: mayo 29, 2014, 19:27:33 por xhomeronetx »
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado NaCh0_SaNl0rE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333
  • N° de socio: 109005N - 1
Es un monstruo este pibe lo que juega! Soy de cordoba y veo mucho a talleres y este pibe es medio lagunero pero cuando quiere la rompe

Desconectado german_2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
muy buen proyecto, me encanta!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lo pongo a jugar de Di Maria.. me gusto lo que vi del pibe, buen proyecto parece.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Zurdo o derecho ?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pibes como este si vienen es para jugar en 3era muchachos, lo mismo pasó con Perales,  Quinon, Merlini, etc.

El laburo de inferiores es a largo plazo, entonces la forma de tapar los agujeros generacionales es traer chicos de 16,17, 18 años.

En cuanto a Pavon lo vi muy poco no sé si tiene condiciones, pero confio en el laburo de Romeo y los demás.

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Yo lo traigo a Krusegol si o si jaja. Para los hinchas de talleres es un crack que solo le falta definir. Veremos si es un tito un chavez o un lavezzi o si se muere en el argentino a con talleres jaja

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Juega muy bien este pibe ojala venga

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es un monstruo este pibe lo que juega! Soy de cordoba y veo mucho a talleres y este pibe es medio lagunero pero cuando quiere la rompe
Cuervo vos que ves a Talleres segido que onda Barrionuevo? los partidos que lo vi jugar me parecio interesante.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Veron al principio era igual a este pibe hasta q un día en cancha de QAC exploto y se convirtió en figura de ahi en mas, este pibe desequilibra en el mano a mano con facilidad, no lo tengo muy visto, pero aprovecharía la situación de Talleres para comprarlo barato

 :thumbup1: :thumbup:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Otra apuesta (Ruiz,Cavallaro,Elizari).......y daaaaaaale!!! con que explote uno solo son otros 8 palos verdes.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Alan es el próximo a vender por unos pares de millones

Tapatalk.-


Desconectado nestor.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • vamo ciclon. vamo a ganar . . .
Lo vi solamente contra el globo. Muy interesante. Me parece una buena apuesta si no piden una locura. Y si definiera bien todo lo que hace estaría jugando afuera ya, no jodamos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19034
Alan es el próximo a vender por unos pares de millones

Tapatalk.-
Estas seguro? Me parece que los brasileros no lo van a comprar y si vuelve, habra que esperar un tiempo para que sea el jugador de hace unos años.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Está jugando ahora contra banfield,habrá que verlo..