Autor Tema: Te tenes que ir aguirre!  (Leído 9377 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
nos ganaron con cualquier tecnico en el banco, aca es pura queja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
Ni en pedo quiero que se vaya Aguirre. A veces tiene caprichos inenetendibles, pero me parece un buen técnico. Por lo menos le doy seis meses mas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
En San Lorenzo mandan los jugadores

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34025
  • Socio Nro 59.316
obsesion tienen ustedes que lo trajeron a este post con boludeces como " Mira si esto le pasaba a Guede"
por dios...con Guede nos dieron la paliza de la historia y siguen hinchando las pelotas y queriendo rajar a un tecnico que esta segundo.
Jajaja y vos bardeas a un dt q salió segundo entonces jajaja

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Lo de hoy sumado al partido con union para mi puede marcar un cambio en la consideracion que le tiene el hincha. Cambios de mierda y la manera de pararse el equipo ganando con union o empatando con lanus fue una verguenza. No podemos quedar tan mal parados y con desventaja numerica cuando el resultado es a favor.
Y ni que hablar con el tema corujo (le pifio feo), costa ( nadie sabe que pasa y mientras sigue jugamdo como el orto el gordo) merlini ( es malisimo) zalazar (es mas verde que un kiwi)
No diria que se tiene que ir pero mas le vale que consiga funcionamiento y resultados en el
Verano y a principios de copa y torneo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo del cambio en tiempo de descuento con un resultado que no nos favorece o algun colaborador le explica que lo hace ver como un boludo o se da cuenta solo, o va a quedar como el DT mas boludo del planeta tierra. Es inexplicable. Pierde tiempo y enfria el partido, ya hizo lo mismo con chapecoense en brasil, es realmente insolito. A mi se me hace el tipico DT que verde que queres colgar de los huevos con el que te das cuenta que no podes ganar nada pero que es el tipico que en el torneo local te hace buena campaña y estando siempre entre los 2 o 3 primeros en esa competencia le da argumentos a una dirigencia que como costumbre no echa DTs y a una hinchada de las mas tolerantes del futbol argentino (de los 5 grandes seguro) a sostenerse tranquilo, lo cual me exaspera un poco. Es un DT con el que se puede intentar jugar bien y ver buenos espectaculos, ahora de ganar cosas y tener viveza cuando hay que tenerla veo muy poco, es justamente el tipo de DT que a mi personalmente no me gusta y creo que mas daño nos puede hacer porque el tipo entre el volumen de juego y las campañas "buenas" del torneo local se sostiene pero insisto dandote la sensacion de que te va a clavar sin que veas un puto titulo en un momento en el que San Lorenzo esta para dar un salto de calidad en ese aspecto por fin. Siento que es un pijazo este tipo en el banco y reconozco que por resultado no lo podes echar, me siento rehen de una situacion con Aguirre, no se como explicarlo, me da la sensacion hoy por hoy que es imposible soñar con la Libertadores. Cuando lo vi en Mineiro y Peñarol me parecia un DT completamente distinto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es un inútil.

Y por escándalo es el tipo que hace peor los cambios desde que veo fútbol. Es inexplicable

Que loco, se te borró un semestre del marulo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No tiene que irse. Tuvo caprichos pelotudos como todo dt, pero al menos no murio con la suya y colgó a Corujo (tarde pero bueno).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero no quedamos afuera en esos partidos, sino con rivales aún más inferiores como Gimnasia o Chapecoense.
Vos pensá lo que quieras, pero quedamos afuera se dos competencias con dos falopas, Estudiantes y Boca nos ganaron de local, ahora esto...
Y ahora esto no? Tampoco le vas a reconocer que el metio a caute de volante cuando todos pediamos que lo expulsen del club?

Ahora van a salir todos a decir que siempre lo bancaron y bla bla bla bla, esto ya lo vi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El ultimo cambio faltando nada para terminar el partido explica la confusion / incoherencia de un tecnico que duerme la siesta en los momentos en que hay que torcer las cosas. Inexplicable lo que tardo en hacerlo.
« Última Modificación: diciembre 18, 2016, 23:58:11 por Lucas24 »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A Diego "Pachorra" Aguirre... Que lo vengan a buscar rapido de la celeste... por favor!!!

No voy a decir que hay que echarlo, pero en junio que se vayaaaa (tampoco me molestaria que se fuera ahora)

Angeleri tiene que ser el 4... NO 2
Paulo Diaz tiene que ser el 2... NO 4
Senesi tiene que ser el 6

Ortigoza o hace una buena pretemporada o banco con el
La defensa no da seguridad y el equipo siempre mal parado en el retroceso.
« Última Modificación: diciembre 19, 2016, 01:35:21 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 No lo echaria ni a palos...pero no me agrada, y si se va por sus propios medios no me molestaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
El ultimo cambio faltando nada para terminar el partido explica la confusion / incoherencia de un tecnico que duerme la siesta en los momentos en que hay que torcer las cosas. Inexplicable lo que tardo en hacerlo.

Tal cual. Y como comentaron más arriba, no te terminás de dar cuenta si es un buen DT con un plantel que gallinea o un mal DT que pegó un plantel de buen pie que le regala buenos partidos. En todo caso, no sé si nos conviene o no afrontar la copa con él, pero tampoco lo podés rajar porque la campaña general es "buena"...

El cambio de hoy, metiendo a Conechny a los 46 y encima quejándose de que adicionó poco!! Aunque agregara 6 minutos sigue siendo una vergüenza el cambio!! Encima no se anima a sacar al gordo que con los rapiditos de Lanús quedó absolutamente expuesto, y lo de Costa es tan insólito como lo de Quignon, que oh casualidad la rompe en Ñuls. En ese puesto más que casualidades veo un patrón...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
No sean histéricas. Dejen que cumpla su contrato y vemos que onda los refuerzos. Una buena pretemporada puede cambiar todo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che y a que tecnico traerian? Por favor, no vengan a pedir a pechacho coudet que dejo a su equipo en la posicion 26.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Que locas que estan jajaj... este equipo es una maquina de sacar puntos.

Si quieren volvemos a los madelon, carusso, asad.


Disfruten un poco el momento del club.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo dejo en su puesto solo porque no se me viene a la mente otro mejor. Es un verde total, nunca vi alguien que haga tan mal los cambios como este muchacho

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
es indefendible, una o dos buenas contra mil cagadas..era un semestre para ganar algo, por el no paso

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Y ahora esto no? Tampoco le vas a reconocer que el metio a caute de volante cuando todos pediamos que lo expulsen del club?

Estás dando a entender que el mérito del empate es de él cuando en realidad es de un jugador que estaba en el banco y que entró únicamente por una fatalidad de un compañero (lesión de Montoya) y porque el técnico rival pensó que lo tenía ganado y sacó al mejor de ellos para el aplauso?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
hay algunos que merecen a Madelon, Asad, Alfaro, etc...

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Que locas que estan jajaj... este equipo es una maquina de sacar puntos.

Si quieren volvemos a los madelon, carusso, asad.


Disfruten un poco el momento del club.
Mira estoy podrido y voy a hablar claro! Incomparable el equipo que tuvo madelon asad con este! Pero incomparable es poco! Después el problema es que aca maneja las cosas el gordo que muchos aplauden como focas! Se nota , el mandaba el equipo para adelante e iba a buscar los centrales jajajaj , quedaba de garpe y despues entraban caminando por el medio ellos! Y algunos te dicen que es crack! Mamadera, volvio a jugar angeleri de central contra lanus despues de la final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
hay algunos que merecen a Madelon, Asad, Alfaro, etc...

Cada vez que un dt tenga decisiones inexplicables van a saltar con el tema de los Madelón, Asad, etc.?
O sea, se pueden equivocar tranquilos porque sino puede volver Asad?

No entiendo la lógica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Este tipo no parece apto para la Libertadores.

Pero mirá que llegó a una final con un Peñarol que era una poronga total. Y a la semi con un Inter que era bastante bastante pedorro también.
Los muertos no roban cable

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Era necesario decir que Más le pidió no jugar?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Cada vez que un dt tenga decisiones inexplicables van a saltar con el tema de los Madelón, Asad, etc.?
O sea, se pueden equivocar tranquilos porque sino puede volver Asad?

No entiendo la lógica.

Lamento que no entiendas, te explico: la lógica de los que quieren que se vaya es mínimamente decir a quien traerían, sino es fácil quejarse de todo y no proponer una oferta superadora.