Autor Tema: Seguimiento a Leandro Navarro (AAAJ)  (Leído 9885 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pero en Olimpo si..
Tampoco...
tuvo una campaña normal.

con buenas y malas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El que elogia a navarro como jugador, no entiende nada de futbol. Yo se que a veces uno alaga solo por el hecho de ser jugador del club y quiere lo mejor para el pibe, pero si son un 20% objetivos y sabes un poquito de futbol no podes llamar crack a este pibe. Con todo respeto para Navarro y a los que le tienen fe por la pegada  :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que elogia a navarro como jugador, no entiende nada de futbol. Yo se que a veces uno alaga solo por el hecho de ser jugador del club y quiere lo mejor para el pibe, pero si son un 20% objetivos y sabes un poquito de futbol no podes llamar crack a este pibe. Con todo respeto para Navarro y a los que le tienen fe por la pegada  :cansado:

Como miérda haces para pasar de "elogia" a "decirle crack"?? Si no te gusta no te metas a comentar en este post y listo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me parece que se están apurando un poco mucho varios, por el simple hecho de que acá no rindió por displicencia. Tampoco ahora se va a transformar y va a gambetear a 10 y trabar con la cabeza todas las pelotas, no pidamos imposibles.

Denle un par de partidos así por lo menos se llega a CONOCER con el resto del equipo, quizá pueda andar. Lo mejor que nos puede pasar es que ande bien
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Ojala me equivocara, es pibe de la cantera del club...

Pero lo dije desde que lo vi por primera vez en reserva, este pibe es la pegada y nada mas. Y ni siquiera le pega bien siempre, si sos solo pegada, tienen que ser todas buenas, no me podes patear 1 bien de 5, aunque esa bien sea inatajable. Jugas solo porque le pegas bien, pegale bien a todas o tomatelas..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Blanco necesito 6 meses para rendir en un buen equipo, Navarro 3 partids 5 puntos en un equipo horrible y ya lo matan.
El del otro día contra arsenal fue un 2
Perdió todas las pelotas que tocó
Vamos a Volver

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No miraría un partido de AAAJ porque esta Navarro ni aunque me paguen 1M€. Termino con antidepresivos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
El Pipo lo sacó porque no corre, sólo de la pelota parada no podés vivir.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estaría bueno ver que dicen los hinchas de AAAJ sobre este pibe

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Gorosito ya se dio cuenta lo malo que es navarro jaja

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
es un nuevo kalinski con pegada

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Ya empezo a ser el ceba mates del equipo. Tardaron poco en conocerlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja que imbéciles que son algunos. Esparza empezó como suplente, Cavallaro igual en Liga de Quito. Ahora resulta que Navarro que jugó los primeros 3 partidos que llegó, en el cuarto esta en el banco y ya lo putean.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Jajaja que imbéciles que son algunos. Esparza empezó como suplente, Cavallaro igual en Liga de Quito. Ahora resulta que Navarro que jugó los primeros 3 partidos que llegó, en el cuarto esta en el banco y ya lo putean.

Estuvo siempre en el banco salvo el partido de la copa argentina, lo va metiendo de a poco, osea, no habrá jugado ni 180 minutos para demostrar nada todavía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estuvo siempre en el banco salvo el partido de la copa argentina, lo va metiendo de a poco, osea, no habrá jugado ni 180 minutos para demostrar nada todavía.

Jugó los primeros 45 contra Arsenal, todo el partido por Copa Argentina y entró en el segunto tiempo contra Unión. Jugó en 3 de los 4 partidos desde que llegó.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Desconozco si lo hace o no (creo que no), pero debería quedarse después de los entrenamientos pateando tiros libres para perfeccionar la pegada y hacerla más dañina.
Acabo de escuchar a Madelón diciendo que Malcorra se queda 3 veces por semana practicando con una barrera de acrílico que compró para perfeccionar la pegada, y se nota.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Desconozco si lo hace o no (creo que no), pero debería quedarse después de los entrenamientos pateando tiros libres para perfeccionar la pegada y hacerla más dañina.
Acabo de escuchar a Madelón diciendo que Malcorra se queda 3 veces por semana practicando con una barrera de acrílico que compró para perfeccionar la pegada, y se nota.
Si lo hacia, no se si lo seguira haciendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Desconozco si lo hace o no (creo que no), pero debería quedarse después de los entrenamientos pateando tiros libres para perfeccionar la pegada y hacerla más dañina.
Acabo de escuchar a Madelón diciendo que Malcorra se queda 3 veces por semana practicando con una barrera de acrílico que compró para perfeccionar la pegada, y se nota.

Navarro siempre hizo eso, desde las inferiores. El tema es que no tiene la prensa de otros. Cuando Funes Mori metió el golazo de tiro libre lo dijeron 20 veces durante el partido y otras 30 el resto de la semana.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Jugó los primeros 45 contra Arsenal, todo el partido por Copa Argentina y entró en el segunto tiempo contra Unión. Jugó en 3 de los 4 partidos desde que llegó.

Entendí que habías dicho que jugó de titular, igual estoy con vos eh.. ya lo putean y no habrá llegado a jugar ni 2 partidos completos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Si lo hacia, no se si lo seguira haciendo
Navarro siempre hizo eso, desde las inferiores. El tema es que no tiene la prensa de otros. Cuando Funes Mori metió el golazo de tiro libre lo dijeron 20 veces durante el partido y otras 30 el resto de la semana.
Buenísimo entonces, ojalá la siga perfeccionando.
Y si hay algo que tiene Navarro es prensa, tenía medio partido en primera y ya cuando entró con Velez decían que le pegaba bárbaro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Jugó los primeros 45 contra Arsenal, todo el partido por Copa Argentina y entró en el segunto tiempo contra Unión. Jugó en 3 de los 4 partidos desde que llegó.

Es que vos no estas queriendo ver la realidad.

Le dio la titularidad contra arsenal, y salio reemplazado en el entretiempo, eso solo pasa en los jugadores que juegan pesimos. Lo expuso gorosito al sacarlo antes del comienzo.

Y a la fecha siguiente no lo puso ni 5 minutos, lo que confirma que lo saco por horrible.

Lo que no quiere decir que despues pueda mejorar, o agarrar confianza/nivel.

Pero negar que lo saco por lo horrible que estaba jugando que encima te lo confirma en la siguiente fecha, es muy necio negar eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Es que vos no estas queriendo ver la realidad.

Le dio la titularidad contra arsenal, y salio reemplazado en el entretiempo, eso solo pasa en los jugadores que juegan pesimos. Lo expuso gorosito al sacarlo antes del comienzo.

Y a la fecha siguiente no lo puso ni 5 minutos, lo que confirma que lo saco por horrible.

Lo que no quiere decir que despues pueda mejorar, o agarrar confianza/nivel.

Si ni lo pone después, es complicado que acto seguido agarre confianza y menos que menos nivel. Son acciones que sólo se consiguen haciendo algo puntual: jugando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon