Autor Tema: ¿Te acordás del brasileño Luis Fernando?  (Leído 761 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Jugador del Fluminense de Brasil, Luis Fernando llegó a San Lorenzo en 1997. Marcado central de cierto manejo, se sumó una zaga central que tenía a Jorge Borelli y Oscar Ruggeri. Cuando a finales del torneo ambos centrales dejaron el club, el brasilero se afianzó junto a Federico Lussenhoff.

"Ruggeri fue mi compañero, hablaba mucho, te acomodaba, tenía un gran oficio. Igual, no me costó para nada adaptarme", aseguraba el defensor que le convirtió un gol a Huracan "lo hice de cabeza, lo ganamos 5 a 1, era terrible cómo me felicitaban, se paraban para agradecerme".

Además marcó un recordado gol ante Central en Rosario, cortando en su área, eliminando rivales y terminando con remate impresionanto, en lo que se lo mencionó como uno de los tres mejores del torneo.

Con la llegada de Alfio Basile como DT,  Luis Fernando perdió lugar y se fue a jugar a Belgrano de Córdoba. En su estadía en la Argentina jugó 47 partidos en San Lorenzo con 4 goles San Lorenzo (1997-98) y en Belgrano de Córdoba (1999-2000, 45 partidos, 4 goles). Fue padre en nuestro país de una niña: Anna.

Cuando Marcelo Tinelli compra el Badajoz de España, el jugador va como refuerzo: "Hoy lo pienso y digo que no tendría que haber ido, pero estaba Marcelo atrás, una persona importante, y me sumé. El proyecto era interesante, pero hubo problemas con los jugadores españoles. Llegaron muchos refuerzos y no les gustó, por eso vinieron los roces. Una lástima".

Luego anduvo por Bolivia jugando para Jorge Wilsterman y terminó jugando en equipos menores de Brasil, como por ejemplo el Iratí, en tercera división y el XV de Noviembre, en el torneo gaúcho.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Creo que ese gol a Central fue elegido el mejor gol del campeonato por Fútbol de Primera, jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Creo que ese gol a Central fue elegido el mejor gol del campeonato por Fútbol de Primera, jajajaja

Si golazo


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Fui a ver Belgrano - San Lorenzo a Cordoba, año 99, 2000 mas o menos.. Ganamos 2 a 1, el gol de ellos un zapatazo de afuera del area de Luis Fernando.. No lo gritó..
Es lo unico que me acuerdo de este tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir