Autor Tema: Insólito lo del entretiempo de los suplentes en el campo  (Leído 1729 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Se dió que en el entretiempo, y no es la primera vez, los suplentes haciendo jueguitos atrás del arco de la tribuna visitante.
Esto quiere decir que mientras en el vestuario están intentando corregir o hacer variantes posicionales o lo que sea, los suplentes están afuera de toda conversación, de manera que si les toca entrar no tienen ni idea que se habló en el vestuario antes de salir al 2do. tiempo. La verdad que esta boludez teórica es nueva para mi.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Hace mil años que los suplentes hacen 1 loco y patean al arco en el entrtiempo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Al pedo si no van a entrar. Cuando entran le dan las instrucciones. Tampoco es q el equipo cambia tanto o t crees q aguirre da una r charla en el entretiempo? San lorenzo juega siempre igual.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Al pedo, si Aguirre no debe ni hablar en el entretiempo. Los imagino a los jugadores viendo sus celulares, nada mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Al pedo, si Aguirre no debe ni hablar en el entretiempo. Los imagino a los jugadores viendo sus celulares, nada mas.
Prefiero que boludeen en el celu, que entren a Twitter y se encuentren que los están puteando de todos lados

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Prefiero que boludeen en el celu, que entren a Twitter y se encuentren que los están puteando de todos lados

No creo, sino mussis no le pegaria más al arco... Bue... "al arco" sería...

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Insólito...???  :( Si casi siempre en el entretiempo se ponen a hace el famoso loco
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Al pedo, si Aguirre no debe ni hablar en el entretiempo. Los imagino a los jugadores viendo sus celulares, nada mas.

No deben hacer una mierda en el vestuario en el entretiempo, con Emelec el 1t fuimos un asco, no pateamos al arco, en vez de salir mas avivados, ni eso, salimos peor y nos vacunaron a los 5 minutos jajajajaja, es deprimente

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
aguirre se debe ir a duchar,leer el diario de Montevideo,eso pasa en el entretiempo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Igual hablando posta siempre me llamó la atención que mierda hacen los profesionales en el entretiempo jajajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Apenas arrancaron el año pasado en el calentamiento previo con el ejercicio de "patear al arco" yo dije que no me parecía una buena idea hacerlo frente al público (obviamente es algo que deben entrenar y mucho mas de lo que lo hacen) pero no frente a la gente, porque ahí todos somos testigos de lo malos que son prácticamente todos para definir, lo ineficaces que son y si luego en el partido observas el mismo problema lo único que generas es un malestar entre la gente.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Igual hablando posta siempre me llamó la atención que mierda hacen los profesionales en el entretiempo jajajaja

No mucho mas que sentarse, tomar agua, charlar entre ellos alguna que otra jugada. Seguramente a veces habrá discusiones. Y si hay un técnico medianamente decente tratará de corregir los errores que notó en el PT.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Igual hablando posta siempre me llamó la atención que mierda hacen los profesionales en el entretiempo jajajaja
Ingieren algún producto con glucosa y se hidratan... después hablan jajaja no mucho mas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Apenas arrancaron el año pasado en el calentamiento previo con el ejercicio de "patear al arco" yo dije que no me parecía una buena idea hacerlo frente al público (obviamente es algo que deben entrenar y mucho mas de lo que lo hacen) pero no frente a la gente, porque ahí todos somos testigos de lo malos que son prácticamente todos para definir, lo ineficaces que son y si luego en el partido observas el mismo problema lo único que generas es un malestar entre la gente.

Nah no es tan asi lo que decis. Mussis clavo 4 golazos en el calentamiento el domingo. Despues durante el partido tuvo 3 tiros que pasaron cerca del arco.

Claramente lo que hacen en el calentamiento no muestra ni ahi lo que hacen en el partido despues. Tenes otra concentración, mas presion, es distinto
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno.

ya estamos tirando por tirar...