Autor Tema: Como siempre, horribles los cambios y bien de CAGON  (Leído 1585 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si ya se habia equivocado con el ingreso de Gudiño por Cerutti, la termino de rematar con el cambio de delantero por delantero estando 1 a 1 y con 10 minutos por terminar el partido. No se la quiso jugar el reverendo hijo de puta que esta en el banco. Saca un defensor y jugatela, la recalcada concha de tu madre, uruguayo de mierda y la reputa madre que te re mil pario.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
No entendí el cambio de Blandi por Reniero. Y creo que no lo entendió nadie, y por eso se lo puteó.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No entendí el cambio de Blandi por Reniero. Y creo que no lo entendió nadie, y por eso se lo puteó.

Si no era por ese cambio no lo puteaba nadie, increíble.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿Blandi tampoco y se fue con cara de orto, puede ser?
Socio Refundador 3m2

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos a un dt cagon en el banco porque tuvo que sacar a un defensor por un delantero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
muchachos 1 a 1 ,un clásico,sale un 9 cansado ,entra un 9 de refresco y en racha,no es tan raro el cambio,va a sacar un defensa  nos embocan y lo rajan? que es suicida?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un asco

Dale aguirre dale
Tomate el buquebus la concha de tu madre

Si habia un partido en el que cerutti tenia que seguir
Era este
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
cuando sacó a blandi era para que bajara lammens y lo echara ahí

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
No me pareció un mal cambio igual, la realidad es que vimos peores cambios hechos por este engendro.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
muchachos 1 a 1 ,un clásico,sale un 9 cansado ,entra un 9 de refresco y en racha,no es tan raro el cambio,va a sacar un defensa  nos embocan y lo rajan? que es suicida?

tenia que sacar a belluschi que no toco 1......jugaba con gudiño tirando centros a 2 nueves eso tenia que hacer

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
tenia que sacar a belluschi que no toco 1......jugaba con gudiño tirando centros a 2 nueves eso tenia que hacer


Veo a Belluschi y cada vez me caliento más. No puede ser que no salga nunca. Siempre juega los 90 minutos el hdp

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
¿Blandi tampoco y se fue con cara de orto, puede ser?
Sí, me pareció que no le gustó un carajo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Si no era por ese cambio no lo puteaba nadie, increíble.

Esto es lo mas preocupante de todo, el somnífero del presi se ve que es potente..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
muchachos 1 a 1 ,un clásico,sale un 9 cansado ,entra un 9 de refresco y en racha,no es tan raro el cambio,va a sacar un defensa  nos embocan y lo rajan? que es suicida?
La unica opcion q hay es sacar un defensor? La falta d creatividad es alarmante

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Si no era por ese cambio no lo puteaba nadie, increíble.

Lo putearon ahí y pidieron que se vaya recién, a los 45 del ST. Bien pelotudos somos. Yo no lo podía creer.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
muchachos 1 a 1 ,un clásico,sale un 9 cansado ,entra un 9 de refresco y en racha,no es tan raro el cambio,va a sacar un defensa  nos embocan y lo rajan? que es suicida?

Los clasicos los tenes que ganar. Dejemosnos de romper las pelotas y de justificar a este mamerto.

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
El problema es el planteo de mierda que hace con un solo delantero. Ayer defendiamos con 4 + Mercier y cada vez que llegaba Rasin casi nos embocaban. Sacar un defensor era un suicidio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
tenia que sacar a belluschi que no toco 1......jugaba con gudiño tirando centros a 2 nueves eso tenia que hacer
belluschi da asco pero para el dt es inamovible. y claro, si con dos jugadas aisladas le salvó el orto. yo no entiendo q carajo ven los q aun defienden a aguirre, todo al reves hace

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
cuando sacó a blandi era para que bajara lammens y lo echara ahí

Y cuando bajara Lammens meterle un cachetazo en la nuca por caprichoso de mierda


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
los cambios fueron malos y tarde!! para mi reniero tuvo q haber sido el 1er cambio..... es increible q haya entrado faltando 10 minutos y encima x blandi.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles