Autor Tema: Gonzalo Rodriguez (Unidos)  (Leído 3841 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
¿porqué en algunos temas agregan el (Unidos) en el nombre del título?

A Gonza Rodriguez le tenes que poner un buen seis y un lateral que colabore, ojalá para la temporada que viene traigan a Gentiletti y se afiance Salazar de cuatro.
Porq crean 5 temas hablando d lo mismo entonces los administradores los unen en uno solo y le ponen el unidos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
Mal por ahora, muy por debajo de lo esperado, principalmente porqué en todos los partidos que jugó el delantero le ganó. Pero van 4 partidos muchachos, calmense un poco, lo bueno es que se lo ve entero fisicamente.

De todas formas pongas a Kompany en la defensa, esto va a seguir igual. Es imposible pretender que un defensor ande relativamente bien teniendo el espanto de defensa que tenemos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Es increíble que lo ataquen a Gonzalo.
Por más que traigas a Messi a este equipo con este DT que en vez de motivar, bajonea a los jugadores, no la va a romper como en España.
Estoy completamente convencido que con otro DT, los jugadores que más se nota sus bajones futbolisticos (Caruzzo, Rojas, Belluschi, Blandi), volverían al nivel que supieron tener.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No entiendo nada, para mí jugo aceptable, ni más ni menos. Veo a muchos diciendo que es horrible  :scared:

En cuanto se adapte bien a nuestro fútbol algunos van a tener que pedirle disculpas

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El segundo tiempo levanto bastante. Igual hay algo que se viene viendo hace un año y es que no hay medio y los delanteros rivales llegan como quieren. OSea, traes a quien sea de defensa y va a pasar lo mismo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hay algunos por las cosas que dicen se nota que no jugaron al futbol ni en el patio del colegio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Cumplió. Con algunas cagadas, pero cumplió. Necesita más partidos para adaptarse. También si el idiota del DT te cambia partido a partido la defensa, se hace medio difícil.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No entiendo nada, para mí jugo aceptable, ni más ni menos. Veo a muchos diciendo que es horrible  :scared:

En cuanto se adapte bien a nuestro fútbol algunos van a tener que pedirle disculpas

Son los mismos que bancan a caruzzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo re contra banco porque tiene una actitud que pocos demuestran, mas alla de lo flojo.

El chileno Diaz, que para mi es bastante limitado, ayer tambien dejo todo.

Ayer, los dos me gustaron mucho, no desde el juego, sino desde la actitud, hubo dos jugadas que los dos fueron al piso como si fuera la final del mundo, asi deberían jugar todos.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
No entiendo nada, para mí jugo aceptable, ni más ni menos. Veo a muchos diciendo que es horrible  :scared:

En cuanto se adapte bien a nuestro fútbol algunos van a tener que pedirle disculpas
Coincido me parecio lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo bueno es que Gonzalo y Fabricio ya están en Argentina y el Senior viene cada vez levantando más interés, ergo, quien te dice en unos años dupla de lujo, con pipo en el medio y beto arriba, el campeonato de Boedo no se va.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Y, convengamos que está solo. Ponete en el lugar de el, teniendo a Caruzzo al lado, a Angeleri y a un Central que lo ponen de 3.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Contra Cipoletti y Moron jugo regular, pero ayer creo que jugo mucho mejor. Gano todo de arriba, tuvo buenos cruces y es la salida mas clara del equipo, fijense que siempre que hay que salir de abajo se la dan a el. Si por ahi se lo vio algo lento, normal en estos primeros partidos.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Para mi ayer fue mucho mejor que los otros partidos, viene en levantada y agarrando confianza, tuvo buenos cortes y buenos despejes de cabeza...
Al que queria matar ayer fue a Caruzzo, muy bajo nivel con respecto a lo q venía jugando
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tengo muchas ganas de verlo junto a Senesi, para mí esa dupla nos puede dar mucha seguridad.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A simple vista a mi me pareció bien, el equipo sobre exige a la linea defensiva y se nota, pero con eso y todo es mucho mas solvente que angeleri o caruzzo, parece que se olvidaron ya de los regalos que hacen estos dos.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
No coincido en que ayer haya hecho un mal partido y me parece que viene levantando con cada partido. Me gustaría que la dupla fuera él con Paulo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que lindo seria una defensa Salazar - Diaz - Senesi - Rojas .... me volveria loco!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No coincido en que ayer haya hecho un mal partido y me parece que viene levantando con cada partido. Me gustaría que la dupla fuera él con Paulo.

En pala viene levantando.

Dicho esto, realmente por ahora alterna buenas y malas, pero me parece que es un jugador con buen nivel para nuestro equipo, y si sigue creciendo nos puede resolver algunos problemas.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No tiene nivel,mamita ! puede estar mal fisicamente o tratando de entenderse con los otros compañeros,pero con caruzzo y angeleri cuantos goles boludos nos comimos ? uno partido,siempre.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
Sin ser una maravilla me pareció el menos malo de la defensa.
Parrafo aparte para el horrible de Caruzzo, mamita. Y algunos lo tienen de ídolo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles