Autor Tema: Gonzalo Rodriguez (Unidos)  (Leído 3843 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Vos viste el "no cierre" en al pase previo a la del palo ? Perdoname, eso no es por físico. Esa es toda de actitud. No tiene el nivel que pensé que tenia. Ojala se recupere y la historia no se repita

Lo noto sobrador yo, que me parece que fue lo que hizo en esa jugada, que lo re putie internamente. Condiciones tiene de sobra! Yo creo que cuando se termine de afianzar la va a romper toda

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Tiene que cortar a los que vienen por su lado y a los que dejan pagando a Caruzzo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Para mi un desastre, los dos centrales mal, lo que mas le destaco es su oficio para hacer foules, pero racing los complico con un solo tipo en ataque

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No me gusta, es lento y sobrador...

En la del palo de Triverio no puso ni ganas

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Vos viste el "no cierre" en al pase previo a la del palo ? Perdoname, eso no es por físico. Esa es toda de actitud. No tiene el nivel que pensé que tenia. Ojala se recupere y la historia no se repita

Perdona flaco pero de futbol no entendes nada, el que comete la burrada en esa jugada es el horrible de Caruzzo que sale a cualquier lado y deja el hueco, quedo dos contra 1 Gonzalo, que querias que haga? Se canso de anticipar, en algunas perdio, pero siempre arriesgo, para bien o para mal, como juega Caruzzo juego yo, con la pelota en los pies se la da siempre al arquero y no anticipa nunca, además de que sale siempre a cualquier lado. El hincha de SL no entiende una mierda de futbol, no te digo que jugo excelente, pero tuvo MUCHOS cortes buenos y buena salida. Miren un poquito de futbol muchachos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Paupérrimo su nivel hasta ahora. Y no es para sorprenderse demasiado. Nunca entendí por qué la cosa era Coloccini no y éste sí, cuando volvió con un año menos de edad que Coloccini. Ninguna diferencia en eso.

Y el nivel actual que está mostrando es claramente peor que el de Coloccini en lo poco que jugó.

Está saliendo lejísimo del área en un montón de oportunidades y no tiene timming para cortar ni velocidad para volver cuando queda pagando y eso es lo peor que puede hacer un central.

Ustedes se olvidan como le ganó la posición varias veces el 9 de Cipolletti que pesaba como 110 kilos? Hoy le ganaba Triverio que venía totalmente falto de fútbol y muerto de cansancio, a los 40 min. del ST. Gran responsable también en el gol de Morón -cuestión omitida increíblemente por casi todos los comentarios- al mismo nivel que Rojas. Y no lo digo solamente porque no pudo cerrar del todo el tiro al arco, ni por el desafortunado desvío en su rodilla, sino porque el gol de Morón proviene de un saque del arquero!!!!! a la mitad de la cancha y contra la línea de costado de la banda derecha y Rodríguez, que estaba jugando de 6, insólitamente abandona la cueva y sale corriendo para donde estaba cayendo el saque de arco, donde ya estaban en la jugada el 4 y el 2 de San Lorenzo, más acorde a sus posiciones. Pues bien, un jugador de Morón simplemente la cabecea al medio por encima de los tres y listo, quedó mano a mano el 9 con Rojas, que tampoco pudo despejar y ya saben lo que pasó después. Jamás puede un central salir hasta el lado opuesto, lejísimo de su posición y perder de manera tan (tragi)cómica. Si ya había salido Angeleri, él se tenía que quedar sobrando atrás y anticipar fácilmente la jugada cuando venía el cabezazo al medio. Igualmente tiene crédito para mejorar, porque son los primeros partidos, hablo de su nivel hasta ahora. Pero francamente no promete mucho.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 20:56:21 por christian99 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Cuando vean futbol, ponganse de frente a la tele y abran los ojos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Madre mía lo que tengo que leer,  algunos se esmeran en demostrar lo poco que saben de fútbol

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esa soberbia patética de "ver fútbol".

Le ganó un gordo con más panza que yo contra Cipolleti, le ganó Ramírez contra Morón, le ganó Triverio hoy... Todavía no demostró nada y ya están haciendo cola para chuparle la pija.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Con poquito es titular indiscutido, sino me gustaría ver al chileno en su puesto una vez en la vida (cosa que no va a pasar). Cualquier cosa antes que Angeleri de 2.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alternó buenas y malas, pero los pavos que se mean por él van a hacer que se lo siga con lupa cada partido, y la verdad es que no le viene sobrando nada.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Para mi jugo bien, mas alla de eso no se como no se dan cuenta que el problema de la defensa va mas alla de los nombres, no hay laburo hoy se vio clarito como los jugadores no tienen coordinacion, no saben que hacer

Un cambio de dt y gonzalo va a parecer maldini

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó mejor que Angeleri y Caruzzo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lento, y su sola presencia no da ninguna garantia. Hablar de su calidad, q es un fenomeno y sarasa, es mentir. Hoy, es mas de lo mismo. Tiene el credito de quien recien arranca.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
mas alla de eso no se como no se dan cuenta que el problema de la defensa va mas alla de los nombres, no hay laburo hoy se vio clarito como los jugadores no tienen coordinacion, no saben que hacer. Un cambio de dt y gonzalo va a parecer maldini
Esto también es muy cierto.  Estábamos todos de acuerdo en que nuestra defensa venía siendo un desastre y muchos decían que con la "jerarquía" que venía a aportar G. Rodríguez se terminarían nuestros problemas defensivos. Bueno, eso no ocurrió.
Nuestra defensa sigue siendo un desastre y nos convirtieron goles en los 4 partidos oficiales que jugamos, para peor los 4 partidos como local (Emelec, los 2 de la Copa Argentina en cancha de Lanús y el de Racing hoy) y 2 de ellos contra equipos del ascenso que Boca y River golean en un tiempo.

Esto evidentemente va más allá de Gonzalo Rodríguez y el técnico es gran responsable y está claro que no hay ningún trabajo del DT en el equipo, ni en defensa ni en ataque. San Lorenzo juega virtualmente sin técnico.

Pero lo que también está claro es que la "jerarquía" de G.Rodríguez por sí sola, no soluciona el problema defensivo. Yo no sé si con otro técnico Gonzalo se volvería Maldini, pero seguramente él y todos los demás también mejorarían con un técnico como la gente, que los entrene mejor y que agregue funcionamiento al equipo, en todas las líneas.

Pero bueno, Lammens respeta los contratos y también firma nuevos contratos cuando todo aconseja no hacerlo...claro ya es otro tema.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 21:18:52 por christian99 »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Y no es para sorprenderse demasiado. Nunca entendí por qué la cosa era Coloccini no y éste sí, cuando volvió con un año menos de edad que Coloccini. Ninguna diferencia en eso.
Porqué este viene de ser titular y capitán, jugando casi todos los partidos en Italia de un equipo que salió arriba de mitad de tabla. Coloccini vino de un Newcastle descendido.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Es cierto. Pero todavía no demostró mucho más que Colocha tampoco.
Aún no es el jugador que esperamos que sea. Le falta bastante. Y tiempo no tenemos.

De hecho, Díaz debería ser uno de los centrales. Y el otro, va a jugar más tranquilo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
En el segundo tiempo de espaldas, mano a mano lo vi muy bien. No se el primero

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Porqué este viene de ser titular y capitán, jugando casi todos los partidos en Italia de un equipo que salió arriba de mitad de tabla. Coloccini vino de un Newcastle descendido.
Sí, está bien, pero eso es una diferencia menor. Gudiño vino de un Rafaela descendido y fue una de las figuras del campeonato, no tiene nada que ver. Todos los equipos que descienden tienen algún jugador bueno. Quedate tranquilo que si G. Rodríguez hubiera sido indispensable en Italia, en cualquier equipo de Italia, jamás lo hubieran dejado ir. Simplemente no le renovaron el contrato en Italia y por eso vino, nada más.
Ojo, no lo estoy atacando a G. Rodríguez ni nada por el estilo, simplemente digo que nunca me pareció la suya una situación muy diferente a la de Coloccini. Los dos volvieron casi a la misma edad y cuando en Europa ya no los quisieron, nada más.
Diferente en serio hubiera sido si G. Rodríguez hubiera vuelto a los 28 o 30 años, cuando salió de Villarreal y se lo llevó Fiorentina. De hecho en ese entonces supuestamente estuvo "a punto" de volver, pero a último momento apareció el equipo italiano y se lo llevó. Ahí sí que hubiera sido otra cosa. Pero ahora...es lo mismo que Coloccini, que dicho sea de paso, está colgado por los tweets que escribió el padre, no porque haya jugado muy mal que digamos.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 21:33:12 por christian99 »

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
A mi tampoco me termina de generar confianza pero lo noté un poco mejor hoy que los partidos anteriores... sobre todo el segundo tiempo que frenó bien un mano a mano en mitad de cancha...

Tengo la impresión que va a ir mejorando de a poco... confío en ello.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Licha (te la dejo pasar porque es un animal) y Triverio le hicieron lo que quisieron, flojo partido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi hizo un buen partido..
Revoleo un poco de más en la salida, solo eso

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Un desastre Rodriguez y Caruzzo, hacen cualquier cosa. Hoy Mercier los salvó miles de veces, la dupla tendría que ser Paulo Díaz-Senesi, pero imposible pensar en 3 referentes afuera :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es cierto. Pero todavía no demostró mucho más que Colocha tampoco.
Aún no es el jugador que esperamos que sea. Le falta bastante. Y tiempo no tenemos.

De hecho, Díaz debería ser uno de los centrales. Y el otro, va a jugar más tranquilo.
Denle un poco de tiempo... al principio también se lo querían "comer" a Mario Yepes, y después nadie quería que se fuera... y era mas grande de edad.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
¿porqué en algunos temas agregan el (Unidos) en el nombre del título?

A Gonza Rodriguez le tenes que poner un buen seis y un lateral que colabore, ojalá para la temporada que viene traigan a Gentiletti y se afiance Salazar de cuatro.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!