Autor Tema: Tibio  (Leído 787 veces)

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tibia la tarde. Tibio el planteo. Tibios los jugadores. Tibio el aliento. Tibios los cambios. Tibias las puteadas.

Otra tarde olvidable y van...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
"Si querés putear andá a la cancha del rojo, amargo" :cansadocasla:

Nos toman de boludos los dirigentes, el DT y los jugadores. Tibio todo como decís. La barrita de cereal estará paga para que no puteen? Tanto miedo hay de putear a estos hijos de puta hay?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Tibia la tarde. Tibio el planteo. Tibios los jugadores. Tibio el aliento. Tibios los cambios. Tibias las puteadas.

Otra tarde olvidable y van...


Ir a ver a este San Lorenzo es anestesiante

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670

Era el único pelotudo que puteaba a Aguirre en el sector que estaba. Que verdes que somos por Dios así se nos caga de risa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo peor es que nada de todo eso fue sorpresa.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41483
  • 13/08/14
Como dije en otro post, era tan obvio que iba a pasar esto, la gran mayoría de los hinchas están estupidizados por Lammens, se fuman cada boludez que dice. Es tal la pasividad que tiene hoy la gente que no llega ni al 30% de los que van a la cancha y más o menos cazan un fulbo, que entienden que esto no va para más hace como mínimo 3 o 4 meses. Realmente no lo puedo entender.

Ese aguante pelotudo, ese mensaje berreta que pregonan muchos cuervos me parece infumable, "somos distintos, si querés putear andá a ver al Rojo". Pero qué mierda es esa estupidez??? se putea a un personaje de turno, llámese DT, jugador o dirigentes, NO AL CLUB hijo de puta!!.

Que nos sigan metiendo la pija total los virgos siguen aplaudiendo y alentando al "buen tipo" que nos viene hundiendo hace un año. Mamá, que fácil es hoy en día jugar y dirigir en San Lorenzo, podes hacer desastres que igual te siguen bancando, cobras al día y bien, no tenés ni dos año en el club y ya sos referentes de la gilada. En fin...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Hoy, a comparacion de los partidos anteriores, yo vi un San Lorenzo algo diferente.. Hablo en lo que es actitud, al menos hoy parecia que si tenian ganas de ganar.. En cuanto a juego seguimos siendo tan horribles como antes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
una parte importante del público esta demasiado anestesiada  :cansadocasla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Coincido en lo de tibio, menos en el aliento, se alentó todo el partido a un equipo que transmite poco.
Hay que agregar que venimos jugando más bien tirando a frío, de manera que tibio suena como elogio.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
"Si querés putear andá a la cancha del rojo, amargo" :cansadocasla:

Nos toman de boludos los dirigentes, el DT y los jugadores. Tibio todo como decís. La barrita de cereal estará paga para que no puteen? Tanto miedo hay de putear a estos hijos de puta hay?
Quien dijo eso?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Quien dijo eso?

Muchos salames que andan por acá te dicen eso y más. "Hacete de Racing" "anda a la quema", etc.