Autor Tema: El moco de Navarro  (Leído 3833 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Saco para la mierda pero después que culpa tiene? Licha López entro SOLO por el segundo palo, armaron la jugada tranquilos y los nuestros sin reaccionar...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
A mi me dió la sensación que podía haber hecho un poco más en la definición. No taparla pero al menos ubicarse más al medio del arco. Mercier venía entrando con el que entraba de Racing, Caruzzo también acompañado pero bueno, son segundos.

El despeje fue malo pero no creo que determinante.

Y la jugada del palo la sobró totalmente, es buen arquero pero esas canchereadas no me van.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es una zona critica, si el arquero se equivoca, por lo general es gol. No podes minimizar eso nunca.
Si Rodri lo minimizo porque algunos salen a matarlo x 1 error. Es el primer gol que recuerdo que se come

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
nos viene salvando el solo, alguna cagada se iba a mandar, tampoco determino el partido
Socio N°27.535

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
y es que te agarran recontra mal parado, en salida, una pelota que no existe que se la des al rival
Pero no es canchereada y no es un error recurrente o de burro. Le pasa a cualquiera en cualquier momento .
A lo que voy es que , no me parece condenable, así como el rendimiento del resto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si Rodri lo minimizo porque algunos salen a matarlo x 1 error. Es el primer gol que recuerdo que se come

Es totalmente cierto, pero que saca para el orto lo hace siempre, lo dijimos 50 veces y aca nos decían "no pasa nada, por lo menos no se come goles boludos", porque siempre es "navarro o torrico", nunca se puede hablar objetivamente.

Advertiamos que este muchacho saca para el orto y lo venian salvando los compañeros, ayer no se dio, ayer una vez mas saco para el orto y esta vez no lo salvaron, y sin embargo ahi tenes gente diciendo que es culpa de angeleri y el chileno, 50 VECES LO SALVARON, alguna vez iban a fallar. Que dicho sea de paso, era una jugada para salir San Lorenzo, agarra mal parado al equipo, que culpa tienen ellos en no llegar??? Es toda de navarro.

El unico que se le podria machacar culpa es a Mussis, que el es el unico que llega y es insolito lo facil que lo limpian, ni siquiera era necesario que lo corte camiseteandolo o barriendo, lo agarra de espaldas, mas facil imposible, y no, pasa de largo solo, el solo se gambetea!

Saco para la mierda pero después que culpa tiene? Licha López entro SOLO por el segundo palo, armaron la jugada tranquilos y los nuestros sin reaccionar...

Desde el primer partido que saca siempre para el orto y lo salvaron siempre, lo advertimos todas las semanas que este arquero no saca ni rechaza NUNCA bien y que de milagro veniamos safando, ahi llego el gol, y ojala me equivoque pero va a ser el primero de muchos. Que culpa tienen los compañeros? Estan saliendo y de golpe se encuentran que por el pelotudo del arquero tienen que retroceder de nuevo, el unico que pudo llegar fue Mussis, en todo caso es de Navarro y Mussis, el resto ninguno tiene culpa. Y menos angeleri (que yo no lo soporto mas, pero ayer cumplio, ya que el DT le pidio que se dedique a la ofensiva, que quedaba linea de 3 con diaz-caruzo-gonzalo), asi que, ayer, primero que no tiene porque esperar que el arquero sea tan pelotudo, y segundo que tenia orden de pasar al ataque por el DT, dicho en plena conferencia de prensa Y ESO ESTABA HACIENDO.

Agarratela con navarro, con mussis o con aguirre si no coincidis con su estrategia..pero angeleri no tiene nada que ver, y los centrales tampoco.

Sigan defendiendolo... hasta ayer decian "todavia no se comio ningun gol", les deciamos que era cuestion de tiempo, que mas valia prevenirlo a tiempo.. ya paso, si sigue sacando y rechazando de la misma forma, van a empezar a llegar mas..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pero no es canchereada y no es un error recurrente o de burro. Le pasa a cualquiera en cualquier momento .
A lo que voy es que , no me parece condenable, así como el rendimiento del resto.

Esto es enserio?? Todos los partidos rechaza y saca para el orto!! Lo que no es recurrente es que saque uno bien!!

Tiene la misma eficacia que mussis con los pases a los compañeros!!

Yo despues de las dos fases que nos hizo clasificar en los penales, LO RESPETO (que hasta ese momento no lo hacia) pero negar la realidad y los errores infantiles que comete, no nos va a ayudar a mejorar. Sigue sacando con los puños y sacando para el orto, la de los puños no se esta notando porque jugamos contra 4 rivales horribles que casi ni nos llegaron.

PD: Dicho sea de paso, nos llegaron 1 o dos veces por partido y nos embocaron siempre, no salvo una.