Autor Tema: Conechny  (Leído 3921 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Partido picado, clima tenso, se puso nervioso y la quiso pasar.
Claro, pasa que tenía muy servido el tiro al arco, y siendo una de sus virtudes era el momento ideal para sacar un fierrazo. Igual tiene que seguir entrando, aunque por lo poco que se vio hasta ahora no mostró nada interesante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando se anima a encarar, le sale bien. Tiene con qué.
Pero también hay que decir que estaba fresco y no corría al 4 de ellos. Poca voluntad para marcar. No se le puede permitir eso.
San Lorenzo paró un equipo ultra defensivo y encima Conechny tiene que correr al 4 de ellos todos los tiros?
Qué mal nos está haciendo este uruguayo de mierda

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
hoy por hoy tranquilamente podria jugar en la posicion de castro

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Es que ni siquiera debería ser su obligación marcar al 4! Te.puedo entender pedirle que presione más, pero seguir a los jugadores de Racing hasta el área propia o marcar no es algo que le corresponde.

No estoy de acuerdo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En base a que?
En serio pregunto
Ni un extremo ni el otro
Te das cuenta en una jugada cuando hay pasta... el tema es el de siempre, no juega nunca y asi va a quedar en la nada misma.

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
San Lorenzo paró un equipo ultra defensivo y encima Conechny tiene que correr al 4 de ellos todos los tiros?
Qué mal nos está haciendo este uruguayo de mierda
En todos los tiros no. El que fue a la cancha lo vió. Sabe lo que digo y no es una crítica despiadado.

Es lo que desde mí Punto de vista pasó. Bien encarando, muy poco compromiso con la recuperación.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te das cuenta en una jugada cuando hay pasta... el tema es el de siempre, no juega nunca y asi va a quedar en la nada misma.
Yo prefiero ver partidos.
Salvo que esas jugadas sean goles, que por ahora no los hubo.

Hay que dejar de darle manija, darle partidos y ahí sí vemos para qué está
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Te das cuenta en una jugada cuando hay pasta... el tema es el de siempre, no juega nunca y asi va a quedar en la nada misma.
En qué jugada? En la que pasó a 2 y no se animó a patear para terminar en un pase horrible?

El pibe en inferiores andaba muy bien, prometía mucho, pero de ahí a ser un fenómeno hay un abismo. Que siga entrando y jugando, por ahora no mostró nada.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
La verdad lo veo más preocupado en mostrar técnica que en jugar bien para el equipo.
Igual ojalaumucjisimos minutos más
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es que este pibe, hace 1 año tendria que estar teniendo los minutos que tuvo por ejemplo el hijo de re mil puta negociado de Chimy Avila, pero no, jamas Los Barrios o los Renieros van a tener estas chances, lo mismo para Merlini que juega siempre como sea.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
En serio alguien le cayo a al pibe hoy? Entro y a los 2 minutos hizo lo que nadie en todo el partido: gambetear un rival..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En todos los tiros no. El que fue a la cancha lo vió. Sabe lo que digo y no es una crítica despiadado.

Es lo que desde mí Punto de vista pasó. Bien encarando, muy poco compromiso con la recuperación.
Yo fui a la cancha, qué me perdí???
El pibe siguió al 4 alguna vez, pero no juega de eso. Si vos tenés 6 jugadores en cancha que no tienen otra cosa que hacer que marcar, te parece lógico que el único con un mínimo de explosión tenga que perseguir a Pillud??? Si la recuperaba qué hacía, se la daba a Caruzzo y quedaba a mil metros del arco?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Conechny tiene que jugar donde lo hacia la gata Fernandez acá con Ramón Diaz.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 19:59:52 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Darle continuidad no va a servir de nada si lo siguen poniendo en cualquier lado. Me cansé de decirlo en un momento: Aguirre a Conechny lo quema incluso más que a Barrios. Veamos sus partidos hasta ahora:

vs Arsenal: entra por Ortigoza de doble 5.

vs Newell's: entra por Bergessio, como Caute entró antes juega detrás del uruguayo, su posición real.

vs Independiente: se lesiona Bergessio y lo mete de 9.

vs Lanús: entra en el minuto 90 por Belluschi. Ni tiempo de tocarla.

vs Quilmes: entra por Botta que en ese momento insistía con meterlo por izquierda. Volanteando como hoy.

vs Sarmineto: entra por Piris Da Motta que se lesiona. Hasta el día de hoy sigo sin saber de que lo metió ese día.

vs Temperley: entra por Botta, otra vez por izquierda.

vs Racing: hoy, entra por Castro, por izquierda.

---

Entonces, la única vez que jugó en su posición fue contra Newell's 20 minutos. Después jugó de 9, de 5 y mayoritariamente a hacer la banda izquierda en este invento de volante/lateral. Le podés dar continuidad 10 partidos seguidos y probablemente tenga buenos momentos de volante, pero NUNCA va a rendir como si lo haría jugando de delantero. En 8 partidos lo pusieron en 6 posiciones diferentes!

Algunos se pueden ofender, pero para eso prefiero que no juegue. No voy a arriesgar a quemar un tremendo proyecto de jugador con un DT de mierda que lo pone en cualquier lado. Y lo mismo para con Barrios.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Eeeh? Se la agarran con el unico jugador del plantel capaz de sacarse un tipo de encima? Que mal estamos tambien como hinchas!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como no va a estar verde? Es el 4to partido que entra.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Le tengo mucha fe, pero tiene que jugar cerca del área, no a 50 metros. Aguirre uruguayo pelotudo, avivate.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El único que se pasa jugadores. Ponelo de titular Aguirre y de delantero
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Más allá de algunas malas decisiones para mi entró bien. Cada día me gusta más.

Creo que como premio se merece no concentrar en Rosario.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Asi como sigue jugando Castro que es un espanto. Ponelo al pibe este atrás del 9, dale un par de partidos y para mi, se hace un jugador importante para el equipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Asi como sigue jugando Castro que es un espanto. Ponelo al pibe este atrás del 9, dale un par de partidos y para mi, se hace un jugador importante para el equipo.

Los 4 partidos que jugamos fue titular si no mal recuerdo. Es increíble y no quiero caerle porque no es malo, pero pareciera ser que no puede salir por nada del mundo

Igual peor es lo de Belluschi, que haces mínimo 6 meses que no juega bien 2 partidos seguidos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Los 4 partidos que jugamos fue titular si no mal recuerdo. Es increíble y no quiero caerle porque no es malo, pero pareciera ser que no puede salir por nada del mundo

Igual peor es lo de Belluschi, que haces mínimo 6 meses que no juega bien 2 partidos seguidos

Es entendible porqué el GI puso 2 palitos y presiona para que juegue. Mientras Quignon sigue sin tener una puta chance. Jamás en SL van a hacer la lógica, pero bueno.

Belluschi es un asco, pero es de los pocos que le meten algo de gol a esta cosa que se hace llamar equipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es entendible porqué el GI puso 2 palitos y presiona para que juegue.

Esta es la posta, pero bueno, acá te tratan de tira mierda cuando remarcas estas cosas, asi que mejor callarse, y aplaudir como foca.

El pelado Beto..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No sean malos, un error de tipeo lo tiene. Cualquiera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo fui a la cancha, qué me perdí???
El pibe siguió al 4 alguna vez, pero no juega de eso. Si vos tenés 6 jugadores en cancha que no tienen otra cosa que hacer que marcar, te parece lógico que el único con un mínimo de explosión tenga que perseguir a Pillud??? Si la recuperaba qué hacía, se la daba a Caruzzo y quedaba a mil metros del arco?
Es materia discutible, pero tiendo a coincidir con vos.. Con 6 jugadores de marca, si recuperan Musis o Mercier, a quien se la dan? Si todos retroceden hasta nuestra area siguiendo al que sube, nos meten en nuestro arco..
Si creo que los delanteros DEBEN presionar mas la salida del contrario..
Siempre primero San Lorenzo