Autor Tema: TyC salvándole al responsabilidad a Aguirre.  (Leído 1652 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Los "periodistas" tratando de exculpar a  Aguirre de la situación y echándole la culpa a los dirigentes por venderle a Ortigoza. En insufrible como hacen lobby por Aguirre y el Gordo.
Pero el cierre fue lo mejor "los hinchas de SL se acostumbraron a ganar como le pasó a Vélez y ahora vuelven a la realidad", dijeron mas o menos.
NO hace falta ser muy inteligente ver detrás la pelea de Lamens y Tinelli con Macri, hasta usan las mismas expresiones: "se acostumbraron mal" como dijo González Fraga.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
¿Encima dicen que nos acostumbramos a ganar?
Si hace 3 años que no ganamos nada (después de ganar 2 títulos seguidos, tampoco es que ganamos 5). ¿Eso es acostumbrarse?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Insólito, una falta de respeto.

Arrighi interrumpió y tiró "no no, se bien acostumbró en todo caso", tuvieron que cerrar el orto, pero el mensaje ya estaba dado.

Ah y también se nota a la legua que el 90% habla tocando oído, ni ven los partidos. Se preguntan sorprendidos por qué es el fastidio de la gente con Aguirre :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mientras mas hundidos estemos, mejor para ellos... toda la historia fue asi

por lo tanto, van a bancar al hijo de puta del dt hasta la muerte
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Los "periodistas" tratando de exculpar a  Aguirre de la situación y echándole la culpa a los dirigentes por venderle a Ortigoza. En insufrible como hacen lobby por Aguirre y el Gordo.
Pero el cierre fue lo mejor "los hinchas de SL se acostumbraron a ganar como le pasó a Vélez y ahora vuelven a la realidad", dijeron mas o menos.
NO hace falta ser muy inteligente ver detrás la pelea de Lamens y Tinelli con Macri, hasta usan las mismas expresiones: "se acostumbraron mal" como dijo González Fraga.

  Hay que abrirles la cabeza a patadas a estos hijos de mil puta. No van a parar de hablar boludeces hasta que vayamos y los reventemos a trompadas. Soretes hijos de su grandisima puta madre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
aca tenes gente que opina en esa linea eh, algunos opinan que la gente esta exitista y estas son las buenas, que no se puede pedir ganar todos los años o muy seguido. Asi que de ultima peor que los periodistas  es la cabeza de muchos hinchas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Culpa de los pelotudos que tenemos como dirigentes.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Nunca entendi desde que tengo uso de razon, el porque el periodismo nos tiene en la mira hace tanto. Ni siquiera podemos decir que es "x canal", TyC es el mas obsesionado quizas pero masomenos todos siguen la misma linea. Todos los DT o jugadores que el periodismo defiende nos han hecho algun mal o bien darnos un dolor de cabeza. Orion es muy defendido por los medios, Saja, Aguirre, y varios mas. Mientras que tipos con pasos exitosos como Bauza son muy discutidos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Arranquemos por el simple hecho de que nos cubrieron hinchas de Argentinos (el que tenia apellido raro de tyc), chacarita (el actual de tyc), un bostero (el enano puto de fox), uno de liniers (el actual de fox), al pelotudo de independiente (el que estaba en america con fantino) mientras que a indepte le ponen hinchas propios, a rasin idem (el colombiano que trajeron los defiende a muerte, no como el pelotudo nuestro que se pone a patear conos).

En fin, nos toman para el chiste, nos boludean, desinforman, cuando somos noticia por lo bueno nos difaman y nos bardean, cuando somos noticia por lo malo se nos da a mas no poder y siempre la liga el hincha de san lorenzo.


Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
La culpa tambien es de la gente que hoy prefirió callarse. Haganse cargo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Eligieron super liga del futbol pago??? es esto.
San Lorenzo para ellos llegó a un lugar q no corresponde.
Bover arriba de todo y los demás lejos.
¿qué carajo se creen estos cuervos?
(tal cual, como dijo González Fraga y alguien recordó).
A aguantarse. O no. Pero si no, puteemos fuerte.
Y pidamos a nuestros dirigentes que no dejen q nos toquen el culo.
Socio Refundador 3m2

Desconectado de boedo soy 56

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
Siempre  nos van a criticar!!!! Ahora defienden al incapaz de Aguirre porque somos un desastre   cuando nos dirigia Bauza se cansaron de criticarlo con la pelotudez del juego defensivo y ganamos la copa

La ecuacion es facil cuando vamos quedando afuera de todo el DT es buenisimo ahora si tenemos un Dt que nos pone de protagonistas es un desastre  >:D :palo:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo defiende a Aguirre porque saben que es horrible y jugamos cada vez peor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
La culpa tambien es de la gente que hoy prefirió callarse. Haganse cargo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Exactamente.

Hoy habia que ponerse los largos y hecharlo a patadas desde la tribuna.

La mayoria prefirio la tibieza.Ahora a joderse y hacerse cargo.Si ni nosotros nos creemos que merecemos algo mejor,jodido que se lo crean los demas.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La culpa tambien es de la gente que hoy prefirió callarse. Haganse cargo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

tal cual, ya sabemos que tyc es un canal de mierda pro bover que quiere que a SL le vaya mal y que siempre nos va a tirar al bombo, pero a mi a esta altura me chupa 3 huevos lo que diga, me preocupa los hinchas hijos de mil puta que no hacen otra cosa que aplaudir y bancar algo que es insostenible, esos superhinchas del orto que ovacionan todo y se callan cuando algo no les gusta, no critican, no putean, no hacen nada, son una mierda, son los mismos hijos de puta que el semestre pasado estuvieron todos los partidos homenajeando a ortigoza, haciendole banderas de "el gordo no se va", aplaudiendo cada pelota que tocaba, y hasta me atreveria a decir que post-partido bajaban a la norte y le chupaban la pija, son los mismos soretes que hoy no tuvieron huevos para putear a aguirre, para exigir nada, para recriminar nada, son unos tibios de mierda, por culpa de ustedes nos merecemos aguirre hasta el 2020 hasta que san lorenzo vuelva a pelear por no descender, sigan aplaudiendo derrotas y diciendo "yo no puteo" hijos de remil puta, parrafo aparte para los faloperos del orto que para variar estuvieron 90 minutos cantandole a la falopa y a huracan, delirando con la cumbia cheta y amenazando al que criticaba al equipo, barra de mierda no veo la hora que juguemos de visitante en otro pais y se suban al micro y en el medio de la ruta se maten, que el micro vuelque y no sobreviva nadie, paqueros de mierda.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Siempre  nos van a criticar!!!! Ahora defienden al incapaz de Aguirre porque somos un desastre   cuando nos dirigia Bauza se cansaron de criticarlo con la pelotudez del juego defensivo y ganamos la copa

La ecuacion es facil cuando vamos quedando afuera de todo el DT es buenisimo ahora si tenemos un Dt que nos pone de protagonistas es un desastre  >:D :palo:
En esa epoca paradojicamente tambien habia hinchas acá que se hacian eco del periodismo y decian boludeces contra Bauza

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Siempre la misma mierda TyC increíble que digan que nos mal acostumbramos como Vélez jajajaj
No lo miren más muchachos es al pedo, distorsionan todo



Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La culpa tambien es de la gente que hoy prefirió callarse. Haganse cargo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Eso.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La culpa tambien es de la gente que hoy prefirió callarse. Haganse cargo

No solo se callaron, taparon y chiflaron a los pocos que nos dignamos a putear a este hijo de mil puta.
Merecemos esto.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El periodismo disfruta mucho cuando a San Lorenzo le va mal. Y a eso sumale, que van siempre en contra de lo que piensa la gente. Si la gente pide que se vaya Aguirre, dice que el problema somos nosotros. Si queremos o bancamos a un DT, ellos creen que debe irse y así con todo, con jugadores, dirigencias, etc.

Sin ir más lejos, aunque parezca una boludes lo que voy a decir. En 90 Minutos y Fox Radio, suelen hablar 5 o 10 minutos de San Lorenzo. Ahora como el DT está en la cuerda floja, hablan hasta 30 minutos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
yo creo q lo hace para salvar la ropa de la dirigencia, mas q nada, q es la q le debe pasar una moneda para q lo haga. xq este dt es respondabilidad suya, obviamente. entonces, q mejor q hacer quedar a los q se quejan como unos locos q se quejan de todo? para el desinformado y q no sabe un choto de futbol es asi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
La culpa tambien es de la gente que hoy prefirió callarse. Haganse cargo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Totalmente.

Todavía sigo mordiendo de la bronca por la estupidización del hincha de San Lorenzo (sin generalizar, obvio) de "aplaudamos todo, hay que ser agradecidos", "este plantel nos dio mucho", "todo el tiempo peleando frentes", "es lo que tenemos", "e' e' e' no putié, no somo' voka o riber plei", y el infaltable "acordate como estábamos en 2012"... Entre otras giladas.

Cada vez voy con más bronca a la tribuna, pero bueh. Es lo que nos merecemos, qué le vamos a hacer.
El domingo adelante mío cada vez que alguien murmuraba un poco, pibitos de mi edad (20-25 años y más chicos también) les hacian "sssshhhh"...

Pelotudos. Ojalá maduren y se den cuenta que la imagen del fútbol profesional de San Lorenzo es cada vez más triste partido a partido que pasa.


« Última Modificación: agosto 29, 2017, 04:41:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Para que le dan tanta pelota a tyc o fox ? hagamos la nuestra si todo es para los bosta y las gallinas.Esto como en España,son real y el barca,los demas son de madera,y aca vamos por ese camino.Ya no veo ninguno de esos dos canales porque te tenes q aguantar media hora para cada uno,y dsp de comerte dos horas y pico,con suerte hablan 5 mns y encima el tarado de vignolo al profe lo interrumpe y se cagan de risa con todos los que estan en el canal,y al final quedas mas en bolas que antes.