Autor Tema: Insultos  (Leído 5645 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Nada q ver el q dijo q s silbo a blandi. No fue al jugador fue el cambio de dt cagon

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Fuí de los primeros en cantar la puteada en el entretiempo, después lo mismo con el cambio de 9 x 9........la barra me importa nada (hace años que no tienen idea que hacer).....pero muchos hinchas comunes chistaban pidiendo que nos callemos........manga de pelotudos
---BOEDO---

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si de una. Esos silbidos y puteadas me parecieron bien, que se yo. Tienen razon uds, no se banca mas lo de este tipo. Pero me dio lastima que un pibe que no tiene nada que ver este elaborando una buena jugada y escuche puteadas (aunque no sean para el) en vez de aliento. Igual es cierto que la gente tenia que reaccionar. Espero que el prox de local se prenda mas la gente, si los dirigentes duermen nosotros tenemos que meter presion.

La cagada es que el proximo ya es la copa, ya esta.. la tenemos adentro.. ya no se puede cambiar nada, era ayer.. espero que la mitad de la popular que tapo este muy contenta con la continuidad de aguirre..

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
En la norte hubo piñas

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
En el final del partido era mas logico entender que aplaudieran, ya que con la ultima de renieron san lorenzo dejo una mejor imagen finalizando el partido, que se yo, mas o menos te la entiendo.

Lo que no puedo entender es que carajo aplaudian en el entretiempo, ahi si me calente y le pregunte a los que tenia cerca que carajo estaban aplaudiendo??

Fue por el cambio del DT Fede, no puede sacar a blandi de local, y eso que hace rato que no le hace un gol ni al arco iris, pero termina el partido con el doble 9, no puede ser tan tibio y cagon, saca a uno de los dos 5, saca a angeleri que hacia rato no daba mas, de hecho 1 minuto mas tarde se lesiona, pero ya venia fatigado hacia rato eh! varias veces gonzalo lo había reemplazado en la salida previo a eso.. este DT no ve una mierda. Hace todo pieza por pieza, no piensa nada. Estrategia CERO.
Lo de angeleri es increíble, lo seguí un rato y cada vez que la pelota se iba afuera se tocaba la pierna, y después se acomodaba la vinchita del orto esa qe tiene. No puede jugar más, de 2 es un asco y de 4 no aguanta los 90 minutos, además de que le ganaron la espalda varias veces, y el gol de ellos, donde estaba en el gol de ellos?
En el cambio de blandi en la visitante lo putearon todos a aguirre, después cuando terminó el partido casi nadie

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Desde la visitante arrancó el "Ole ole ole ole Pipi Pipiii" cuando se acercaron a patear al arco, seguido a eso se empezo a cantar "Ponelo al Pipi la puta que te parió" y se prendio parte de la Sur y la Norte... y Cuando hace el cambio de 9 x 9 todos en la visitatnte se sumaron al grito de Andate Aguirre... La popular muy pero muy tibia!
Yo no estoy a favor de gritar ni putear en medio del partido, pero ese cambio que hizo era para bajar y meterle un par de coscorrones al pelotudo del Dt! Ojalá les siga resonando en la cabeza a todos, dirigentes, dt, cuerpo tecnico y jugadores porque de está manera no podemos salir a jugar por la copa.-
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No se si será por eso, pero yo desde la Sur vi en el 1º tiempo que en la Norte baja, del lado que da a la visitante, se armo un quilombo bárbaro, eran un montón de personas a los golpes...

Supuse que algunos puteaban y otros "defendían"... alguien con mas información??

Si, para identificarlos es fácil, fíjate que están todos vestidos con ropa oficial Nike que NO sale a la venta en ningún lado!!!
👇
Qué de todo? en la Norte baja del lado de la visitante se agarraron a piñas porque un flaco totalmente sacado empezó a putear a los que puteaban


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Qué de todo? en la Norte baja del lado de la visitante se agarraron a piñas porque un flaco totalmente sacado empezó a putear a los que puteaban

Y varios son usuarios de este foro

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y varios son usuarios de este foro

Supongo, de hecho yo soy uno que estaba ahí jaja. El chabón que empezó el bardo no debería poder entrar más a la cancha, totalmente sacado insultando a otros cuervos e invitándolos a pelear. La sacó recontra barata.

Y eso que recién arrancaba el partido...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Supongo, de hecho yo soy uno que estaba ahí jaja. El chabón que empezó el bardo no debería poder entrar más a la cancha, totalmente sacado insultando a otros cuervos e invitándolos a pelear. La sacó recontra barata.

Y eso que recién arrancaba el partido...
Con Mati en la platea algunos se quería mostrar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Cada dia me arrepiento menos de dejar la popular local, en la visitante se canto bien bien el andate Aguirre, es lindo no tener esos simios apurandote...

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
De donde yo estoy siempre (la popu tirando más hacia la norte), 3 o 4 veces se cantó el "andate Aguirre"...Y los boludos se daban vuelta y miraban con cara de orto. Distinto fué cuando hizo el cambio x Blandi. Ahí sí estallaron muchos más. Y lo de la gente es La-men-ta-bleeee...!!!! De la popu se veía cuando el equipo estaba por salir y no cantaba nadie. Un recibimiento de mierda. Y ni siquiera los pelotudos de la Sur que los ven de frente para salir que por lo menos podían arengar a los que estaban colgados. No. Un silencio y una tranquilidad que me dió asco. Como bién dijeron mas arriba, cada vez estamos más condenados al fracaso en éste sentido...Después piden jugar los Domingos.....Por Dios...para llorar
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Cada dia me arrepiento menos de dejar la popular local, en la visitante se canto bien bien el andate Aguirre, es lindo no tener esos simios apurandote...
Tal cual