Autor Tema: Insultos  (Leído 5644 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
La barra no paro de sacar temas pelotudos, que garcha me importa las veces que corrieron a huracan :boluu:
Tapaban a los que puteaban a Aguirre y también a los que querian levantar al equipo con esas canciones termas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
A Blandi habia que sacarlo por marmota. Pero si, habia que putear a Aguirre igual

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671

Tibio tibio. La próxima vayan con más ganas a la cancha
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 01:02:33 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Con otro flaco puteamos a los mierdas que empezaron a cantar contra Huracán, mientras la cancha quería decir otra cosa.
Con esta barra de mierda nunca va a pasar nada

No es sólo la barra desgraciadamente, muy poca gente se prendió con el cantito y la cancha no es ni 50% barras

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿Alguno estuvo en la Norte para corroborar lo que se puso en twitter?
Digo xq algunos de los q publicaron no son tan creíbles.
Socio Refundador 3m2

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
¿Alguno estuvo en la Norte para corroborar lo que se puso en twitter?
Digo xq algunos de los q publicaron no son tan creíbles.

Qué de todo? en la Norte baja del lado de la visitante se agarraron a piñas porque un flaco totalmente sacado empezó a putear a los que puteaban

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
¿Alguno estuvo en la Norte para corroborar lo que se puso en twitter?
Digo xq algunos de los q publicaron no son tan creíbles.

que paso en la norte?

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Al menos cantaron en contra, gran avance, pero el pelotudo sigue atrincherado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El "Andate Aguirre la p..." yo al menos lo escuché recién a los 45 del ST.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
En el entretiempo justo antes q salga el equipo sono con todo el "Ponelo al Pipi lptqp", al toque se empezo a cantar el "Andate Aguirre" y se callaron todossss. Increible

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dicen en twitter que había barras en la norte apretando a quien puteaba al Uruguayo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y porque claramente la dirigencia bajo linea, esa barra de cereal es cualquier cosa


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Entretiempo, cantaban ponelo al pipi desde la popu y un poco la platea, desde la popu se los tapo 40 segundos gritando Andate aguirre utilizando el mismo compas del otro tema.

En el cambio explotaron las plateas y se sumo un 40 porciento de la popu a putear aguirre "fue el momento clave que mas sono"

En el final del partido se puteo aguirre pero sin cantos, la barra hizo un intento por putear pero no fue ni 15 segundos!!!! y no se prendio nadie porque ya fue tarde, ya todos ni bronca teniamos estabamos ya angustiados.

Se aplaudio a los jugadores  :o, algunos chiflaron. Se silbo mas a Blandi y se aplaudio al conchudo de cerutti.

La gente confunde bancar a San Lorenzo con bancar a los jugadores o dt o dirigentes, no entiende el significado de hincha. Uno esta siempre con San Lorenzo, los demas estan de paso, pero tienen instaurado que no importa el resultado, no importa para seguir amando a san lorenzo, pero con los jugadores o dt si importa, mas si se arma un proyecto y se paga para pelear las cosas y que jueguen como si fueran de otra division.

Sigo angustiado.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
La barra puteaba a loa que insultaban a Aguirre en el cambio y a los 10 min estaban ellos cantando que se vaya :boluu:

Esto. Nos apuraron los monitos y los recontra mil cagones hinchas de fanaticos de la Putte.
A los 10 minutos lo cantaban ellos.
Pelotudos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La barra canto contra los jugadores ni bien salieron, y puteo a aguirre en el minuto 90.


Igual la puteada mas grande fue de la gente, cuando saca a blandi, el hijo de puta hace 9 x 9 de local, no va a buscar el partido nunca, todo pieza por pieza.

Ahi cuando saca a blandi, surgio desde la popular, del lado de la barra. Y rapido se prendio toda la norte, que claramente se vio durante todo el partido que eran los que mas ganas tenían y estaban a la espera de la orden de empezar.

No coincido con los que dicen que fue tibio, sono bastante fuerte. Pero rapidamente fue tapado (para mi sorpresa) por los que estan arriba de la butteler, que tengo entendido que son los de la plata, que siempre son los que sacan temas mientras la butteler no esta en la tribuna, raro de ellos.

No fue la butteler quien los tapo, la butteler no tapa a nadie, si ni se los escucha, cada vez suenan peor. Mas alla de que la butteler haya apurado a los que tenian cerca, no podían tapar a todos los que cantaban, fueron los de ese sector, que empezaron con y dale san lorenzo, que acoplo la barra y la otra mitad de la popular (una mitad estaba puteando a aguirre) La norte entera lo puteaba, y la sur no se para que carajo va a la cancha la verdad, nunca cantan, no se prenden a putear, muchachos al menos vayan a la norte que no les da el sol.. que gente amarga la de la sur por favor.. desde siempre..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Dicen en twitter que había barras en la norte apretando a quien puteaba al Uruguayo


No se si será por eso, pero yo desde la Sur vi en el 1º tiempo que en la Norte baja, del lado que da a la visitante, se armo un quilombo bárbaro, eran un montón de personas a los golpes...

Supuse que algunos puteaban y otros "defendían"... alguien con mas información??

San Lorenzo tiene barra?

Si, para identificarlos es fácil, fíjate que están todos vestidos con ropa oficial Nike que NO sale a la venta en ningún lado!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Dejen de joder que la barra canto y nadie se prendió. Siempre tienen una puta excusa para no cantar y estar de brazos cruzados en la tribuna. Tenes mil cosas para criticarle a esta barra.

Alarmante lo de la gente, yo no lo puteo mas a Aguirre, ya esta, me canse.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dejen de joder que la barra canto y nadie se prendió. Siempre tienen una puta excusa para no cantar y estar de brazos cruzados en la tribuna. Tenes mil cosas para criticarle a esta barra.

Alarmante lo de la gente, yo no lo puteo mas a Aguirre, ya esta, me canse.

Yo tampoco, me canso la gente.
Merecemos esto, vamos camino al fracaso rotundo y aplauden como focas, no alientan un carajo, pero encima tienen la caradurez de tapar a la gente que quiere putear un poco a Aguirre como si fuera un mal hacer eso.

El pelado Beto..

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
La barra canto contra los jugadores ni bien salieron, y puteo a aguirre en el minuto 90.


Igual la puteada mas grande fue de la gente, cuando saca a blandi, el hijo de puta hace 9 x 9 de local, no va a buscar el partido nunca, todo pieza por pieza.

Ahi cuando saca a blandi, surgio desde la popular, del lado de la barra. Y rapido se prendio toda la norte, que claramente se vio durante todo el partido que eran los que mas ganas tenían y estaban a la espera de la orden de empezar.

No coincido con los que dicen que fue tibio, sono bastante fuerte. Pero rapidamente fue tapado (para mi sorpresa) por los que estan arriba de la butteler, que tengo entendido que son los de la plata, que siempre son los que sacan temas mientras la butteler no esta en la tribuna, raro de ellos.

No fue la butteler quien los tapo, la butteler no tapa a nadie, si ni se los escucha, cada vez suenan peor. Mas alla de que la butteler haya apurado a los que tenian cerca, no podían tapar a todos los que cantaban, fueron los de ese sector, que empezaron con y dale san lorenzo, que acoplo la barra y la otra mitad de la popular (una mitad estaba puteando a aguirre) La norte entera lo puteaba, y la sur no se para que carajo va a la cancha la verdad, nunca cantan, no se prenden a putear, muchachos al menos vayan a la norte que no les da el sol.. que gente amarga la de la sur por favor.. desde siempre..

No fue asi. Yo voy a ese sector. De hecho desde donde estábamos nosotros es que empezó el canto.
Nos llovieron las puteadas desde abajo, con los negros de mierda colgados de los paraavalanchas a 5/6 escalones abajo nuestro diciendo que aca no se venia a putear y que nos iban a fajar a todos.
Se sumaron a ellos los termo-foquitas de siempre, fanaticos de la barra y no del club, que nos putearon de nuestra izquierda, para el lado del codo.
Eramos varios nosotros, por eso nos chupo un huevo lo que nos putearan, y al toque se empezó a expandir para la derecha, para el lado del túnel. Duró poco pero se escuchó.

Al ratito los mismos simios de los paraavalanchas que nos habían puteado lo cantaban ellos, y los pelotudos superhinchas que nos habían puteado se quedaron en silencio.

De la parte de que la putte no tapa a nadie, me queda claro, pero estan los putte fans que se hacen los malos porque se mojan con los monitos pasados de merca...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De la parte de que la putte no tapa a nadie, me queda claro, pero estan los putte fans que se hacen los malos porque se mojan con los monitos pasados de merca...

No son los unicos igual ehh, yo estoy mas alejado de estos soretes, para el lado de la norte, y la gente que esta arriba tambien tapo los insultos a aguirre, pidio no putear, se ofendio y unas cuantas boludeces mas, ni hablar el cierre aplaudiendo como foquitas.
Es una constante en los hinchas esa, acaaa no se puteaaa papaaaa.

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A mi no me parece bien cantarle al Dt. mientra se esta jugando al partido, el momento era apenas termina el 1° tiempo y cuando termina el partido. En una jugada de Conechny el pibe iba avanzando y todos puteando al tecnico.... Que se yo, no me parecio el momento ideal, mas estando 1 a 1 y con chances de ganar, si ibamos perdiendo es otra cosa.

 Igual estoy podrido de la gente tambien, no cantan nunca, despues cuando se canta "movete boedo movete" se hacen los super hinchas tapando esa cancion que se canto toda la vida pero ahora les molesta parece. Un monton de gente que no quiere putear a nadie y aplaude cualquier cosa porque les importa mas "bancar" que la actualidad de San Lorenzo. Bancar hay que  bancar en las malas, cuando el club esta fundido y el equipo es un conjunto  de perros voluntariosos. Todo bien  con los jugadores, me parece que no son el mayor problema, pero sacando un par que demuestran verguenza la mayoria parece que estan jugando siempre un amistoso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A mi no me parece bien cantarle al Dt. mientra se esta jugando al partido, el momento era apenas termina el 1° tiempo y cuando termina el partido. En una jugada de Conechny el pibe iba avanzando y todos puteando al tecnico.... Que se yo, no me parecio el momento ideal, mas estando 1 a 1 y con chances de ganar, si ibamos perdiendo es otra cosa.

El problema de esos momentos es que termina el partido y el tipo sale corriendo como un perro a esconderse en el vestuario, no lo expones a nada, de visitante nadie lo putea porque no hay hinchas y de local no se lo putea para no generar mal clima, el tipo asi va a estar por tiempo indefinido.

Lo de los pibes ya se sabe que es un escudo de este tipo, cuando estaba afuera de la libertadores puso a barrios para tratar de disminuir el golpe y le salvo el culo y ayer metio a 2 pibes para tratar de lograr el mismo efecto.

Lo mejor para san lorenzo es que no este mas aguirre y venga alguen a LABURAR, asi vas a seguir desvalorizando el capital que tenes, y para eso hay que pedir que se vaya a la mierda.

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
El problema de esos momentos es que termina el partido y el tipo sale corriendo como un perro a esconderse en el vestuario, no lo expones a nada, de visitante nadie lo putea porque no hay hinchas y de local no se lo putea para no generar mal clima, el tipo asi va a estar por tiempo indefinido.

Lo de los pibes ya se sabe que es un escudo de este tipo, cuando estaba afuera de la libertadores puso a barrios para tratar de disminuir el golpe y le salvo el culo y ayer metio a 2 pibes para tratar de lograr el mismo efecto.

Lo mejor para san lorenzo es que no este mas aguirre y venga alguen a LABURAR, asi vas a seguir desvalorizando el capital que tenes, y para eso hay que pedir que se vaya a la mierda.
Si Puma puede que sea como decis vos. No lo banco mas a este tipo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Estuve en la sur, y cuando lo saco a Blandi, 9 * 9, casi todo el estadio lo pidió, y se escucho fuerte.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

No son los unicos igual ehh, yo estoy mas alejado de estos soretes, para el lado de la norte, y la gente que esta arriba tambien tapo los insultos a aguirre, pidio no putear, se ofendio y unas cuantas boludeces mas, ni hablar el cierre aplaudiendo como foquitas.
Es una constante en los hinchas esa, acaaa no se puteaaa papaaaa.

En el final del partido era mas logico entender que aplaudieran, ya que con la ultima de renieron san lorenzo dejo una mejor imagen finalizando el partido, que se yo, mas o menos te la entiendo.

Lo que no puedo entender es que carajo aplaudian en el entretiempo, ahi si me calente y le pregunte a los que tenia cerca que carajo estaban aplaudiendo??

A mi no me parece bien cantarle al Dt. mientra se esta jugando al partido, el momento era apenas termina el 1° tiempo y cuando termina el partido. En una jugada de Conechny el pibe iba avanzando y todos puteando al tecnico.... Que se yo, no me parecio el momento ideal, mas estando 1 a 1 y con chances de ganar, si ibamos perdiendo es otra cosa.

 Igual estoy podrido de la gente tambien, no cantan nunca, despues cuando se canta "movete boedo movete" se hacen los super hinchas tapando esa cancion que se canto toda la vida pero ahora les molesta parece. Un monton de gente que no quiere putear a nadie y aplaude cualquier cosa porque les importa mas "bancar" que la actualidad de San Lorenzo. Bancar hay que  bancar en las malas, cuando el club esta fundido y el equipo es un conjunto  de perros voluntariosos. Todo bien  con los jugadores, me parece que no son el mayor problema, pero sacando un par que demuestran verguenza la mayoria parece que estan jugando siempre un amistoso.

Fue por el cambio del DT Fede, no puede sacar a blandi de local, y eso que hace rato que no le hace un gol ni al arco iris, pero termina el partido con el doble 9, no puede ser tan tibio y cagon, saca a uno de los dos 5, saca a angeleri que hacia rato no daba mas, de hecho 1 minuto mas tarde se lesiona, pero ya venia fatigado hacia rato eh! varias veces gonzalo lo había reemplazado en la salida previo a eso.. este DT no ve una mierda. Hace todo pieza por pieza, no piensa nada. Estrategia CERO.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
En el final del partido era mas logico entender que aplaudieran, ya que con la ultima de renieron san lorenzo dejo una mejor imagen finalizando el partido, que se yo, mas o menos te la entiendo.

Lo que no puedo entender es que carajo aplaudian en el entretiempo, ahi si me calente y le pregunte a los que tenia cerca que carajo estaban aplaudiendo??

Fue por el cambio del DT Fede, no puede sacar a blandi de local, y eso que hace rato que no le hace un gol ni al arco iris, pero termina el partido con el doble 9, no puede ser tan tibio y cagon, saca a uno de los dos 5, saca a angeleri que hacia rato no daba mas, de hecho 1 minuto mas tarde se lesiona, pero ya venia fatigado hacia rato eh! varias veces gonzalo lo había reemplazado en la salida previo a eso.. este DT no ve una mierda. Hace todo pieza por pieza, no piensa nada. Estrategia CERO.
Si de una. Esos silbidos y puteadas me parecieron bien, que se yo. Tienen razon uds, no se banca mas lo de este tipo. Pero me dio lastima que un pibe que no tiene nada que ver este elaborando una buena jugada y escuche puteadas (aunque no sean para el) en vez de aliento. Igual es cierto que la gente tenia que reaccionar. Espero que el prox de local se prenda mas la gente, si los dirigentes duermen nosotros tenemos que meter presion.