Autor Tema: Reniero  (Leído 3261 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Debe/tiene que ser titular hermano. Entra y genera siempre algo. Que lo acompañe a Blandi o que alterne, pero tiene que jugar más loco.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Exacto, hoy Reniero debe ser titular, despues que se fijen donde encaja Blandi, si es que encaja.

No estamos en un buen momento como para bancar jugadores que hoy son improductivos.

Idem Belluschi.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Por que si entra Reniero tiene que salir Blandi??? Pareciera que piensan igual que el inútil del DT. Afuera Belluschi, a comer banco, a bajarse del pony, y que hagan dupla Blandi - Reniero.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Debe ser titular sin duda, o al menos que lo ponga más tiempo loco que carajo va a hacer en 10 minutos de mierda que lo pone siempre, encima como dijo uno van a traer a los dos muertos de urruti y viruta vera y listo chau olvídense de reniero

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Todo bien con Reniero, que juegue, pero no puedo entender a los que piden que salga Blandi. Después se quejan de Aguirre  :boluu:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Es una bestia este pibe, me encanta

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Todo bien con Reniero, que juegue, pero no puedo entender a los que piden que salga Blandi. Después se quejan de Aguirre  :boluu:

Decime en base a que deberíamos bancar a blandi? Hace rato no genera nada de peligro, la excusa es que el equipo no le genera nada, no se, yo veo que con el mismo equipo reniero siempre una tiene. Y blandi que no tiene ninguna es mentira, tiene pocas, pero esas pocas suelen ser claras, y las viene errando TODAS. Coincido con lo que dicen todos, reniero tiene que jugar, si blandi no encaja, que salga..

PD: Aclaro que yo lo dejo junto a reniero arriba.

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Denle la 9

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Quiero verlo jugar al menos 20 m

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Decime en base a que deberíamos bancar a blandi? Hace rato no genera nada de peligro
34 goles en 70 partidos desde que volvio de Francia, casi 0,5 el promedio. Y ese "hace rato" que decis cuanto tiempo es? 3 o 4 partidos?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Para mí puede jugar con Blandi, son de características complementarias. Y le daría más espacio a Belluschi y Cerutti, más posibilidades de asociaciones dinámicas.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No estoy muy seguro que Reniero funcione junto a Blandi, como lo hacía Caute. Igual con Aguirre en el banco no lo vamos a ver

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
34 goles en 70 partidos desde que volvio de Francia, casi 0,5 el promedio. Y ese "hace rato" que decis cuanto tiempo es? 3 o 4 partidos?

Disculpame pero blandi hace rato largo no la emboca.. Con ese criterio que siga el pipi que fue el que mas gano, nos fijamos en la actualidad, no en la estadistica, su actualidad es bastante pobre.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
lo veo medio similar al estilo de Marco Ruben no se por que, a diferencia de los demás juveniles que te das cuenta que hay que ir llevándolos este demuestra tener nivel de titular, igual como todo hay que esperarlo e ir viendo.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Disculpame pero blandi hace rato largo no la emboca.. Con ese criterio que siga el pipi que fue el que mas gano, nos fijamos en la actualidad, no en la estadistica, su actualidad es bastante pobre.
Desde la ultima fecha del torneo pasado no mete un gol jaja en el medio hubo 3 partidos más el de ayer

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Desde la ultima fecha del torneo pasado no mete un gol jaja en el medio hubo 3 partidos más el de ayer

El semestre anterior de blandi no fue bueno, fue bueno el ultimo del 2016.

Pero si te queres agarrar del gol de la ultima fecha esta bien. Saludos.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Para mì Blandi jugò muy bien contra racing, todas las pelotas se las tiraban a èl y siempre sacaba algo.. de hecho cuando saliò el equipo perdiò esa herramienta. Reniero es bueno pero no hace lo mismo que Blandi (logicamente, esta arrancando en primera), me gustarìa verlos juntos pero es dificil que te pongn dos delanteros de area juntos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para mì Blandi jugò muy bien contra racing, todas las pelotas se las tiraban a èl y siempre sacaba algo.. de hecho cuando saliò el equipo perdiò esa herramienta. Reniero es bueno pero no hace lo mismo que Blandi (logicamente, esta arrancando en primera), me gustarìa verlos juntos pero es dificil que te pongn dos delanteros de area juntos


En el primer tiempo a Blandi lo anticiparon en TODAS, en el segundo gano y perdio.

Desde que no esta Mauro que no ganamos una puta pelota. El saque de torrico/navarro termina en pelota del rival.

Igual Mauro nos mal acostumbro, era una animal, JAMAS perdia.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665

En el primer tiempo a Blandi lo anticiparon en TODAS, en el segundo gano y perdio.

Desde que no esta Mauro que no ganamos una puta pelota. El saque de torrico/navarro termina en pelota del rival.

Igual Mauro nos mal acostumbro, era una animal, JAMAS perdia.
Es justo decir que navarro saca como el reverendo orto
Somos fantasmas peleandole al viento