Autor Tema: Partido que se pudo ganar  (Leído 2047 veces)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Porque digo se pudo ganar? porque tuvimos a aguirre en el banco. Aguirre "decidio" dejar a belluschi en la cancha (porque el piensa que es el messias, el tipo te puede "ganar el partido en una jugada") y Dejarlo a mussis en la cancha con lo que eso implica, Darle a castro su 4 partido como titular. Si, como leyeron, 4 PARTIDO DE TITULAR. nunca voy a entender que hizo este pibe para ganarse eso, y dejar en el banco a quignon que viene de romperla en newells. y ni hablemos del cambio 9x9, dejando al pipi en el banco como siempre

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
rasin no es mucho mas que chipoletti

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se jugo mejor. salimos con mas ganas los primeros minutos se veia que intentabamos sin tanta claridad pero ibamos y los llevabamos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
se jugo mejor. salimos con mas ganas los primeros minutos se veia que intentabamos sin tanta claridad pero ibamos y los llevabamos
Y así ellos tuvieron tres abajo del arco y nosotros 0.

No chamuyen más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Era Reniero por Mussis y lo ganábamos. Horrible pero ganábamos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Dejen de flashear... un equipo medio serio nos hacia 4... cada vez que encaraban al centro del área era un festín...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que no te mienta la tenencia de pelota, San Lorenzo no jugó a nada, no tuvo creatividad ni inteligencia ni chispa, solo el empuje de unos tantos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sí pero no se gana porque el técnico es cagón

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
la bronca es que ellos son mas horribles que nosotros

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si Racing no se conformara con el puntito de visitante, nos ganaban. Cada vez que encararon para adelante nuestros defensores los camiseteaban porque no los alcanzaban ni en taxi.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Seguro, fue paupérrimo lo de Racing. En el primer tiempo si nos seguian atacando después del 1-0 nos hacían 3.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un tiro al arco en 90 minutos, uno, dejen de defender esto, es inaguantable ya.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Son horribles ellos pero no coincido. Racing vino a ver q onda. si venian a ganar, ganaban. Asi y todo tuvo 2 clarisimas aparte del gol

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Seguro, fue paupérrimo lo de Racing. En el primer tiempo si nos seguian atacando después del 1-0 nos hacían 3.
Ponele la firma que es así. Estabamos regaladisimos, si no jugamos a nada, somos un equipo lento, de terror.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Seguro, fue paupérrimo lo de Racing. En el primer tiempo si nos seguian atacando después del 1-0 nos hacían 3.

Tenemos bastantes problemas nosotros como para hablar de otros, pero posta, no entiendo que partido hicieron. Se encontraron con un gol de la nada y luego nunca mas quisieron pasar ni siquiera la mitad de cancha. Hicimos el empate y ahí empezaron a atacar y así de la nada nos complicaron 2 veces seguidas.

Tranquilamente luego de su gol si nos seguian atacando podian haberlo liquidado. No estabamos bien atrás.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
No coincido. Con un rasin que vino a defenderse no perdimos de casualidad. El retroceso de la defensa nuestra parecia amateur. Si ellos estaban finos hoy nos ibamos 3-1 abajo. Aun asi creo que se jugo mejor que los ultimos partidos pero no es suficiente, Aguirre tiene que irse antes de la Copa porque ahi si que la vamos a pasar mal
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Que no te mienta la tenencia de pelota, San Lorenzo no jugó a nada, no tuvo creatividad ni inteligencia ni chispa, solo el empuje de unos tantos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

exactamente... si vos tenes tendencia de pelota tenes que aprovecharla teniendo jugadores de buen juego y en BUEN nivel. aca lo que paso es, tener tenencia de pelota pero sin atacar porque los de juego nuestro estan bajisimos. era poner jugadores que ataquen o por lo menos lo intenten. como el pipi, quignon. no cambios ficha por ficha que hace nuestro tecnico

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Se vio un poco mas de ganas de ganar, pero el funcionamiento sigue siendo muy malo.. Con poco nos generaron muchas jugadas claras y en ataque solo un par de insinuaciones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El resultado del partido si uno no quiere analizar demasiado es el mas justo, de eso no hay dudas.
Ahora bien si queremos ampliar el análisis deberíamos aceptar que potencialmente ellos estuvieron mas cerca del triunfo, pero cometieron un serio error, no observaron la verdadera situación de San Lorenzo.
Racing se pone en ventaja con un serio error de salida de Navarro (inaceptable), luego fuimos y ellos prefirieron esperar, no creamos chances concretas de gol, se podía llegar con algún remate de media distancia, algo es algo si recordamos los partidos con Emelec, Cipolleti y Morón, inaceptables para un equipo serio y no hablo de jugar bien, digo de ser al menos serios, no lo somos.
Se logra el empate con la pelota que recoge Cerutti tras un rebote de un corner, inatajable para el buen arquero académico y nuevamente y ya insolitamente cometemos un nuevo descuido que provoca a mi entender el segundo gol de Racing, no me digan de que estas hablando, para el análisis hay que considerar que el hombre de Racing conecta al gol y no al palo.
O sea un dominio por momentos esteril, sin puntada hacia el arco rival y cuando se logra el empate, inmediatamente se vuelve a entregar el gol servido al rival que fue con poco arriba y menos mal que fue con poco.
Se pudo ganar y si porque al final Reinero conecta bien de cabeza y de manera rápida y casi inesperada y el arquero rival reacciona  a puro reflejo e intuitivamente, en lo que para mi fue la chance más concreta de gol nuestra.
Si ellos hubieran observado nuestra realidad el partido se perdía, como no la observaron el partido fue un justo empate.       

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
se jugo mejor. salimos con mas ganas los primeros minutos se veia que intentabamos sin tanta claridad pero ibamos y los llevabamos

Para mí no. Se jugó con "otra actitud" si se quiere, sobre todo en el segundo tiempo. Se termina empatando de tanto ir. Pero el equipo es puro centro por los costados y nada más. No hay una puta idea de juego. Todo centro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
la bronca es que ellos son mas horribles que nosotros
esta es la verdad, al menos para mí. SL fue igual de malo q siempre, pasa q ellos fueron horribles. asi y todo, las pocas veces q hicieron dos toques sin pifiar siempre estaban al borde de embocarnos. Sl es un asco, no sabe pararse, no sabe retroceder, tiene cero laburo. si ellos atacabn un poco mas, triverio se hacia un festin y se llevaba la pelota a la casa. los centrales, un espanto, no le podian sacar la pelota ni cuando el tipo no daba mas

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Porque digo se pudo ganar? porque tuvimos a aguirre en el banco. Aguirre "decidio" dejar a belluschi en la cancha (porque el piensa que es el messias, el tipo te puede "ganar el partido en una jugada") y Dejarlo a mussis en la cancha con lo que eso implica, Darle a castro su 4 partido como titular. Si, como leyeron, 4 PARTIDO DE TITULAR. nunca voy a entender que hizo este pibe para ganarse eso, y dejar en el banco a quignon que viene de romperla en newells. y ni hablemos del cambio 9x9, dejando al pipi en el banco como siempre

lo que quieras..pero castro me parecio mucho mas que beluschi y me gusto...el tema es que cuando quiere jugar con alguien no tiene un puto compañeroi al lado y cuando se la da a beluschi le rebota...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Para mí no. Se jugó con "otra actitud" si se quiere, sobre todo en el segundo tiempo. Se termina empatando de tanto ir. Pero el equipo es puro centro por los costados y nada más. No hay una puta idea de juego. Todo centro.
Para colmo somos puro centro pero ninguno a la cabeza y lo peor d todo es q cuando angeleri tira el centro ni castro ni ceruti ni mussis ni beluschi entran al area. Osea q son 4 d ellos vs blandi

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Dirigentes obliguen al salame ese que tenemos de dt, que dde mañana trabaje 4 hrs por dia,y no q se vaya a Uruguay.Tiene dos semanas para hacerlo,y con respecto a lo de ayer,note una mejora en algunos jugadores,no en el salame que sigue con la misma tactica y no la cambia cdo el rival demuestra poco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Si Racing no se conformara con el puntito de visitante, nos ganaban. Cada vez que encararon para adelante nuestros defensores los camiseteaban porque no los alcanzaban ni en taxi.

Esto.

Hoy hablaba con un compañero mio de curso hincha de Rasin, y ambos decíamos que cada equipo se quedó con la sensación de que "lo pudo ganar".

Por un lado pienso que San Lorenzo sólo con algo de empuje y porque el rival así lo permitió (muy cagón Rasin a mi gusto, podrían haber salido a jugar más. Yo mismo le dije al pibe que si San Lorenzo sale a jugar así a Avellaneda por un partido de torneo local, es para ir y prender fuego a todo el equipo... Supongo que los hinchas de Rasin quedaron con la misma sensación, no sé por qué hicieron tiempo y demás), lo pudo haber ganado. Pero igual, seguimos con la misma imagen penosa desde lo futbolístico... No es nada nuevo en este equipo y con el DT de mierda que tenemos.

Y digamos que tienen a Cocca de DT que es bueno, pero muy cagoncito.

Boca, River o el rojo nos ganan seguro, porque sea el terreno que sea, nos van a salir a atacar.
« Última Modificación: agosto 29, 2017, 04:35:01 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"