Autor Tema: Andate aguirre  (Leído 2063 veces)

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Hoy me tocó estar en la Norte porque me entregaron el carnet de socio refundador, y estuve en la baja, bien bien cerquita del banco. Cuando el cartel marco la salida del 9 me levanté y putee como nunca había puteado a alguien en mi vida. Ya me puedo morir tranquilo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
en realidad cuando se cantó muy fuerte fue en el cambio blandi-reniero

al final se canto un poquito nomas, si lo viste por tele debe ser que van tocando los microfonos como se les canta las bolas

Ok, gracias por responder como corresponde. Yo al menos lo escuché fuerte al final del partido y escuché insultos cuando salió Blandi, es decir, a los 35 del ST aprox. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ok, gracias por responder como corresponde. Yo al menos lo escuché fuerte al final del partido y escuché insultos cuando salió Blandi, es decir, a los 35 del ST aprox.

Gracias por responder como corresponde? Caradura??? Nos llamaste pelotudos a todos los que fuimos ayer y te haces el que exigis respeto ?? Insultas y no te bancas que te vuelva??

Dijiste que la gente era muy pelotuda por insultar en el minuto 45 y ahora reconoces que escuchaste en el cambio de blandi?? Sos boludo o sos de racing?? Que tipo caradura por favor!! Te repito, si lo viste por tele no hables mas, y si encima inventas pelotudeces aun sabiendo como fue la historia, menos!!