Autor Tema: Conclusiones  (Leído 3866 veces)

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Le falta sangre al pibe.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
UNO DIJO Q BOTTA SERIA FIGURA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah, a Gonzalo lo sigo esperando.
Por lo pronto no vi el nivel descollante que prometian aca


UNO DIJO Q BOTTA SERIA FIGURA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
Debe ser muy inteligente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Todo bien con Diaz defendiendo, pero no es lateral y menos aun por la izquierda
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
otra cosa que me gustaría saber es QUE MIERDA HIZO CASTRO para tener el puesto comprado, puesto en el qeu para el cerebro de mkosquito del dt puede ocupar el perro porqaue ahí lo puso varias veces, comparemos los minutos que tuvieron cada uno y es como comparar a rivaldo con el negro mendez, ya me veo venir el tenemos el 40% del pase...no me tengo que indignar mas

Esta caso como el de dos o tres jugadores mas son lo que lo sostienen ha Aguirre en su puesto, pone los jugadores que la dirigencia le dice q tiene que poner y punto, un equipo de tibios donde los mejores están en el banco o no concentran y cuando entran juegan mejor q los titulares. Aguirre es el eslabón necesario para que jueguen los negocios de la dirigencia.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Ah, a Gonzalo lo sigo esperando.
Por lo pronto no vi el nivel descollante que prometian aca

Debe ser muy inteligente
Correctisimo nivel d gonzalo. Si no t ayuda ni el arqero es imposible.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
UNO DIJO Q BOTTA SERIA FIGURA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Falta poco para que empiecen a extrañar a Ávila y a C*rujo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Mi conclusion se llama Fernando Belluschi.. mientras siga bajo seguimos sin futbol, y sin ganar..

Urgente pide banco, prefiero al Pipi 1000 veces en este momento, no tengo dudas que puede hacer mejores partidos que este muchacho
1)A pesar de todo lo que lo puteamos, es el único que entiende de fútbol... todos los demás con miedo y sin saber donde buscar el espacio. Reconozco que pedi muchas veces banco, pero hoy la verdad me da terror en pensar un SL con Belluschi en el banco...
Patéticos.

2) Patético como salio parado san lorenzo... todos superpuestos en el medio, no sabían donde carajo pararse... perdísimos.
3) BASTA de Angeleri... un papelón el hdp... al trotecito en el primer gol... hdp si hay un error corremos todos a ayudar... forrazo... no entiendo para qué carajo se trajo un 4 entonces.
4) la defensa es un papelón muchachos... 0 estado físico... mal parados siempre... los dos centrales trotaron todo el partido.
5) Cómo se extrañaa Ortigoza forros.
6) Tan malo es Montoya para jugar de 3?  o el 3 de reserva no se... o Senesi...si pongo uncentral en el lateral por lomenos pongo uno zurdo...
7)Mercier es lo más grande que hay, pero se lo notaba los últimos 15 fusilado... no podía agarrar a nadie porque entre que a los centrales no los podes dejar mano a mano con los delanteros  de lo burros que son, más que no lo ayuda nadie en la marca... Mussis  y castro siempre marcando al aire.
8) La verdad que el DT da sobradas muestras de falta de trabajo... pero cuando puteamos se pincho San Lorenzo.. el puteo era una vez terminado el partido.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Gonzalo Rodriguez por ahora es uno más, si te dicen que viene libre de México lo crees

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Gonzalo Rodriguez por ahora es uno más, si te dicen que viene libre de México lo crees
Fijate q para ver el partido tenes q pagar el premium.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Correctisimo nivel d gonzalo. Si no t ayuda ni el arqero es imposible.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Cumplió y punto para mí. Hasta un poco lento.
Que es titular seguro, pero prefiero opinar por lo que veo en la cancha y no porque venga de Italia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Gonzalo es buenisimo. Un defensor de equipo grande
Y que gane San Lorenzo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fijate q para ver el partido tenes q pagar el premium.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
No tengo dudas que puede jugar mucho mejor que esto, si a vos te gusta ahora me parece perfecto

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Que se recupere rápido Botta para entrar por belluschi

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Cualquiera se da cuenta de que gonzalo es otra cosa, jugó bien hoy y viene levantando en cada partido. Va a ser titular indiscutido
Y el chileno es un fenómeno absoluto

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Conclusión: este HDMP tiene la continuidad asegurada hasta los partidos con Lanús al menos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El chileno es un jugadorazo. Pero tniendo un lateral nato, lo tnes q usar

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Gonzalo le ganaron contra Cipolletti, contra Morón e incluso hoy triverio que directamente caminaba la cancha del cansancio que tenía. Yo estoy seguro que puede dar mucho más de lo que demostró hasta ahora.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
La conclusión es que tenenemos un equipo mediocre. Muy mediocre con un mercado de pases horrible.
Con hinchas que se estan acostumbrando a comer mierda como en el 2010/11 y 2012.

Jugadores como Blanco/ Mas/ Cauteruccio/ Villalba/ Buffarini sin ser fenomenos mundiales nunca los pudieron reemplazar.

Ni hablar de un Piatti u Ortigoza en su mejor momento.

Ahora abundan los Merlini, Castro, Cerutti, Angeleri, Bottas y hasta hace 10 minutos Avila.
Un rejunte de medio pelos.

Un tecnico estúpido. Pasado de estúpido.

Y un presidente que de mi parte me infló los huevos: Lammens, andate bien a la concha de tu madre, cartonero.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La conclusión es que tenenemos un equipo mediocre. Muy mediocre con un mercado de pases horrible.
Con hinchas que se estan acostumbrando a comer mierda como en el 2010/11 y 2012.

Jugadores como Blanco/ Mas/ Cauteruccio/ Villalba/ Buffarini sin ser fenomenos mundiales nunca los pudieron reemplazar.

Ni hablar de un Piatti u Ortigoza en su mejor momento.

Ahora abundan los Merlini, Castro, Cerutti, Angeleri, Bottas y hasta hace 10 minutos Avila.
Un rejunte de medio pelos.

Un tecnico estúpido. Pasado de estúpido.

Y un presidente que de mi parte me infló los huevos: Lammens, andate bien a la concha de tu madre, cartonero.



A Gonzalo le ganaron contra Cipolletti, contra Morón e incluso hoy triverio que directamente caminaba la cancha del cansancio que tenía. Yo estoy seguro que puede dar mucho más de lo que demostró hasta ahora.

Coincido de la A a la Z
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Lo único que le falta a este momento de mierda es botta entrando como primer cambio a jugar por la izquierda, prefiero que me quemen la cara con lava volcanica
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Conclusión: Lammens rajalo al DT la concha de tu hermana!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Otra conclusión: No tira nada probarlo a Quignón, aunque sea un poco.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Antes de la entrada de Conechny, San Lorenzo NO ATACO por la izquierda...de mas esta decir que fue un monologo de centros de Cerutti y Angeleri.
  Blandi si recibe una pelota en el area NUNCA esta bien perfilado para definir (la unica que recuerdo que recibio en el area en el primer tiempo estaba de espaldas y con 2 tipos encima). No se entiende con nadie dentro de la cancha.
 
  Sigamos prendiendole velas a los remates de afuera, los centros, cabezasos, tiros libres o a los errores del rival, porque este equipo no sabe ni quiere saber como corno atacar. Me costaba creer que hubieran algunos que tenian una minima esperanza de hacer el segundo con un equipo que se viene acostumbrando a no generar una puta jugada de riesgo en 90 minutos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Que hay que poner a un técnico de verdad, que sepa y que trabaje, no un chanta inepto como éste..