Autor Tema: Conclusiones  (Leído 3868 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
- Diaz es un fenómeno, se te adapta en todos lados.

- Castro no puede ser titular. Connechny de entrada el próximo partido.

- Mercier es una bestia.

- Lo banco a Blandi, pero Reniero cada vez que entra muestra más condiciones futbolisticas. Pivotea mejor, participa en el juego, anticipa mejor, etc. Lo quiero ver de entrada, se que es muy dificil.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
-Andate Aguirre hijo de puta
Until the end of my life.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Todo bien con conechny pero la actitud no s negocia. Hoy jugo como el orto

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Castro flojito, pero qué demostró Conechny?

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Me encantaría ver a reniero y blandi juntos

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Leo las declaraciones de LATI. La actitud corporal y los gestos del hijo de remilputa de aguirre. Como juega el equipo a nada. Y todo sigue igual. No da ni para putearlos o amargarse mas. Conclusion: SIN COMENTARIOS. CUANDO LA VIOLACION ES INMINENTE REJATE Y GOZA!!!!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Conclusiones, echen a Aguirre porque no vamos a ganar nada con este técnico
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Conclusiones:

-Diaz hace lo que puede, pero nunca puede suplir un lateral izquierdo de verdad.

-Aguirre es un hijo de puta

-Conechny de entrada SOLO si juega detrás del delantero. Ponerlo a hacer la banda o salir desde atrás de mitad de cancha es un desperdicio.

-Aguirre es un hijo de mil puta

-Belluschi tiene que comer banco urgente

-Aguirre es un sidoso hijo de mil puta

-Mussis puede ser suplente de Mercier, pero NUNCA 5 de juego.

-Aguirre es un sidoso cornudo e hijo de mil puta.

-Blandi solo es lo mismo que jugar sin 9.

-Aguirre es un sidoso cornudo, culoroto e hijo de mil puta.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hoy jugamos contra un equipo por lo que se vio bastante malo, así y todo pateamos 2 veces al cuadradito, los que venían jugando horrible jugaron horrible, no nos comimos mas goles por Mercier, Diáz en el gol no supo cerrar ni tirarse con Senesi ahí estoy seguro que el centro pase de mierda ese no pasaba, no hay ideas, defendemos mal contra un equipo que en ataque es solamente su 9, o sea seguimos pésimo y la cosa a esta altura no va a cambiar, este empate de local contra estos muertos nos termino de enterrar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Coincido con varios, que demostro Conechny??? ya lo habia visto en el sub 20 jugando en esa posicion y jugo igual. Si lo pedis al pibe tiene que ser por el medio o por derecha, no por Castro o Merlini.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Coincido en lo de PDiaz Reniero y MERCIER .

El arbitro hizo TODO lo posible para que la empresita gane , todas las jugadas, las divididas , las que eran las que no eran , todo para la S.A.

#ANDATEAGUIRRE

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Conechny tiene una zurdita buenisima, tiene que jugar cerca del area. No esperen que sea buffarini, no le nace. La conclusion que saco es que tenemos buenos jugadores en todos los puestos, un plantel muy bueno pero no juegan los mejores ni estan bien armados los equipos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
1. Si estuviera Botta seria figura
2. 442 y a otra cosa, con Belluschi y Mercier por adentro, Gudinio y Cerutti por afuera y Reniero Blandi arriba
3. Si no lo echan hoy, chau chau Lammens

Edit,
4. Lateral para SL es pelota perdida
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Conclusión general:  Rajen al forro del DT Lpm!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Conechny es un tiernito de aquellos, no me genera nada el pibe ese

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Coincido con varios, que demostro Conechny??? ya lo habia visto en el sub 20 jugando en esa posicion y jugo igual. Si lo pedis al pibe tiene que ser por el medio o por derecha, no por Castro o Merlini.

Me olvidé de Merlini, pero quiero ver delanteros en cancha, gente que pise el área y Connechny sin ser una maravailla para mi nos dió otra dinámica y tiene buena zurda. Ahora, cayendo a la realidad el partido que viene vuelve Merlini y Connechny desaparece por completo de la faz de la tierra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Mi conclusion se llama Fernando Belluschi.. mientras siga bajo seguimos sin futbol, y sin ganar..

Urgente pide banco, prefiero al Pipi 1000 veces en este momento, no tengo dudas que puede hacer mejores partidos que este muchacho

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Todo bien con conechny pero la actitud no s negocia. Hoy jugo como el orto

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


esta INFLADISIMO este pibe.....no muestra nada de nada

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
otra cosa que me gustaría saber es QUE MIERDA HIZO CASTRO para tener el puesto comprado, puesto en el qeu para el cerebro de mkosquito del dt puede ocupar el perro porqaue ahí lo puso varias veces, comparemos los minutos que tuvieron cada uno y es como comparar a rivaldo con el negro mendez, ya me veo venir el tenemos el 40% del pase...no me tengo que indignar mas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Lo único positivo fue la gente puteando a Aguirre.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781

esta INFLADISIMO este pibe.....no muestra nada de nada
es media punta lo pone de volante y asi y todo genera masp que el resto de los cracki que no estan para nada inflados como el resta fa salesi y la concha de su madre
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
es media punta lo pone de volante y asi y todo genera masp que el resto de los cracki que no estan para nada inflados como el resta fa salesi y la concha de su madre

tambien lo vengo viendo desde la seleccion juvenil...nada de nada...
esperemos un tiempo mas y volvemos a hablar del tema

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Otra conclusión, si bien hoy no fue malo el partido de Gonzalo porque en el PT anduvo bien, pensamos que habíamos traido a Maldini y no fue así..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
otra cosa que me gustaría saber es QUE MIERDA HIZO CASTRO para tener el puesto comprado, puesto en el qeu para el cerebro de mkosquito del dt puede ocupar el perro porqaue ahí lo puso varias veces, comparemos los minutos que tuvieron cada uno y es como comparar a rivaldo con el negro mendez, ya me veo venir el tenemos el 40% del pase...no me tengo que indignar mas

Ponerlo a Barrios por la banda es el mismo desperdicio que ponerlo a Conechny.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
-Andate Aguirre hijo de puta
 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk