Encuesta

Eso.

Navarro
1 (0.3%)
Angeleri
14 (4.6%)
Gonzalo
10 (3.3%)
Caruzzo
0 (0%)
Díaz
30 (9.8%)
Mercier
113 (36.9%)
Mussis
56 (18.3%)
Belluschi
2 (0.7%)
Castro
0 (0%)
Cerutti
62 (20.3%)
Blandi
2 (0.7%)
Conechny
4 (1.3%)
Gudiño
1 (0.3%)
Reniero
5 (1.6%)
Nadie
6 (2%)

Total de votos: 195

Votación cerrada: septiembre 01, 2017, 18:06:09

Autor Tema: Mejor jugador del partido  (Leído 3523 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El chileno. Es DOS y jugó de TRES gente. El descerebrado del DT aprovecha su voluntad para boludearlo a más no poder.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervodeflores87

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Mussis (damelo SIEMPRE en mi equipo) y Cerutti.
Jugo bien Mercier (a pesar de la peinada para atrás de todos los partidos), pero increíble que haya tenido el doble de votos que Mussis. No entiendo por que lo matan tanto, si la pierde es porque la pide siempre y arriesga (a veces, solo a veces, de más), obviamente que si cada vez que la recupera (todos coincidimos que lo hace no?) la pasa para atrás no se equivocaría, pero muchas veces se avanza o se llega al área gracias a eso, deberían ser otros lo que hagan esa función y que seguramente lo hagan mejor por tener mejor pie, pero no lo hacen.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Mercier fue de lo mejor. Pero quiero destacarlo al Bombero.

Damos mucha ventaja haciendolo jugar de 3!!!... pero el tipo puso muchisima garra en la marca...

Yo me animo a pedirlo de Dupla Central con Rodriguez, este chileno de arriba gana todas, es rapido y aguerrido. Como lateral no sirve!! es como otamendi cuando el diego lo puso de 4...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Angeleri volviendo al trote casi nos cuesta un par de goles. Acá leí que Gonzalo está lento y puede ser, pero le señalan un par de jugadas (la de Triverio en el palo) donde el tipo no sabe si cubrir la espalda de Caruzzo o si cerrar el lado que Angeleri dejó vacío...
me hiciste acordar de un lateral que saca racing que se queda pelotudeando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Termino el primer tiempo y dije, es fija que saca a cerutti, fue el mejor.

Arranca el segundo tiempo, gol de cerutti, dije olvidate, ya esta saliendo..15 minutos mas y lo saco.


El uruguayo este es muy hijo de puta, el pocho viene bajo hace 1 año mas o menos, pero cada vez que repunta en un partido, el uruguayo lo saca siempre, asi no se puede remontar tampoco.. no te da confianza el hijo de puta..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
me hiciste acordar de un lateral que saca racing que se queda pelotudeando
Si tenía una escopeta le tiraba. De última, si le erraba le pegaba a Aguirre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El chileno. Es DOS y jugó de TRES gente. El descerebrado del DT aprovecha su voluntad para boludearlo a más no poder.

Cuanto mas alejado del area juegue mejor, el DT es un tarado pero ese es su unico acierto, una vez sola jugo de 2, 5 minutos, y nos costo 1 gol y medio, el medio es porque lo salvo torrico.

El chileno que juegue de 4 suplente de salazar, en el area por favor no..

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
me hiciste acordar de un lateral que saca racing que se queda pelotudeando

Pasa que el Crack de Aguirre lo hace jugar a Mercier con 37 años los 90 minutos, y a un tipo que fue lateral hace 15 años... cuando tiene un pibe de 24 años que es lateral... una locura....

Lo vi muy bien dentro de este contexto a Rodriguez.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Mercier y Cerutti.
Mussis y Angeleri buen partido.