Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 9562 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
Responsabilidad absoluta del DT que nos hace fumar niveles impresentables de varios jugadores decenas de partidos. Por esta inutilidad estamos como estamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No tiene ganas de jugar.

Para mí no tiene más ganas de jugar en San Lorenzo.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Es insoportable ya, cada vez que agarra la pelota tienblo, nunca un buen centro, es impresentable ya, por favor que no juegue mas

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No se que le pasa pero deberia comer banco al menos un partido. Creo que lo unico que justiifica que no salga nunca es que aun jugando horrible puede meterte un bombazo de afuera (aunque ya no le pega) o un pase filtrado (aunque hace meses no le sale uno).

Que cara nos salió la jodita de ovacionarlo por cada pedo que se tiraba.

Nunca entendi eso. A Barrientos lo puteaban por mucho menos que esto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene que salir pero tampoco tiene con quien jugar. Las dos cosas son verdades.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Belluschi es Crack. No puede salir del equipo. Es el único del que podemos esperar algo. Le sobra calidad :eek: :eek: :eek:


Lastima que hace 9 meses no demuestra un carajo de lo crack que es... que con él siempre en el equipo titular, venimos dando asco y quedando afuera de todo...  :palo: :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Un fantasma. Y lo que dicen "es nuestro mejor jugador no puede salir, es el fútbol", les comento que hace muchos meses está desaparecido. Yo prefiero que es su lugar entro Reniero y si vamos a jugar al pelotazo al menos tengo dos 9.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No lo saco ni loco, por más mal que juegue.

Igual tranquilos, si sale tenemos a el pocho, Mussis, Merlini y compañía para que nos salven.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
No lo saco ni loco, por más mal que juegue.

Igual tranquilos, si sale tenemos a el pocho, Mussis, Merlini y compañía para que nos salven.

Quedate tranquilo, tenes al DT que entiende exactamente lo mismo que vos!!!

Lastima que ya no dejaron sin clasificar a la próxima Libertadores y afuera de la Copa Argentina contra el poderosísimo Morón... pero tranqui, no te preocupes, SIEMPRE con el Crack dando pena adentro de la cancha!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Un espanto lo que esta jugando, practicamente un menos, ahora que panqueques que son la mayoria aca, para algunos un dia sos silas y al otro el Dr paredes  :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Un espanto lo que esta jugando, practicamente un menos, ahora que panqueques que son la mayoria aca, para algunos un dia sos silas y al otro el Dr paredes  :cansado: :cansado:
El mismo Belluschi provocó eso. 2 etapas muy marcadas. No es cuestión de panquequismo de un partido.
El año pasado lo amé. Hoy es horrible con ganas.
Culpa de él, no mia

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Un espanto lo que esta jugando, practicamente un menos, ahora que panqueques que son la mayoria aca, para algunos un dia sos silas y al otro el Dr paredes  :cansado: :cansado:

No es de un día al otro, es de un año al otro!!

Tuvo un excelente año, el 2016, donde fue elegido el mejor jugador del futbol local; el 2017 fue todo lo contrario, sumado a que físicamente da lastima, futbolísticamente viene siendo un asco!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Quedate tranquilo, tenes al DT que entiende exactamente lo mismo que vos!!!

Lastima que ya no dejaron sin clasificar a la próxima Libertadores y afuera de la Copa Argentina contra el poderosísimo Morón... pero tranqui, no te preocupes, SIEMPRE con el Crack dando pena adentro de la cancha!!!

Jaja no se por que la bronca y la ironía, de última pienso distinto y punto.

Y no, no estoy tranquilo con este DT y con algunos jugadores, pero si me la voy a agarrar con el único que hace goles junto con Blandi (que de paso, en este foro donde aman a Mussis, lo quieren sacar) directamente ni veo los partidos, o tengo que esperar que nos salven Cerutti y Merlini?

Que no estemos en la próxima Libertadores no es culpa de Beluschi jaja, y si seguimos en esta en gran parte es por él, ni hace falta que diga por que.

En otro momento por ahí hubiera pensado como vos, pero con Piatti aprendí que a los jugadores que te ganan partidos no se los saca, salvo que aparezca otro que te gane partidos que no es el caso. Eso no quiere decir que hay que bancar todo o darle las llaves del club. Pasa que en este foro son tan fatalistas jaja.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Jaja no se por que la bronca y la ironía, de última pienso distinto y punto.

Y no, no estoy tranquilo con este DT y con algunos jugadores, pero si me la voy a agarrar con el único que hace goles junto con Blandi (que de paso, en este foro donde aman a Mussis, lo quieren sacar) directamente ni veo los partidos, o tengo que esperar que nos salven Cerutti y Merlini?

Que no estemos en la próxima Libertadores no es culpa de Beluschi jaja, y si seguimos en esta en gran parte es por él, ni hace falta que diga por que.

En otro momento por ahí hubiera pensado como vos, pero con Piatti aprendí que a los jugadores que te ganan partidos no se los saca, salvo que aparezca otro que te gane partidos que no es el caso. Eso no quiere decir que hay que bancar todo o darle las llaves del club. Pasa que en este foro son tan fatalistas jaja.

En lo que va del 2017 es un ASCO.
Si por "salvarnos" o que gana partidos, te referís a un gol cada muerte de obispo, creo que son igual de determinantes Paulo Diaz o Angeleri...

Yo no pido que lo sacrifiquen o lo tiren en un pozo, solo que salga del equipo como cualquier jugador que NO demuestra merecer la titularidad.

NO me caso con ningún jugador y mucho menos lo idolatro por sobre su rendimiento y beneficio para con el equipo.
El 2017 que viene teniendo es horrible y nunca salió del equipo... cada pelota parada es un regalo al rival... y la displicencia con la que se mueve es alarmante!!!

Si Romagnoli pudo salir del equipo, cualquiera puede salir. Hoy NO merece ser titular.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
En lo que va del 2017 es un ASCO.
Si por "salvarnos" o que gana partidos, te referís a un gol cada muerte de obispo, creo que son igual de determinantes Paulo Diaz o Angeleri...

Yo no pido que lo sacrifiquen o lo tiren en un pozo, solo que salga del equipo como cualquier jugador que NO demuestra merecer la titularidad.

NO me caso con ningún jugador y mucho menos lo idolatro por sobre su rendimiento y beneficio para con el equipo.
El 2017 que viene teniendo es horrible y nunca salió del equipo... cada pelota parada es un regalo al rival... y la displicencia con la que se mueve es alarmante!!!

Si Romagnoli pudo salir del equipo, cualquiera puede salir. Hoy NO merece ser titular.

Nadie idolatra a nadie, menos a Beluschi que no gano nada con San Lorenzo (No cuento la supercopa como algo super relevante), imaginate que ni siquiera considero a Ortigoza ídolo (de hecho creo que su imagen siempre fue sobrevalorada).

Igual no nos vamos a poner de acuerdo, si para vos un tipo que en el minuto 92 la para y en un segundo define de zurda para clasificarte a la copa es igual de determinante que Angeleri, que se yo. Creo que ni vale la pena seguir discutiendo jaja.

Pero bueno, yo soy de los que piensan que en vez de sacar a Beluschi, hay que sacar a sus "socios" o no socios mejor dicho por que son inútiles, como Mussis, Cerutti o Merlini. Probaría cambiando eso primero.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La maldición de la Selección con SL es infalible. Te toca y morís.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En la libertadores seguimos por barrios, belluschi y navarro.


Fin del tema. Juega para el orto hace rato? Si.

Es responsable de que aun sigamos en lo unico que nos queda? Si.

Fin del tema,que caigan los demas antes que el.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
En la libertadores seguimos por barrios, belluschi y navarro.


Fin del tema. Juega para el orto hace rato? Si.

Es responsable de que aun sigamos en lo unico que nos queda? Si.

Fin del tema,que caigan los demas antes que el.

No pudimos ganar los últimos partidos del torneo pasado con él en cancha, para clasificar a la próxima libertadores? SI. Fin del tema.

Fue un asco todos esos partidos, donde NO apareció? SI.
Es siempre titular y nunca sale del equipo, aunque su rendimiento sea bajísimo? SI.
Es responsable directo del mal funcionamiento en ataque del equipo? SI.
Salen todos menos él? SI

Con él en cancha NO le pudimos ganar ni a Emelec ni a Cipolletti? SI.
Detalle: En la definición por penales contra Emelec, se lo atajaron y contra Cipolletti se borro!!

Con él en cancha quedamos afuera de Copa Argentina con MORON? SI. Fin del tema.


y para cortarla con los admiradores, nadie niega que estando BIEN es un fuera de serie, ahora no pueden negar que hace 9 meses da lastima y si en lugar de Belluschi se llamara González, lo estarían puteando en arameo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
esta muy bajo belluschi (y eso que lo banco), pero lo que es indefendible es que el tecnico no lo saque nunca!!!!, no te pido al pipi (que me encantaria), pone a cualquier jugador y proba algo distinto uruguayo forro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
En SL hay dos puestos variables. El 5 de marca que irónicamente debería ser la única fija y el lateral derecho. Los otros 9 ya están definidos y seguirán siendo titulares jueguen como jueguen.

Belluschi es uno de los que deberían sentarse en el banco hace rato. Pero no queremos que Hidalgo se enoje.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo de algunos es increíble. No pedimos que no juegue más, mínimo que salga en el segundo tiempo si juega mal. Tan difícil es?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No pudimos ganar los últimos partidos del torneo pasado con él en cancha, para clasificar a la próxima libertadores? SI. Fin del tema.

Fue un asco todos esos partidos, donde NO apareció? SI.
Es siempre titular y nunca sale del equipo, aunque su rendimiento sea bajísimo? SI.
Es responsable directo del mal funcionamiento en ataque del equipo? SI.
Salen todos menos él? SI

Con él en cancha NO le pudimos ganar ni a Emelec ni a Cipolletti? SI.
Detalle: En la definición por penales contra Emelec, se lo atajaron y contra Cipolletti se borro!!

Con él en cancha quedamos afuera de Copa Argentina con MORON? SI. Fin del tema.


y para cortarla con los admiradores, nadie niega que estando BIEN es un fuera de serie, ahora no pueden negar que hace 9 meses da lastima y si en lugar de Belluschi se llamara González, lo estarían puteando en arameo!!

En los partidos citados y preguntas realizadas por ArielCuervo hubo algun jugador que se destaque? No.

Usted esta queriendo decir que todo el equipo jugo horrible? Si.

Usted me esta queriendo decir que entonces seria absurdo caerle a un unico jugador? Si.

Y seria aun mas absurdo caerle cuando dentro de lo pobre que fue todo el plantel solamente gracias a 3 de ellos continua en lo unico que pelea? Si.


Fin del tema.

PD: Una vez mas, contra lanus nos va a salvar.. y como se la van a tener que comer.. jajaja van a entender porque hay jugadores que nunca deben salir.. a correa muchos le pedian banco cuando no aparecian.. y les deciamos..tiene que estar aun en su peor partido..belluschi es asi.. vamos a ver si contra lanus "desaparece" como ustedes dicen..
« Última Modificación: agosto 28, 2017, 14:29:25 por rodrigo11 »

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Lo de algunos es increíble. No pedimos que no juegue más, mínimo que salga en el segundo tiempo si juega mal. Tan difícil es?

Ya aburren los extremistas... Lo que pasa es que no tienen mas argumentos que "hizo el gol contra Flamengo".

Cómo dijeron mas arriba, que club raro somos. Se supone que si el máximo ídolo en actividad que tiene esta institución direcamente NO JUEGA, cualquier otro mínimo puede arrancar desde el banco y entrar en el 2do tiempo. Al parecer, los capangas del vestuario están bien marcaditos.




Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ya aburren los extremistas... Lo que pasa es que no tienen mas argumentos que "hizo el gol contra Flamengo".

Cómo dijeron mas arriba, que club raro somos. Se supone que si el máximo ídolo en actividad que tiene esta institución direcamente NO JUEGA, cualquier otro mínimo puede arrancar desde el banco y entrar en el 2do tiempo. Al parecer, los capangas del vestuario están bien marcaditos.

Es que capaz algun dia entiendan que si queremos pelear algo, necesitamos recuperar el nivel de belluschi, nuestro unico jugador realmente distinto, y honestamente no creo que en el banco recupere la confianza y el nivel.

Por eso se lo banca mas que al resto, porque, lamentablemente (digo esto porque hace rato viene muy mal) dependemos mucho de el, gracias a la dirigencia que tenemos que no refuerza el plantel desde el 2013 con un tipo de jerarquia del medio para adelante, y al DT inutil que no banca a los pibes (ponerlos 2 partidos en el segundotiempo y despues borrarlos para subir a otro pibe distinto para tambien ponerlo unos partidos y luego volver a cambiarlo por otro no es bancar a los pibes)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Justamente creo que es ese el problema, Belluschi mismo sabe que no tiene competencia, entonces que juegue 10 puntos, 5 o 1 es lo mismo, sabe que nunca va a salir. Belluschi hace rato que pide banco, uno o dos partidos que arranque ahi, que piense porque esta ahi y no tengo dudas que va a volver como lo fue antes.
Pero hoy en dia creo que ya esta, no es momento de hacer esto. Que lo mandas al banco contra Central, y despues Arsenal y en la semana va de titular con Lanus? Ya fue....

Igual es verdad lo que dicen algunos, antes por lo menos tenia con quien jugar, le corria Blanco por el costado, Cauteruccio, se le sumaba Mas.
Por ejemplo ayer tenia de 3 un central derecho que no sube, de 4 tenemos a Robocop, Mussis que bueno pobrecito, Cerutti que lo banco pero te hace bien 2 y 6 mal... Asi es complejo