Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 9564 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
La cosa seria distinta si el suplente seria por ejemplo uno de la jerarquia de piatti, pero no, en el banco esta MERLINI o CASTRO.

La verdad no se ven algunos, siempre fue asi igual... Se la agarran con el que juega bien y "endiosan" (como ellos dicen) a tipos como mussis/merlini etc solo porque ponen ganas

y Romagnoli??
tiene suficiente jerarquía o no??

Además, te remarco por las dudas, que tanto Merlini o Castro vienen jugando en el equipo titular (salvo lesión) junto a Belluschi, NO son sus suplentes!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

No me corras con la fase de grupo del 2014 porque también me parece tremendamente injusto como se infló a Piatti por los dos goles, al punto que ni siqueira mencionan que Tito hizo uno antes. Pareciera que ese partido lo ganamos 2 a 0. La misma mentira que hacen ahora es justamente. Endiosan a Piatti como si la clasificación hubiese sido toda suya.

Y si, lo meto a Botta porque en la clasificación hizo la misma cantidad que goles que el "gana partidos" Belluschi.

Y no, no es injusto que este Barrios para los fantasmas que jugaron 6 partidos cuando tenían que comer banco merecidamente. Es más, te aviso que hubo muy pocos que jugaron los 6 partidos y ninguno lo mereció. Si Barrios en poco tiempo hizo más que le resto es merecimiento.


Y Barrios SI tiene que jugar por Belluschi, o si los quieren juntos que corran al rasta a hacer la banda, pero Barrios merece más la chance de que lo prueben por el medio que Belluschi de tener ese puesto comprado.


Una de mis mayores criticas a Aguirre es que no use a Barrios, ya no es una cuestion futbolistica, es una cuestion de codigos, TE SALVO EL ORTO, no podes limpiarlo, no podes ser tan desagradecido.

Es una gran verdad, como tambien que ninguno de los volantes (saquemos al amo y señor del mediocampo) merece ser mas indiscutido que belluschi, nadie hizo mas que el en este año. Hablamos de ser DETERMINANTE, repito, no sirve gambetearse a uno o dos y que tiren el centro a la concha de su hermana, eso no sirve.

Entonces, repito, primero prueben ponerle compañeros con los que pueda jugar (barrios seria una buena opcion, tal vez el raton tambien), y luego vemos si rinde o no, cerutti ni con caute/blanco/ortigoza juntos se entendia y jugaba en equipo, siempre jugo solo y por eso salio del equipo, y hoy es titular por falta de competencia, que queres que haga belluschi si cada vez que gira para ese lado tiene a cerutti y a diaz/angeleri, con quien queres que se asocie?

Insisto, saquen a todos los demas primero, y despues vemos que onda con el rasta, que gracias a el, barrios, navarro y mercier, seguimos en la copa. A esos 4, hay que mecharlos, el resto, que se ganen su lugar.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Nombras 2 goles en 8 meses (2017) y si queres sumamos los partidos del 2016 desde que fue expulsado por pelotudo contra Palestino.

Antes de endiosar a Belluschi, primero le tenes que agradecer a Barrios que te dio vida contra Catolica y que hizo levantar al equipo contra Flamengo, si, un pibito de 18 años levanto a todos los experimentados que estaban haciendo un papelon de local.

Nadie pide que no juegue mas, simplemente que salga en el 2T si no hace las cosas bien o fantasmea. Si sale Romagnoli y Torrico, pueden salir TODOS.

Mamita que termo, quien lo endiosa? A Barrios le recontra agradezco de hecho ojala vuelen a la mierda a Merlini y lo pongan a Barrios, que si bien no es su puesto se que puede dar más que "el mago". En vez de sacar a Beluschi me gustaría buscarle socios, tan difícil es?

"Si sale Romagnoli o Torrico pueden salir todos" jaja que tiene que ver? Nadie lo plantea desde ese punto de vista. Se hacen los super hinchas "no endiosamos jugadores" jaja, pense que la discusión había trascendido eso y que era más seria, pero parece que estamos discutiendo con nenes de 17 años. Acá estamos hablando de que le puede llegar a convenir a San Lorenzo, nadie endiosa a nadie.

Igual en este foro es siempre así, después aclaman a Mussis por que "tiene 3 pulmones" y "corre por los demás". No entienden nada jaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me sorprende que hasta acepten que Barrios no juega por la banda pero prefieren ponerlo ahí con tal de bancar a Belluschi... encima trata de "termos" al resto. Mamita.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me sorprende que hasta acepten que Barrios no juega por la banda pero prefieren ponerlo ahí con tal de bancar a Belluschi... encima trata de "termos" al resto. Mamita.

jaja vos eras el fan de Merlini no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jaja vos eras el fan de Merlini no?

"fan" es una palabra fuerte. Lo banco, si. Me parece idiota que le caigan por "negociado", si. Pero sobre todo: no tengo NINGÚN problema en decir que tiene esta bajo y tiene que comer banco. Cosa que vos fan de Belluschi no aceptas.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
"fan" es una palabra fuerte. Lo banco, si. Me parece idiota que le caigan por "negociado", si. Pero sobre todo: no tengo NINGÚN problema en decir que tiene esta bajo y tiene que comer banco. Cosa que vos fan de Belluschi no aceptas.

Joya quería confirmar eso, una persona que banca a "el mago" y quiere que salga Beluschi no entiende de esto, así que de ahora en más una persona menos para contestarle.

Abrazo!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Joya quería confirmar eso, una persona que banca a "el mago" y quiere que salga Beluschi no entiende de esto, así que de ahora en más una persona menos para contestarle.

Abrazo!

Linda manera de correr como una rata... Payaso, una persona que quiere poner a Barrios por la banda es una persona que ni merece ser considerada hincha de San Lorenzo. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Linda manera de correr como una rata... Payaso, una persona que quiere poner a Barrios por la banda es una persona que ni merece ser considerada hincha de San Lorenzo.

Igual convengamos que San Lorenzo hace años que usa a los jugadores de ese estilo en las bandas.

Villalba no lo era, merlini no lo es, barrios tambien lo usan ahi.. Veron tampoco.. botta menos, barrientos en el ultimo paso tampoco.. y todos van a parar ahi..

Digamos que todos terminan yendo ahi.. no es tan loco lo que dice el, pasa que no terminan de entender que uno habla en base a lo que el DT usa hoy y como lo usa.. No sirve hacer supuestos o poner jugadores en posiciones que el DT jamas pondria, la gente quiere a Diaz de 2, y el lo usa de 3 o de 4, no tiene sentido pedir cosas que no se van a usar.

Sería lo mismo que proponer que alguno juegue de media punta, absurdo, si este DT ya demostro que no cambia el esquema.

Ya se vio claro, gudiño es el reemplazo de cerutti, botta el de belluschi, barrios/raton el de merlini, reniero el de blandi, y castro alterna con el pichi.

Es muy claro esto, lo hace siempre igual, pieza por pieza, y para el, esas son sus piezas, despues podemos estar 30 dias si queres discutiendo entre nosotros las posiciones que deberían jugar, que debería darle chances a otros y bla bl a bla,pero no vamos a llegar a nada, entonces, lo mas logico y sensato, es hablar desde las variantes que usa el DT y lo que hay.

Esto es como cuando en plena pretomporada te dicen "arma tu equipo" y todos arman los equipos con los jugadores que ni llegaron y despues nunca llegan, no tiene sentido, arma con lo que hay. Despues si llega lo modificaras..

Y no lo entienden viejo eh.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual convengamos que San Lorenzo hace años que usa a los jugadores de ese estilo en las bandas.

Villalba no lo era, merlini no lo es, barrios tambien lo usan ahi.. Veron tampoco.. botta menos, barrientos en el ultimo paso tampoco.. y todos van a parar ahi..

Digamos que todos terminan yendo ahi.. no es tan loco lo que dice el, pasa que no terminan de entender que uno habla en base a lo que el DT usa hoy y como lo usa.. No sirve hacer supuestos o poner jugadores en posiciones que el DT jamas pondria, la gente quiere a Diaz de 2, y el lo usa de 3 o de 4, no tiene sentido pedir cosas que no se van a usar.

Sería lo mismo que proponer que alguno juegue de media punta, absurdo, si este DT ya demostro que no cambia el esquema.

Ya se vio claro, gudiño es el reemplazo de cerutti, botta el de belluschi, barrios/raton el de merlini, reniero el de blandi, y castro alterna con el pichi.

Es muy claro esto, lo hace siempre igual, pieza por pieza, y para el, esas son sus piezas, despues podemos estar 30 dias si queres discutiendo entre nosotros las posiciones que deberían jugar, que debería darle chances a otros y bla bl a bla,pero no vamos a llegar a nada, entonces, lo mas logico y sensato, es hablar desde las variantes que usa el DT y lo que hay.

Esto es como cuando en plena pretomporada te dicen "arma tu equipo" y todos arman los equipos con los jugadores que ni llegaron y despues nunca llegan, no tiene sentido, arma con lo que hay. Despues si llega lo modificaras..

Y no lo entienden viejo eh.

Lo dije en otro posteo: para desperdiciar a Barrios por la banda prefiero que metan a otro y Barrios aguante un poco a que llegue un DT de verdad.

Por otro lado a Correa no lo veías jugando por los costados, a Romagnoli no lo imaginas por ahí. Al mismo Belluschi! Barrios es lo mismo que los mencionados.

Merlini cuando llegó a San Lorenzo no jugaba por los costados, pero en la reserva campeona fue su posición principal, con Montagna del otro lado. El mismo Rojas dijo que se entendían perfecto jugando los dos ahí (cosa que a veces pudimos ver en primera).

Botta jugó por la banda cuantos? 5 partidos? fue gracias a justamente ese pésimo nivel mostrado que Merlini se terminó quedando con ese puesto, ya que el titular (porque recordemos que arrancó siendo titular Botta) era horrible ahí.

Barrientos justamente esa posición fue lo que hizo que su último paso no haya sido tan bueno, al punto que se lo discutía por "no poner huevos".

Tito es diferente, se aprovechó la mejor arma por los costados que es justamente su velocidad, mismo Verón y ni siquiera ayudó demasiado.

Básicamente todos los ejemplos que das fueron bastante malos por la banda salvando a Villalba. Todo bien, yo no tengo ganas de que Barrios que tiene todas las chances de ser el mejor proyecto de las inferiores en mucho tiempo se desperdicie en una posición que claramente no va a ser beneficiosa para él.

Entonces justamente como el imbécil del DT no va a cambiar el planteo, cambiemos al jugador. Y Barrios TIENE que ser el que entre en lugar de Belluschi. Ni Botta, ni Romagnoli, ni Merlini: Barrios.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo dije en otro posteo: para desperdiciar a Barrios por la banda prefiero que metan a otro y Barrios aguante un poco a que llegue un DT de verdad.

Por otro lado a Correa no lo veías jugando por los costados, a Romagnoli no lo imaginas por ahí. Al mismo Belluschi! Barrios es lo mismo que los mencionados.

Merlini cuando llegó a San Lorenzo no jugaba por los costados, pero en la reserva campeona fue su posición principal, con Montagna del otro lado. El mismo Rojas dijo que se entendían perfecto jugando los dos ahí (cosa que a veces pudimos ver en primera).

Botta jugó por la banda cuantos? 5 partidos? fue gracias a justamente ese pésimo nivel mostrado que Merlini se terminó quedando con ese puesto, ya que el titular (porque recordemos que arrancó siendo titular Botta) era horrible ahí.

Barrientos justamente esa posición fue lo que hizo que su último paso no haya sido tan bueno, al punto que se lo discutía por "no poner huevos".

Tito es diferente, se aprovechó la mejor arma por los costados que es justamente su velocidad, mismo Verón y ni siquiera ayudó demasiado.

Básicamente todos los ejemplos que das fueron bastante malos por la banda salvando a Villalba. Todo bien, yo no tengo ganas de que Barrios que tiene todas las chances de ser el mejor proyecto de las inferiores en mucho tiempo se desperdicie en una posición que claramente no va a ser beneficiosa para él.

Entonces justamente como el imbécil del DT no va a cambiar el planteo, cambiemos al jugador. Y Barrios TIENE que ser el que entre en lugar de Belluschi. Ni Botta, ni Romagnoli, ni Merlini: Barrios.

El pipi jugaba por la banda cuando estaba correa, si haces memoria jugaban los 3, nacho y el pipi uno por cada lado, y angelito por el centro, luego se va Angel y ahi queda el pipi en el centro. Hasta al pipi lo hicieron hacer la banda unas pares de veces! (no muchas, desde ya, pero le toco tambien!)

Lo menciono solo para que se entienda que por mas que coincida con vos en que es estupido hacerlo, lo venimos viendo hace años largos aca.

COincido con vos en que rindio solo villalba, ojo eh, yo nunca dije que estaba bien o que rindieron, yo solo te dije que todos terminan ahi..

Y el final es la discusion que tenemos justamente desde el principio, barrios debe jugar, ahi coincidimos todos, pero no coincidimos en quien debe salir por el.

Y para ver si de una forma termino de ser claro, EN MI EQUIPO JUEGAN LOS DOS. Y me vas a decir..ah, entonces tiras a barrios a la banda? No.

Yo paro al pichi y belluschi de doble 5,y pongo a barrios suelto adelante o a merlini, si el DT no lo usa a barrios, y pongo dos rapidos por las bandas, llamalos como quieras. Insisto que si a belluschi le encontras un socio, y dos personas que piquen por las bandas, lo vas a recuperar. Ahora, jugando solo.. y.. es complicado, solamente va a lograrlo cada tanto.. (flamengo.. en ecuador.. en paranaense..)

Pero no tiene sentido lo que yo quiero, porque el DT que tenemos no va a cambiar, como ya dije, no se mueve de lo que tiene en su cabeza que es esto:

Mussis unico 5 titular e indiscutido y sin recambio.
Mercier y Castro alternan
Merlini y recambio a barrios antes y hoy el raton
Belluschi por botta, al no estar botta, surge romagnoli hasta que el vuelva o llegue un refuerzo.
Cerutti y gudiño.
Blandi por reniero.

Y asi es, asi fue, y asi sera siempre,porque a este hijo de puta no se le cae una idea.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Digamos que todos terminan yendo ahi.. no es tan loco lo que dice el, pasa que no terminan de entender que uno habla en base a lo que el DT usa hoy y como lo usa.. No sirve hacer supuestos o poner jugadores en posiciones que el DT jamas pondria, la gente quiere a Diaz de 2, y el lo usa de 3 o de 4, no tiene sentido pedir cosas que no se van a usar.

Sería lo mismo que proponer que alguno juegue de media punta, absurdo, si este DT ya demostro que no cambia el esquema.

Ya se vio claro, gudiño es el reemplazo de cerutti, botta el de belluschi, barrios/raton el de merlini, reniero el de blandi, y castro alterna con el pichi.

Es muy claro esto, lo hace siempre igual, pieza por pieza, y para el, esas son sus piezas, despues podemos estar 30 dias si queres discutiendo entre nosotros las posiciones que deberían jugar, que debería darle chances a otros y bla bl a bla,pero no vamos a llegar a nada, entonces, lo mas logico y sensato, es hablar desde las variantes que usa el DT y lo que hay.

La gracia justamente del foro es plantear y debatir distintos esquemas, jugadores, etc que nos gustaría ver, por más que obviamente no tengan ningún efecto sobre lo que termina haciendo el DT. Si nos vamos a limitar a "Cosas que Aguirre haría en la realidad", todos los temas de Actualidad del Equipo serían exactamente iguales, porque siempre hace lo mismo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Belluschi cobra un fangote de guita, no se lo vamos a vender a nadie y esta tapando a Barrios es simple.