Autor Tema: Mussis  (Leído 7129 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Bastante bien hoy, lo unico estaria bueno que aprenda a apuntarle al arco al menos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

El mejor del equipo, su función no es crear juego y tampoco sabe hacerlo. Terrible despliegue, estuvo por todos lados.

Ya sabemos que va a dar 5 o 6 pases mal por partido, pero que compensa con las recuperaciones que son muchas más.

Asumamos que tiene virtudes y defectos, y que tiene partidos buenos y malos, pero dejemos de cargar las tintas en Mussis.

Cuando tengamos uno mejor que juegue.
 Para algunos será Quignon (aunque yo no lo creo).
Pero aflojemos con que pierde todas, que es un desastre etc etc porque no es así.

Nos pasamos destrozando a nuestros jugadores, hay que cortarla. Yo no me caso con ningún jugador, que saque el que quiera, lo único que pido es que el que entre juegue mejor. Ojalá entre Quignon y Piris, y sean la mejor dupla del mundo. Hay que ir poniéndolos.
Pero eso es trabajo del dt..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
Que se yo, aceptable hoy después de tanto dar asco.

Igual, figura de la cancha... mamita, como se nota que no la ven ni cuadrada estos periodistas de mierda...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Bastante bien hoy, lo unico estaria bueno que aprenda a apuntarle al arco al menos..
Mal, siempre a él le quedan esas pelotas, si afina la puntería seria goleador mas o menos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Jugo bien Mussis hoy, junto con Mercier lastima que el Pichi ya este grande y se queda sin aire, pero hay que reconocer hoy Mussis metio, marco y hasta tuvo chances de gol, ojala suba su nivel o por lo menos lo mantenga, saludos.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
“Estamos a muerte con esta idea. Llegamos a cuartos de final, creo que hemos encontrado muy buenos partidos. El equipo bajó un poco pero estamos a muerte con entrenador. Aguirre es un tipazo, buena gente y se merece lo mejor”, dijo Mussis
Se nos cagan de risa todos, hasta este burro

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lo re banco a Mussis, siempre dejando todo!!!

Si se equivoca con la pelota es porqeu los demas no aparecen

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671

En la previa al gol de rasin se comió alto caño no? Morite gordo puto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
En la previa al gol de rasin se comió alto caño no? Morite gordo puto
Sí. Mérito del pulpito González.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
Lo note más completo hoy. Estaba por todos lados. Metió un par de pases interesantes y varios remates, 2 muy buenos.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Yo lo re banco a Mussis, lo que mete, hoy jugò muy bien.
Los que dicen "regala mas pelotas que las que roba" vayan a los nùmeros muchachos.
Tuvo malos partidos ùltimamente pero a mì dàmelo siempre, me gustò como se complementò con el Pichi (que grande el Pichi, interminable).

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hoy fue el único que pateó al arco salvo la pelota de Cerutti que fue gol. Después NO se pateó al arco.
Lo peor que los que patearon al arco tienen uno 5 goles en 131 partidos (mussis) y cerutti 21 en 276.. no van a empezar a meter goles a la altura de lo que se necesita para pelear algo.. lo mas peligroso que tenemos es que se puedan cabecear alguno de los 10/15 centros que tiramos ya sea en movimiento o en pelota parada

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mejoro, hoy jugo 5 puntos cuando su promedio del ultimo año es 2. Igual de ahi a aplaudir a un jugador de rugby?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Porqué el que siempre le pega de afuera es el que invariablemente siempre la manda a la tribuna????  :cansado:
Ni esa hacemos bien  :boluu:.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que mal estamos como hinchas. No pido que lo puteen pero de ahi a aplaudir al maximo regalador de pelotas a los rivales, al anti numero 5 que corre para todos lados mal, al que patea como un jugador de rugby?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jugó bien hoy, ojala siga asi, tengo fe de que vuelva a su mejor nivel pero me parece que deberia comer banco mientras tanto, a no ser que repunte a partir de ahora

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Si fuese 5 de marca (hoy suplente de Mercier o incluso detrás de Piris da Motta), yo lo dejo en el Club. El tema es que lo ponen de 5 de juego que regala 200 pases por partido pero le festejan 1 bueno...
Jugando como 5 de marca también erra 200 pases por partido.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
ya va a llegar el gol pelado  :cansadocasla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es malo, me pone nervioso que un jugador tan limitado mental y tácticamente sea tan amado.

Hoy jugo 5-6 puntos y por algunos comentarios parece que se comió la cancha, lo aman acá jaja.

En fin, ojala algún día salga este burro y juegue Quignon, y no traigamos más jugadores de gimnasia ya que estamos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Mal primer tiempo. En el segundo levantó muchísimo, a tal punto que fue una de las figuras.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Es un tipo de lo mas limitado que debe haber en 1º división, pero dicho eso, nobleza obliga, fue de lo mejor del paupérrimo equipo de San Lorenzo!!!!

Miren lo mal que debemos estar para que este muñeco sea destacado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Porqué el que siempre le pega de afuera es el que invariablemente siempre la manda a la tribuna????  :cansado:
Ni esa hacemos bien  :boluu:.
Facil, es el unico que se desmarca y la pide. El paja de Belluschi que es el que mejor le pega vive escondiéndose.
Seamos justos, a la tribuna mando una sola, las otras pasaron muy cerca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hace cuanto no tenemos un 5 que le pegue bien de afuera? El gordo, pichi, Mussis, quignon, navarro (solo tiro libre). Es un gran déficit que tenemos que mejorar, siempre los despejes en los corner le queda a alguno de estos jugadores mencionados y nunca supieron pegarle bien al arco

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Facil, es el unico que se desmarca y la pide. El paja de Belluschi que es el que mejor le pega vive escondiéndose.
Seamos justos, a la tribuna mando una sola, las otras pasaron muy cerca.

ERROR!! TODOS los rivales lo dejan sin marca a Mussis porque TODOS saben que es LIMITADISIMO!!
Dejar que Mussis sea el conductor o el que remate al arco es una tranquilidad para el rival
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!