Autor Tema: Mussis  (Leído 7128 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No se equivocó con la pelota, o se equivocó muy poco, marcó, llegó y empujó a San Lorenzo hacia delante. Como tenemos cero peso en el area rival lo mas peligroso fue él.
Si no podes bancarte que Mussis haya sido el mejor porque te pusiste a ver el partido para putearlo, jodete.
Te respondes vos solo, el único que intenta en San Lorenzo es Mussis, mira como estaremos... Ojo, sigamos pensando que por ser el que más mete nos va a ir bien

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36664
Desde las gradas no se vio para nada un mal partido hoy, quizas la tele transmitió otra cosa

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Hoy se la pasó a los de azul y rojo siempre, mal que te pese. Y cuando se equivoca a veces lo hace por impreciso sí, pero a veces por arriesgar queriendo ser vertical al estar en un equipo tan lento, previsible y carente de profundidad.
Y en el futbol de hoy tenes que tener fuerza, estado fisico y estar apto para correr los 90 minutos. Si a vos te "emociona" ver a Belluschi y Castro u Ortigorda cuando estaba, haciendo pisaditas y pases laterales intrascendentes mientras se pajean en la mitad de cancha, ok ...son gustos. Pero no estamos en el año 50, es el siglo XXI y hay que jugar meter y correr también. Mirá el 2do y 3ero de Independiente ayer, ni en pedo podemos hacer esos goles nosotros, hilvanando jugadas a semejante ritmo y velocidad...eso quisiera ver en San Lorenzo alguna vez de mitad de cancha hacia delante.
No nombre a ninguno de los jugadores que decís jaja das risa , es malísimo Mussis por algo en Dinamarca duro 6 meses jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Tuvo muchisimo menos traslado y eso s noto.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Perfecto, tenés razón, decile burro si querés, pero vago no, fue el que mas corrió, el que mas metió, el que empujaba para adelante, si querés llenamos el equipo de jugadores de buen pie como Castro y Belluschi que se escondieron todo el partido
Primero juegan en otro puesto y segundo que al pelado boludo este no sé quién le metió en la cabeza que es pirlo , tercero si meter es regalar tiros libres cerca del área estás equivocado .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
A ver cuando aprendemos a separar que hay jugadores de huevo y otros que se dedican a jugar... Mussis = Huevo ( sin futbol)
Belluschi, Castro = Futbol (No le pidan huevos). Cortenla
El problema del enano este es que erra pases de 2 metros y quiere hacer cambios de frente o pases en profundidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Te respondes vos solo, el único que intenta en San Lorenzo es Mussis, mira como estaremos... Ojo, sigamos pensando que por ser el que más mete nos va a ir bien

Pero vos estás diciendo que perdió 60 pelotas y corre para todos lados mal, cuando hoy claramente fue el mejor del equipo, es culpa suya que los demás jueguen para el orto? O que pretendés que haga? Es limitado, tiene los pies redondos, pero hoy fue el mejor.
Nadie dice que nos va a ir bien así, pero no es su culpa. Caele a los de buen pie, que son los que tendrían que generar juego

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Hoy jugó bien. No se equivocó tanto en los pases y sigue con la entrega de siempre.
Tuvo mala suerte en los tiros. Pateó mucho mejor que otras veces.
Igual él no debería ser el jugador que tenga que patear.

Belluschi y Castro se escondieron. 2 fantasmas. Y bueno, cuando eso pasa, Mussis "agarra" la lanza y es lógico que se equivoque.

Yo lo banco. El problema ya lo sabemos todos. Es el DT.
Mussis tiene actitud y en este equipo, falta gente como él, que tenga ganas de jugar y ganar.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
El tema d mussis es q se valentona. Gana una pelota y se cree zidane. Y el tecnico lo hace jugar y de eso no sirve.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Desde las gradas no se vio para nada un mal partido hoy, quizas la tele transmitió otra cosa

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

La transmisión lo eligió figura del partido, por sobre Lisandro Lopez que bailó a nuestra defensa.
Pasa que acá le pegan por costumbre, no te dejes llevar por los que miran el partido comentando en el foro cada 2 minutos

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No nombre a ninguno de los jugadores que decís jaja das risa , es malísimo Mussis por algo en Dinamarca duro 6 meses jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja...sisisi es malisimo...si lo dicen en el foro hay que repetir como foqui, que quedás bien.  :pulgar:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
El problema del enano este es que erra pases de 2 metros y quiere hacer cambios de frente o pases en profundidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparto, si se dedicara a hacer lo unico que sabe hacer no seria tan puteado. El problema es cuando no conoce sus limitaciones.

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Jajaja...sisisi es malisimo...si lo dicen en el foro hay que repetir como foqui, que quedás bien.  :pulgar:
Respeta el pensamiento de los demás , sos la única viuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Hoy fue el único que pateó al arco salvo la pelota de Cerutti que fue gol. Después NO se pateó al arco.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Ir a la cancha? Noo, quedarse en casa puteando a Mussis que fue de los 4 mejores hoy

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Si pateabas vos ni al lateral llegaba.No estuvo solo Mussis al momento de rematar...en la que mas "solo" estuvo fue el ultimo disparo creo.
Mussis jugó bien, fue lo mas peligroso de San Lorenzo siendo 5,  pero claro caerle a él queda bien para q la tribuna te aplauda.

Coincido, los unicos tiros del primer tiempo al arco fueron de el, en el que pasa en el angulo y el 2t fue mala suerte pero pateo muy bien. Si van a criticar eso ya nos tapó el agua, si no pateamos es porque no pateamos, si patean es porque patean al pedo, no hay poronga que les venga bien a algunos.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Al lado del pichi por suerte repuntó muchisimo. Y como pusieron mas abajo, tiene una actitud terrible, cosa que le falta al que realmente se deberia hacer cargo de la pelota

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me llamó mucho la atención lo de Blandi, porque también vi que antes lo abrazó Navarro.

Y cada vez que pateó al arco, algún compañero (generalmente Cerutti) lo aplaudía con las manos encima de la cabeza, como para que la gente se prenda.
Andará bajo en confianza, qué sé yo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mussis jugó su mejor partido en un año. Igual, anduvo 5 puntos en un lugar donde se necesita otro juego. Cuando estaba por entrar Reniero pensé que salía este, pero en el banco está el vaguito...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Y cada vez que pateó al arco, algún compañero (generalmente Cerutti) lo aplaudía con las manos encima de la cabeza, como para que la gente se prenda.
Andará bajo en confianza, qué sé yo.

Bajo de confianza? Por momentos se cree Toni Kroos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El primer tiempo de Mussis fue impresentable. Debe ser suplente, en cualquier equipo lo seria, es un desordenado tacticamente y mentalmente.. patea 100 veces por partido al arco de las cuales 1 con suerte van bien direccionadas. Para colmo es un peligro una maquina de regalar contras. QUIGNON TITULAR HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
El primer tiempo de Mussis fue impresentable. Debe ser suplente, en cualquier equipo lo seria, es un desordenado tacticamente y mentalmente.. patea 100 veces por partido al arco de las cuales 1 con suerte van bien direccionadas. Para colmo es un peligro una maquina de regalar contras. QUIGNON TITULAR HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que partido viste?...hay gente que le gusta pegar por pegar...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bajo de confianza? Por momentos se cree Toni Kroos

Frustrado, no sé. Algo raro había.

Mussis jugó su mejor partido en un año. Igual, anduvo 5 puntos en un lugar donde se necesita otro juego. Cuando estaba por entrar Reniero pensé que salía este, pero en el banco está el vaguito...

Qué querés, puso 4 centrales y dos cinco de marca contra Cocca, que se sabe que de visitante cuida el cero. Ahora en un rato declara "nos sorprendió el planteo de Racing, no lo teníamos muy visto".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/mussis-aguirre-banca_0_1858614202.html
“Estamos a muerte con esta idea. Llegamos a cuartos de final, creo que hemos encontrado muy buenos partidos. El equipo bajó un poco pero estamos a muerte con entrenador. Aguirre es un tipazo, buena gente y se merece lo mejor”, dijo Mussi. Y después hizo un análisis del partido: “Hemos hecho un buen partido, jugamos mejor el PT, nos meten el gol en el mejor momento... Lo fuimos a buscar, el empate fue justo, porque ellos empezaron a mejorar, de contra, y después nosotros lo fuimos a buscar”.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
vamo mussis vieja

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪