Autor Tema: Mussis  (Leído 7130 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Yo quiero sabe rcomo hace para patear 5 veces al arco sólo y no embocarle nunca, ni a mi me sale
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
"Hemos jugado bien, creemos que es el camino" por Franco Mussis

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Estamos a muerte con el técnico dijo varias veces ¿a quien hay que matar entonces?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Estamos a muerte con el técnico dijo varias veces ¿a quien hay que matar entonces?

Como no estar a muerte si  cualquier otro es al primero que saca.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

"Estamos a muerte con este cuerpo técnico"

Morite entonces


En cambio mercier dice q hay q mejorar

La diferencia entre un idolo y un idiota

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Yo quiero sabe rcomo hace para patear 5 veces al arco sólo y no embocarle nunca, ni a mi me sale

Si pateabas vos ni al lateral llegaba.No estuvo solo Mussis al momento de rematar...en la que mas "solo" estuvo fue el ultimo disparo creo.
Mussis jugó bien, fue lo mas peligroso de San Lorenzo siendo 5,  pero claro caerle a él queda bien para q la tribuna te aplauda.

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Mussis vos podes , pero irte bien lejos de san lorenzo , gordo vago sos pesimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Mussis vos podes , pero irte bien lejos de san lorenzo , gordo vago sos pesimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Vago"...que quedará para los otros entonces... es el que mas despliegue fisico hace.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 18:17:25 por albariño »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si el resto del equipo pusieron los huevos que él pone y hoy le alcanza con eso para ser el mejor, así de mal estamos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
En la tele lo eligen figura  la gente compra. Pero no ven que regala 60 pelotas, que corre para todos lados mal. Que pateo 6 veces al arco y ninguna la toco el arquero por lo menos...
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 18:19:13 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En la tele lo eligen figura  la gente compra. Pero no ven que regala 60 pelotas, que corre para todos lados mal. Que pateo 6 veces al arco y ninguna fue la toco el arquero por lo menos...
Vos podes patear al medio del arco.. y fue al arco, hoy tuvo una mala leche increíble en esas 2 que le pegó muy bien. Por eso, yo no le caería al único tipo que tiene las tiene bien puestas, pies redondos lo que quieras pero es el único que trata de hacer algo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
En la tele lo eligen figura  la gente compra. Pero no ven que regala 60 pelotas, que corre para todos lados mal. Que pateo 6 veces al arco y ninguna fue la toco el arquero por lo menos...
Generalmente regala mas pelotas que las que recupera, pero hoy no, no le peguemos por costumbre. Y con esos tiros que se fueron a menos de medio metro del arco le alcanzó para ser el mas peligroso en nuestro ataque

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y con esos tiros que se fueron a menos de medio metro del arco le alcanzó para ser el ÚNICO que pateo al arco de nuestro equipo (sin contar el gol)
Te lo cambio un poquito

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
"Vago"...que quedará para los otros entonces...el que mas despliegue fisico hace.
El fútbol no es correr atrás de una pelota como caballos , si no pone a 11 maratonistas y vas a ver que te corren todo el partido , este tipo hace 2 años que está y todavía no sabe que le tiene que pasar la pelota a los de azul y rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
En la tele lo eligen figura  la gente compra. Pero no ven que regala 60 pelotas, que corre para todos lados mal. Que pateo 6 veces al arco y ninguna fue la toco el arquero por lo menos...

No se equivocó con la pelota, o se equivocó muy poco, marcó, llegó y empujó a San Lorenzo hacia delante. Como tenemos cero peso en el area rival lo mas peligroso fue él.
Si no podes bancarte que Mussis haya sido el mejor porque te pusiste a ver el partido para putearlo, jodete.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es que es así, el que le pega por deporte dirá que no le acertó al arco, que casi son golazos no te van a decir

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4577
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A mi ya me da lastima. Le pone ganas pero es tan limitado...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Si fuese 5 de marca (hoy suplente de Mercier o incluso detrás de Piris da Motta), yo lo dejo en el Club. El tema es que lo ponen de 5 de juego que regala 200 pases por partido pero le festejan 1 bueno...
Falacia total, al menos en lo que respecta al partido de hoy. Conté los pases mal dados de Mussis... Fueron cuatro en el primer tiempo (uno, la dejó pasar Belluschi y el otro, lo comprometió el pichi en mitad de cancha) y uno en el segundo tiempo (pelota que mandó al lateral). Ninguno de ellos implicó perjuicios al equipo. Y vale decir que fue el jugador que más peligro le ocasionó a Racing en defensa.
PD: Ese pase "bueno"- según vos, el único- fue propio de Riquelme.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 18:29:00 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
"Estamos a muerte con este cuerpo técnico"

Morite entonces


En cambio mercier dice q hay q mejorar

La diferencia entre un idolo y un idiota


sin embargo lo q se ve en la cancha es casi una cama, o hay q resignarse a q son horribles y de mitad de tabla?
esperemos, en bteve veremos la verdad

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
El fútbol no es correr atrás de una pelota como caballos , si no pone a 11 maratonistas y vas a ver que te corren todo el partido , este tipo hace 2 años que está y todavía no sabe que le tiene que pasar la pelota a los de azul y rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, tenés razón, decile burro si querés, pero vago no, fue el que mas corrió, el que mas metió, el que empujaba para adelante, si querés llenamos el equipo de jugadores de buen pie como Castro y Belluschi que se escondieron todo el partido

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Lo mal que estamos jugando para que Mussis sea el único de los del medio que intenta algo distinto...

Si no fuera por Cerutti o Mussis, este equipo se pasa la pelota de lateral a lateral sin saber cómo entrar ni pegarle al arco.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si pateabas vos ni al lateral llegaba.No estuvo solo Mussis al momento de rematar...en la que mas "solo" estuvo fue el ultimo disparo creo.
Mussis jugó bien, fue lo mas peligroso de San Lorenzo siendo 5,  pero claro caerle a él queda bien para q la tribuna te aplauda.
le pego bastantre mejor que Mussis
no dije que fue el peor hoy le puso mas ganas que la mayoría, pero insisto en que es un 5 mediocre
y lo que dije es una realidad que acaba de pasar, un tipo que se SUPONE labura de esto y entrena todfos los dias no puede embocarle al arco en mas de 5 disparos al borde del área, yo si fuera él me preocuparía bastante
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El unico que va para adelante, con virtudes y defectos, una maquina de empujar. Antes que Mussis tienen que caer varios


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El fútbol no es correr atrás de una pelota como caballos , si no pone a 11 maratonistas y vas a ver que te corren todo el partido , este tipo hace 2 años que está y todavía no sabe que le tiene que pasar la pelota a los de azul y rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy se la pasó a los de azul y rojo siempre, mal que te pese. Y cuando se equivoca a veces lo hace por impreciso sí, pero a veces por arriesgar queriendo ser vertical al estar en un equipo tan lento, previsible y carente de profundidad.
Y en el futbol de hoy tenes que tener fuerza, estado fisico y estar apto para correr los 90 minutos. Si a vos te "emociona" ver a Belluschi y Castro u Ortigorda cuando estaba, haciendo pisaditas y pases laterales intrascendentes mientras se pajean en la mitad de cancha, ok ...son gustos. Pero no estamos en el año 50, es el siglo XXI y hay que jugar meter y correr también. Mirá el 2do y 3ero de Independiente ayer, ni en pedo podemos hacer esos goles nosotros, hilvanando jugadas a semejante ritmo y velocidad...eso quisiera ver en San Lorenzo alguna vez de mitad de cancha hacia delante.
« Última Modificación: agosto 27, 2017, 18:34:20 por albariño »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
A ver cuando aprendemos a separar que hay jugadores de huevo y otros que se dedican a jugar... Mussis = Huevo ( sin futbol)
Belluschi, Castro = Futbol (No le pidan huevos). Cortenla