Autor Tema: afa desautorizo pedido de santiago maldonado por san lorenzo?  (Leído 3853 veces)

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
jajaja el chabón pone en duda que sea cierta su desaparición y apunta al RAM y te habla de apartidismo. la pelotudez diaria que hay que leer

Dale, ya que sabes todo salí a aclarar qué pasó entonces, y porqué su celular se activo en chile.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que cosa tan difícil debe ser prender un celular en chile para despistar a la gilada, decime que te paga marcos peña al menos, digo, no sea cosa que quedes como un gil gratuitamente

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
que cosa tan difícil debe ser prender un celular en chile para despistar a la gilada, decime que te paga marcos peña al menos, digo, no sea cosa que quedes como un gil gratuitamente

Flaco si lo mataron los gendarmes, que vaya preso el que tenga que ir. Si es una movida de los K no lo sé.

Pero ahí está donde digo que esto está claramente partidizado. A lo que voy yo es que San Lorenzo no se tiene que generar quilombos extra, más teniendo en cuenta como nos cagan cada vez que pueden, y no solo en lo futbolístico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien, pero San Lorenzo no tiene por qué meterse en ese quilombo.

Ya suficientes nos creamos nosotros solos.

Como Club Social y Deportivo, de los más grandes e importantes de Argentina, San Lorenzo tiene la obligación a meterte en "ese quilombo".

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Tenés 15 años chabon, arrancas agresivamente la conversación y no podés dialogar con alguien que piensa distinto que vos.

Para mí no es el ámbito sobre todo porque este hecho en particular es muy turbio de ambos lados e involucra temas de soberanía nacional con el RAM.

Es mi opinión y no la vas a cambiar
...... Que tipo eeee...
Están pidiendo por la aparición con vida de una persona desaparecida por Gendarmeria...
Que carajo tiene que ver toda la sarta de pelotudeces que dijiste...
Ahora si no queres desaparecidos sos kirchnerista??? sos bastante básico .... como se nota que los muchachos de clarín están laburando muuuy  bien

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Flaco si lo mataron los gendarmes, que vaya preso el que tenga que ir. Si es una movida de los K no lo sé.

Pero ahí está donde digo que esto está claramente partidizado. A lo que voy yo es que San Lorenzo no se tiene que generar quilombos extra, más teniendo en cuenta como nos cagan cada vez que pueden, y no solo en lo futbolístico.

Vos te lees loco??? Si un mono está fajando a una piba vos no te metés, no sea cosa que te vayas a meter en un quilombo?? San Lorenzo es el club de las causas justas, muchos hinchas lo somos por eso, mirá si no nos vamos a meter!!!! Que la chupe angelici y toda la gendarmería junta.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Una y mil veces prefiero a San Lorenzo comprometido en cuerpo y alma con las necesidades que afectan y sufre el pueblo a que le de la espalda o agache el lomo sumisamente evitando así futuras represalias deportivas por tener el tupé de sumarse a un reclamo tan genuino como necesario para que no se vulneren sus derechos fundamentales.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Flaco si lo mataron los gendarmes, que vaya preso el que tenga que ir. Si es una movida de los K no lo sé.

Pero ahí está donde digo que esto está claramente partidizado. A lo que voy yo es que San Lorenzo no se tiene que generar quilombos extra, más teniendo en cuenta como nos cagan cada vez que pueden, y no solo en lo futbolístico.

1) Los estatutos de la AFA prohiben propagando política, este hecho no lo es, es similar a otros casos de personas muertas o desaparecidas que ya han tenido una acción similar. Sin embargo la política acá y en todo el mundo tiene una íntima relación con la política, sino preguntale a River o Vélez por qué tienen el Estadio que tienen.

2) Es claro que la Gendarmería lo desapareció a Maldonado. La historia ya ha dado claras pruebas de lo peligroso que es esto y hay que cortarlo cuando se inicia. Bullrich está encubriendo, la investigación la debe hacer otra fuerza no la implicada, algo que hasta la ONU ya reclamó.

3) El tema Mapuche es otra cosa, es peligroso y están los británicos detrás. Reclaman la soberanía de la Patagonia y desde allí a la Antártida. La Nación Mapuche tiene sede en el Reino Unido y sus autoridades son casi todas súbditos de Su Graciosa Majestad. 

4) Benetton y demás terratenientes van a explotar este conflicto, ellos lo impulsan junto con los británicos. El Gobierno juega con ellos, Carrió pidió disolver la Provincia de Tierra del Fuego, Lucas LLach (Vice del BCRA)  aconseja dejar el sur por que es un gasto innecesario, al igual que Macri, quien también se pronunció en el mismo sentido. Acá hay un buen resumen para entender en líneas generales lo que sucede. http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/18200-the-mapuche-nation-el-caballo-de-troya-britanico-en-argentina-y-chile

5) Muchos apoyaron a Macri diciendo que había que ser inteligentes, muchos de este foro. Nos limpiaron de la AFA, nos da vueltas Carrefour y hubo que forzarlo, el propio Macri desestimó la vuelta. Hoy tenés una AFA a medida de Boca  y una TV que además de pagar hoy por ver está imponiendo un modelo español Bover

6) Las elecciones las ganó por 600 mil votos, si 300 mil hubieran votado al revés cambiaba el PRESIDENTE. Los hinchas de de SL que votaron al Pro, seguramente muchos mas que ese número, son los responsables de este gobierno que ya nos endeudó en 100 palos verdes, paralizó la economía y dinamitó el poder adquisitivo.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo bien, pero San Lorenzo no tiene por qué meterse en ese quilombo.

Ya suficientes nos creamos nosotros solos.
Todo bien las pelotas. El Estado desaparecio a una persona. Verguenza dan los otros clubes que no se meten en algo este "quilombito"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bien San Lorenzo, bien ML que seguramente tiene que ver con este acto de nobleza y honestidad intelectual.

Acá no hay ningún "quilombo" de dos partes como pretenden plantear los macristas, de hecho yo ni siquiera apunto al gobierno como principal responsable de esta situación, acá hay un flaco que no aparece, y que todos imaginamos como terminó, y en manos de quién, es de malnacido cualquier sentimiento que no sea repudiar esa situación, así creas que el flaco hubiera cometido algún delito.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
Hay que ser reaccionario para estar en contra de esto, y caretearla con que no es el lugar, ni hay que mezclar. La bandera decía aparición con vida de santiago maldonado. Una persona, que desaparecio. No decía ni el estado es responsable, ni aludía a macri ni a bullrich ni a nadie
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Hay que ser reaccionario para estar en contra de esto, y caretearla con que no es el lugar, ni hay que mezclar. La bandera decía aparición con vida de santiago maldonado. Una persona, que desaparecio. No decía ni el estado es responsable, ni aludía a macri ni a bullrich ni a nadie

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo bien, pero San Lorenzo no tiene por qué meterse en ese quilombo.

Ya suficientes nos creamos nosotros solos.

hagamos la vista gorda y que se carguen gente asi porque si. total me chupa un huevo. a ver si me cobran un penal en contra, no???
en este quilomgo estamos todos hermano!!!
esperemos a vos ni a tus conocidos te pase nada. porque en tal caso tambien vas a necesitar la solidaridad de los demas y sabes que lindo que te contesten "no me metas en quilombos, suficientes tengo con el equipo que pone aguirre"

asi te quiero ciclon, vamos san lorenzo

digan donde esta el pibe manga de hijos de puta