Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 2966 veces)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
pregunto nomáss.. amén de lo de merlini....... en la pretemporada cuantas veces paró este equipo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pregunto nomáss.. amén de lo de merlini....... en la pretemporada cuantas veces paró este equipo?

NUNCA! NUNCA! NUNCA! dejá de preguntarlo jajajja

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que mal la veo lpm, lcdtm Lammens

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
lamentablemente perdemos 3 a 0.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
me pregunto como ganamos 3 partidos seguidos en Libertadores?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para que gastaron en un lateral si ahora juega la lady de 4
 :cansado:

Esa mitad de cancha papa!
2 pajeros, uno que tira los centros sin mirar y otro recupera un monton de pelotas, pero se las da a los contrarios casi todas
 :lol:

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que adco de equipo.  Lo de Quignon y Barrios es increible

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
lejos de defender al DT (que a mi jucio NO debio renovarsele), tampoco hay mucho mas.
llegamos al extremo de que pongas lo que pongas no cambia la ecuación.
no tenemos jugadores que lo hagan.
siempre esta la fantasía del que no juega , entra y es figura, cambia el partido.
el plantel es flojo, de lo peorcito en los ultimos años

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
lejos de defender al DT (que a mi jucio NO debio renovarsele), tampoco hay mucho mas.
llegamos al extremo de que pongas lo que pongas no cambia la ecuación.
no tenemos jugadores que lo hagan.
siempre esta la fantasía del que no juega , entra y es figura, cambia el partido.
el plantel es flojo, de lo peorcito en los ultimos años

Cuervo, como llegas a ese análisis si hace un año que vienen jugando los mismos y con el mismo esquema?

Las únicas variantes que hubo fueron todas forzadas y en los últimos minutos. Y si eras un pibe y le sacabas las papas del fuego o mostraban algo "más" que los 11 burgueses de siempre, al otro partido eras borrado olímpicamente.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Apuesto lo que quieran a que salen mercier, cerutti y Castro, lo que quieran!!!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
lejos de defender al DT (que a mi jucio NO debio renovarsele), tampoco hay mucho mas.
llegamos al extremo de que pongas lo que pongas no cambia la ecuación.
no tenemos jugadores que lo hagan.
siempre esta la fantasía del que no juega , entra y es figura, cambia el partido.
el plantel es flojo, de lo peorcito en los ultimos años
Por ejemplo podría parar 4 volantes que presionen y dos delanteros, con algún lateral que suba. Podría sacar a Mussis y probar alguien que genere algo de futbol entre los defensores y los volantes. Ahí cambiarías la ecuación, pero este técnico cagón no arriesga nada hasta que vamos perdiendo y fatan 15 minutos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Apuesto lo que quieran a que salen mercier, cerutti y Castro, lo que quieran!!!

Sacando a Mercier, no estaría mal dependiendo de quienes entren. Ojo, preferiría que salgan otros si tienen un mal partido pero si entran:

Quignon por Mercier
Gudiño por Cerutti
Conechny de punta por Castro

Yo compro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Menos explosión que un chasquibum este equipo. Que dolor de ojos ver a Mussis, Angeleri...


Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Angeleri de 4???? Imagínate lo poronga que es este hijo de puta que al final termina jugando en el puesto que no queria ( ya que claramente si Gonzalo no es titular directamente estamos ante el descerebrado mas grande de la historia)

¿Cómo que Gonzalo no es titular?.. No leíste arriba el equipo?. Si bien hay cosas que no me gustan de Aguirre, tampoco es para imaginarse que no juegan determinados jugadores que sí juegan, o mandar fruta al pedo sólo para que nos dé más bronca!....Paremos un poco la mano muchachos. Y lo de Salazar es que come banco por la displicencia en el gol de Morón... cortita, esto es San Lorenzo y esta decisión la veo bien!.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
¿Cómo que Gonzalo no es titular?.. No leíste arriba el equipo?. Si bien hay cosas que no me gustan de Aguirre, tampoco es para imaginarse que no juegan determinados jugadores que sí juegan, o mandar fruta al pedo sólo para que nos dé más bronca!....Paremos un poco la mano muchachos. Y lo de Salazar es que come banco por la displicencia en el gol de Morón... cortita, esto es San Lorenzo y esta decisión la veo bien!.
Que tuvo que ver Salazar en el gol de Morón?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Para que gastaron en un lateral si ahora juega la lady de 4
 :cansado:

Esa mitad de cancha papa!
2 pajeros, uno que tira los centros sin mirar y otro recupera un monton de pelotas, pero se las da a los contrarios casi todas
 :lol:

Es increible que los hinchas sepan el problema del equipo mejor que el tecnico que esta todo el dia con la pelotita y viendolos...

de yapa tiene la solucion en el banco y no la ve ni lo concentra a quignon.
socio numero: 80062

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿Cómo que Gonzalo no es titular?.. No leíste arriba el equipo?. Si bien hay cosas que no me gustan de Aguirre, tampoco es para imaginarse que no juegan determinados jugadores que sí juegan, o mandar fruta al pedo sólo para que nos dé más bronca!....Paremos un poco la mano muchachos. Y lo de Salazar es que come banco por la displicencia en el gol de Morón... cortita, esto es San Lorenzo y esta decisión la veo bien!.
Hablás de displicencia, pero el titular es Angeleri, que traba como una nena y nos comimos varios goles por eso. Hablás de displicencia, pero sigue jugando el 100% de los minutos Belluschi que intenta hacer cosas que no le salían ni a Iniesta en su mejor momento y encima se esconde bastante. Si bancás al técnico decilo, pero no te apoyes en cosas que no son.

Ah, y el otro usuario dijo que corre a Angeleri de 4 porque tiene que jugar sí o sí y al traer a Gonzalo no lo puede dejar en el banco. Comprensión de texto antes de criticar.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Firmo que rasin nos va a romper bien el orto y por fin nos sacamos de encima a este cancer hijo de remil puta y traemos un DT como la gente

¿Cómo que Gonzalo no es titular?.. No leíste arriba el equipo?. Si bien hay cosas que no me gustan de Aguirre, tampoco es para imaginarse que no juegan determinados jugadores que sí juegan, o mandar fruta al pedo sólo para que nos dé más bronca!....Paremos un poco la mano muchachos. Y lo de Salazar es que come banco por la displicencia en el gol de Morón... cortita, esto es San Lorenzo y esta decisión la veo bien!.

 :eek: salazar culpable? si la cagada se la manda rojas.
Aparte vos hablas de displicencia, que carajo hace angeleri? caruzzo? mussis? belluschi? cerutti? blandi? y si me apuras un poquito Castro.

Vos lees lo q pusiste? si fuese x eso no tendria que jugar casi nadie, tiene que quedar solamente el arquero, gonzalo, el pichi y despues todos pibes, si hace 1 año que no se juega a nada y los que pone de titular no corren ni ponen huevos.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Si había que parar un equipo para perder, creo que ponía el equipo que sale hoy

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Justo con rasin es un bajón tener que jugarlo. Con algún equilibro chico firmaba perder 1-0 y chau uruguayo del orto. Pero con rasin no da