Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 2965 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los 11 de #SanLorenzo: Navarro; Angeleri, Gonzalo, Caruzzo, Díaz; Mussis, Mercier; Cerutti, Belluschi, Castro; y Blandi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mussis y Angeleri,me parece que ni lo miro,no me quiero hacer mala sangre
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Ganamos 3-1  Goles de Belluschi, Cerutti y Caruzzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
menos gol que los pumas tenemos

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
El 11 más lento del Fútbol Argentino?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
CARRETA duro duro
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Pareciera que aguirre no quiere llegar a la serie con lanus.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Lammens convencelo de que no ponga un 11 tan feo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este tipo nos gasta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si estuvieran el Chimy y Corujo, rankearía como uno de los peores 11 de la historia


Pd: In your honor, M&33

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si estuvieran el Chimy y Corujo, rankearía como uno de los peores 11 de la historia


Pd: In your honor, M&33
Jajaj, iba a putear, pero me hiciste reír.

Ahora sí, la concha de tu madre, Aguirre!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Que mediocampo carreta por el amor de deusss!!

Regalamos el primer tiempo, gran costumbre gran de este dt, y promediando el segundo tiempo hace los cambios para intentar ganar. Recien ahi aparece la cuotita de riesgo.
A rezar que termine 0 a 0 el primer tiempo para despuės ver que onda en el segundo. Propuesta interesante para un domingo de fútbol jugando de local, no? Me como las uñas de la ansiedad por ver al equipo...
Este tipo (Aguirre) logró lo impensado en mi caso personal: fagocitó la pasión previa a cualquier partido que juegue San Lorenzo. Ya sé con lo que me voy a encontrar: un equipo parsimonioso que jamás cambia el ritmo, famélico en la generación de jugadas de peligro, que no ofrece garantías en defensa. En resumen, el San Lorenzo que venimos viendo desde hace una año aproximadamente.
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 20:36:29 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Otra vez el Jucker Mussis en el primer equipo..."el imprescindible" e "incondicional" del dt, que puede ser borrado en un partido para luego recuperar inmediatamente la titularidad en el subsiguiente. Alguien sabe si este cuerpo técnico realiza antropometrías a los jugadores del plantel? Es imposible que Mussis le haya dado bien. Falcioni en Banfield las lleva a cabo y por ejemplo en el campeonato anterior a Brian Sarmiento le dijo que hasta que no bajara siete kilos no iba a jugar de titular. Ciencia aplicada al deporte profesional. En San Lorenzo como andamos al respecto?
Alguien que pueda aportar de buena fuente si se hacen o no? Gracias
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
A priori diria que vamos a tener poquisima generacion de futbol nuevamente, no se le cae una idea al dt.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
uno ve el equipo y fuera del descerebrado del dt y el planteo asqueroso es un equipo bien de mierda
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
LES PIDO POR FAVOR que mañana NO NOS QUEDEMOS CALLADOS y puteamos a Aguirre. Por favor. Como sé que en el foro somos minoría del total que va a la cancha, tengo miedo de que no se termine puteandolo un carajo y creo que es eso lo que va a pasar.
Until the end of my life.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Merlini y Salazar no están a disposición?
Y juega Angeleri de 4, y 3 número 5? Mamma mia Aguirre...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Típico de este hijo de puta ese equipo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Angeleri de 4???? Imagínate lo poronga que es este hijo de puta que al final termina jugando en el puesto que no queria ( ya que claramente si Gonzalo no es titular directamente estamos ante el descerebrado mas grande de la historia)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todos los equipo del país atacan con 7 y defienden con 7/8, van vienen, mandan a los laterales. Solo a este hijo de puta se le ocurre armar un doble 5 sin fútbol, poner 3 centrales en el fondo y al 4 que no le gusta jugar de 4, teniendo a Salazar. Los tres centrales te la acepto cuando un lateral va muchísimo y entonces terminan siendo 3 en el fondo. Asi no.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Todos los equipo del país atacan con 7 y defienden con 7/8, van vienen, mandan a los laterales. Solo a este hijo de puta se le ocurre armar un doble 5 sin fútbol, poner 3 centrales en el fondo y al 4 que no le gusta jugar de 4, teniendo a Salazar. Los tres centrales te la acepto cuando un lateral va muchísimo y entonces terminan siendo 3 en el fondo. Asi no.
3 centrales? 4! Y todos diestros jaja

4 centrales, 2 5s defensivos, Castro que juega al trote por afuera, la paja de Belluschi y Blandi. Somos una babosa.


Nuestro juego se va a resumir a tirarle todas a Cerutti y rezar que se levante bien mañana.
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 21:53:42 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Firmo un 0 a 0 con sangre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
3 centrales? 4! Y todos diestros jaja

4 centrales, 2 5s defensivos, Castro que juega al trote por afuera, la paja de Belluschi y Blandi. Somos una babosa.
Son 3. La nena Angeleri es lateral aunque a el guste jugar de central... De Central es horrible y tiene errores conceptuales enormes.

Para 3 centrales yo pondria a Salazar, que vaya y vaya, a Quignon por Mussis y Barrios por Belluschi, después a Castro con un lateral que no suba nunca de su lado lo quiero ver sin necesidad de ser vertiginoso.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Este uruguayo de mierda va a morir con la suya. Ahora bien, digo yo es necesario que por ser tan terco sigamos perdiendo todo?? Lammmens muy bueno lo suyo !!!!!! :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Conque la gente se haga escuchar y se vaya Aguirre por mi estoy listo, el equipo es una mierda y mañana vamos a volver a jugar como el ojete.