Autor Tema: Equipo que paro aguirre  (Leído 10679 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Le encanta hacerse putear

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por el medio seguro no nos entran ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
ANDATE HIJO DE PUTA!!!!!!!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No Aguirre deja no cambies nada, si el equipo esta barbaro. LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me queda otra que pensar que quiere comerse puteadas de los cuatro costados los noventa minutos, que lo rajen, que le paguen, y alejarse del mundo San Lorenzo.

Le traen un 4, pero en lugar de ponerlo pone ahí a un tipo que, según él mismo ha dicho, no quiere jugar de 4, y que aunque todos creamos que es donde debe jugar, siempre lo puso de 2. Cuando lo tiene que poner de lateral, lo pone de central. Cuando lo tiene que dejar afuera, lo pone de lateral.

Insiste con nombres como Mussis, Cerutti o Belluschi, que hace rato piden banco, y teniendo otras alternativas, como Quignon, Gudiño y Barrios, solo para dar ejemplos.

Insiste con un esquema de un solo punta, cuando no le hacemos un gol a nadie, y hay pibes que se han mostrado bien, como Reniero y Conechny.

Otra vez Castro titular. Lo banco eh, no soy uno de esos precoces que putean a los dos partidos, pero no puedo entender qué carajo hizo para ser titular siempre.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Que equipo de mierda!!! que uruguayo hijo de remil putas!!!!!!

ANDATE HIJO DE PUTA!!!!!!!!

No Aguirre deja no cambies nada, si el equipo esta barbaro. LA CONCHA DE TU MADRE

Tranquilos muchachos!!!
No se enteraron??? Ayer se comprometieron todos juntitos que van ponerle ganas y de ahora en mas la cosa va a cambiar...

Mussis fue al oculista por el temita del daltonismo y ya distingue bastante bien los colores, ahora se la va a pasar a los que tienen su misma camiseta... a Cerruti le mostraron lo que es un arco...
y probablemente Angeleri juegue sin remangarse los pantalones... mas que eso no esperemos!!!

Viva la vida... viva la vida...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Espero que esté en el banco el perro, Quignon y me encantaría que esté Piris. A ese tipo le dio una sola oportunidad. Una lástima que se haya lesionado. Ahora, teniendo en cuenta que el pichi le queda poco y Mussis cada dia juega peor. No le puede ir dando minutos? Es mucho pedir?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
4 centrales y dos medios defensivos, no cruzamos la mitad de cancha ni con orden judicial

Voy el domingo solo y exclusivamente para putear a Aguirre

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
El lado izquierdo es un callejon para la empresa, Diaz no es tres..Castro no marca ni corre. Esto no se banca mas lpm.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ahora lo pones a Mercier, hijo de puta... Mercier solo le puede salvar el orto a todo este equipo.

Igual si antes era un equipo tremendamente lento, no me quiero imaginar ahora encima con Castro por izquierda.... Se va el Domingo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Si juega merlini, solo usa 1 refuerzo de todos los q le trajeron.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sigue con el mismo esquemo cuando no le hacemos un gol a nadie y hace 3 partidos que no metemos 1 gol
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Porfavor que se vaya este hijo de puta, ooootra vez los mismos nombres y cambios de posiciones absurdos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
Aguirre garrapata hija de puta, chupasangre y la concha de tu madre, danos un poco de paz te lo pido por favor, mirá lo que es ese equipo hermano. No te aguanto más sorete!!

Yo creo que el equipo de Caruso post permanencia que sacó algo así como 7 puntos en 7 partidos, si le ponés este mamarracho en frente, le gana por goleada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
podre preferir algunos jugadores por sobre otros

pero lo importante es con la actitud que salen al jugar, como se mueven dentro de la cancha y donde se para el equipo.

el rival es complicado y una gran medida para que demuestren que quiren revertir esto.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Porfavor que se vaya este hijo de puta, ooootra vez los mismos nombres y cambios de posiciones absurdos.

es el único tipo que con los mismos jugadores y planteo piensa obtener un resultado diferente al habitual...

con este DT hasta podemos predecir los cambios... y terminar a los 94 con Navarro en el área rival...

Aguirre garrapata hija de puta, chupasangre y la concha de tu madre, danos un poco de paz te lo pido por favor, mirá lo que es ese equipo hermano. No te aguanto más sorete!!

Yo creo que el equipo de Caruso post permanencia que sacó algo así como 7 puntos en 7 partidos, si le ponés este mamarracho en frente, le gana por goleada.

y... la defensa de River le gano a Morón... pero ojo, fue antes del compromiso asumido ayer que ahora van a mostrar otra actitud y revertir la situación!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Dejen de quejarse! Es el equipo perfecto para la retirada de Aguirre.

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Angeleri le paga para no salir nunca? Paulo Diaz de 3? Mussis sigue jugando, los dirigentes y el manager estan pintados. Se nos rie en la cara este forro, voy a re putearlo el domingo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me hace acordar a la vez que PILLUD se hizo un picnic por su banda porque habíamos puesto a Palomino de 3 y al Pipi de volante.

Se cansaron de decir que el equipo no tiene juego, que buscaban variantes de mitad para arriba y arman este horror??
Apuestan a ganar con un córner, laburazo el de Aguirre

Claramente Aguirre lleva un año en coma, sino habría visto cómo le pega Belluschi a los corners.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
La banda izquierda con un central con el pie cambiando y un pibe que todavía no entendí de que juega pero corre menos que Ortigoza me da un miedo...
Solo se me ocurre que podamos ganarlo de pelota para porque tenemos muchos cabeceadores, pero este equipo no ilusiona ni al mas optimista.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671

Y si.. Todos sabemos que Caruzzo y Angeleri tienen que jugar si o si porque sino se deben enojar, tenes un 4 de la puta madre y te manda a este muerto de mierda que hace todo para el orto. Encima mantiene a Mussis-Belluschi en el equipo titular, ya no se puede más esto viejo, es una forrada lo que está haciendo. Como deseo que te mueras uruguayo hijo de una gran puta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Uno de los mayores errores del libro de pase es no haberse sacado de encima a Angeleri. Aunque sea rescindirle era barato pero le deben deber un fangote de guita, el contrato más alto. Que triste.

Y lo más gracioso es que es vox populi que tiene todo acordado para sumarse al pincha en Diciembre. Juega donde quiere, cuando quiere, ya sabe que se va y encima es titular.

Sos un crack Angeleri, en más de 20 años de fútbol conciente jamás me cayó tan para el orto alguien como esta hija de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ese equipo no gana ni en pedo. Quiere que lo echen, no hay otra explicación.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
   Con ese equipo no hacemos un gol ni de casualidad..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Lo único rescatable es que pone a Castro en su puesto, y con el chileno atrás para q le de vuelo libre. Lo demás la misma mierda de siempre. Seguro ganamos, tiene mucho orto el hdp este