Autor Tema: Equipo que paro aguirre  (Leído 10678 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
perdon pero si te meten 4 y metes 4 es lo mismo que salir 0 a 0....


No pedazo de boludo, implica que si metiste 4 sos capaz de generar jugadas de riesgo.


San Lorenzo se pasa partidos enteros sin patear al arco rival, eso es un verdadero 0

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220

No pedazo de boludo, implica que si metiste 4 sos capaz de generar jugadas de riesgo.


San Lorenzo se pasa partidos enteros sin patear al arco rival, eso es un verdadero 0

A bueno sos un tarado importante, no implica un carajo. Si metes 4 y te meten 4 o jugaron sin arqueros o los defensores estaban en muletas pedazo de retrasado


San lorenzo no hara goles pero tampoco le hacen, y si le hacen es de pelota parada o errores como el de rojas...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es ponerme en abogado del diablo, pero fue Bauza el que en su momento tiró la posta. No podés hablar de un buen equipo si metés 4 pero te meten 3 (o en este caso 4). El famoso equilibrio, que ojo, el pelotudo que tenemos nosotros no lo tiene ni en la cabeza.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A bueno sos un tarado importante, no implica un carajo. Si metes 4 y te meten 4 o jugaron sin arqueros o los defensores estaban en muletas pedazo de retrasado


San lorenzo no hara goles pero tampoco le hacen, y si le hacen es de pelota parada o errores como el de rojas...


Dejá de hacer el ridículo marmota;


35 goles en contra en el torneo pasado
12 partidos perdidos en el semestre anterior (perdió más partidos que Huracán y 3 de los descendidos)
Te embocan y ganan equipos minusvalidos como At Tucumán, Colon, Temperley, Adosivi, Cipoletti, Morón, Emelec, etc


Dejá de tomarnos el pelo que el horno no está para bollos.


Seguí maltratando a Bauza y defendiendo a Aguirre, pero dejá de hacer el ridículo y trollear a los demás

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
perdon pero si te meten 4 y metes 4 es lo mismo que salir 0 a 0....
Querido, San Lorenzo tuvo el campeonato pasado una de las vallas más vencidas y no fue un equipo que paralelamente asustara a los rivales cuando atacaba.
Entonces, somos una garantía de comernos goles y no generar nada en ataque. Eso Aguirre lo resuelve con miedo, apostando a meter un cabezazo salvador.
Otros, con menos material (algo que facilita comerse 4), cometen la locura de poner un equipo en campo contrario y tienen la delirante idea de jugar con laterales y dos o tres delanteros.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya está. Quiero jugar como Defensa y arriesgarme a comerme cuatro que si hago cuatro yo el resto del chamuyo del equilibrio y esas cosas me chupa un huevo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
ya probó este equipo en pre temporada para agarrar ritmo o incursiona en malabarismos e improvisaciones como  a principio de año?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Querido, San Lorenzo tuvo el campeonato pasado una de las vallas más vencidas y no fue un equipo que paralelamente asustara a los rivales cuando atacaba.
Entonces, somos una garantía de comernos goles y no generar nada en ataque. Eso Aguirre lo resuelve con miedo, apostando a meter un cabezazo salvador.
Otros, con menos material (algo que facilita comerse 4), cometen la locura de poner un equipo en campo contrario y tienen la delirante idea de jugar con laterales y dos o tres delanteros.
Se puede jugar con mas de 1? De verdad? No va encontra del reglamento o algo de eso? Otra pregunta, no es que siempre tiene qur haber por lo menos 3 centrales en camcha?... :cansado:

La concha de tu madre uruguayo hijo de puta!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220

Dejá de hacer el ridículo marmota;


35 goles en contra en el torneo pasado
12 partidos perdidos en el semestre anterior (perdió más partidos que Huracán y 3 de los descendidos)
Te embocan y ganan equipos minusvalidos como At Tucumán, Colon, Temperley, Adosivi, Cipoletti, Morón, Emelec, etc


Dejá de tomarnos el pelo que el horno no está para bollos.


Seguí maltratando a Bauza y defendiendo a Aguirre, pero dejá de hacer el ridículo y trollear a los demás

35 y ? a racing le metieron 40 goles en el ultimo torneo y termino arriba de nosotros que carajo tiene que ver? hay equipos con 50 goles en contra en el torneo pasado no digas boludeces salame. Huracan perdio 14 partidos y nosotros 9 de que carajo hablas??????

Emelec de local (gol de pelota parada), cippoletti (gol de pelota parada), moron (error de rojas), colon (error de senesi), temperley (error de torrico).....si la verdad somos un desastre en defensa eh....llamate al silencio hacete un favor

EL problema de san lorenzo es CREACION de juego..te lo pongo en mayuscula asi capaz lo entendes


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
35 y ? a racing le metieron 40 goles en el ultimo torneo y termino arriba de nosotros que carajo tiene que ver? hay equipos con 50 goles en contra en el torneo pasado no digas boludeces salame. Huracan perdio 14 partidos y nosotros 9 de que carajo hablas??????

Emelec de local (gol de pelota parada), cippoletti (gol de pelota parada), moron (error de rojas), colon (error de senesi), temperley (error de torrico).....si la verdad somos un desastre en defensa eh....llamate al silencio hacete un favor

EL problema de san lorenzo es CREACION de juego..te lo pongo en mayuscula asi capaz lo entendes


Si Bobo, somos una maravilla,


Tomá idiota, empachate con la estadísticas del 2017 (año en curso)


SL 11[/font][/size]Quilmes 11*[/size]Sarmiento 10*[/size]Aldosivi 10*[/size]Arsenal 9[/size]Belgrano 7 [/size]Rafaela 6*[/size]Los que tienen el * descendieron.Arsenal estuvo peleando el descenso hasta la anteultima fecha y Belgrano salio último en el torneo.[/size]Todos perdieron menos que SL (excepto quilmes que perdió la misma cantidad de partidos)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220

Si Bobo, somos una maravilla,


Tomá idiota, empachate con la estadísticas del 2017 (año en curso)


SL 11[/font][/size]Quilmes 11*[/size]Sarmiento 10*[/size]Aldosivi 10*[/size]Arsenal 9[/size]Belgrano 7 [/size]Rafaela 6*[/size]Los que tienen el * descendieron.Arsenal estuvo peleando el descenso hasta la anteultima fecha y Belgrano salio último en el torneo.[/size]Todos perdieron menos que SL (excepto quilmes que perdió la misma cantidad de partidos)


A vos sos un boludo importante, dividis en campeonato segun te conviene

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

A vos sos un boludo importante, dividis en campeonato segun te conviene


No deficiente, es la realidad, en tiempo real, en lo que va del 2017, con lo que tenemos, perdimos más partidos que nadie, los de 2016 me los paso por el orto, analizo al San Lorenzo actual no al del Ingeniero Pelegrini.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
cuanta violencia  :silbador:

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220

No deficiente, es la realidad, en tiempo real, en lo que va del 2017, con lo que tenemos, perdimos más partidos que nadie, los de 2016 me los paso por el orto, analizo al San Lorenzo actual no al del Ingeniero Pelegrini.

2016 y 2017 son el mismo torneo tan boludo podes ser?......osea el aguirre de san lorenzo 2016 era una maquina....que bobo sos por favor


te ayudo porque sos medio lento...los descendidos TODOS perdieron mas que SL...

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_2016-17_(Argentina)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
2016 y 2017 son el mismo torneo tan boludo podes ser?......osea el aguirre de san lorenzo 2016 era una maquina....que bobo sos por favor


te ayudo porque sos medio lento...los descendidos TODOS perdieron mas que SL...

https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_2016-17_(Argentina)


Marmota, dejá de distorsionar la realidad:


Si pierde mañana o en los próximos partidos lo hechan o se va, no se va a quedar porque jugó bien contra Palestino el año pasado.


Este año, la realidad, la actualidad, es que San Lorenzo lleva 12 partidos perdidos, te guste o no.


Andá vivo, seguí sosteniendo que Aguirre es superior a Bauza.


Y cortala, porque no te respondo más, realmente soy un boludo si me trenzo en un debate con un deficiente intelectual de tu categoría

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220

Marmota, dejá de distorsionar la realidad:


Si pierde mañana o en los próximos partidos lo hechan o se va, no se va a quedar porque jugó bien contra Palestino el año pasado.


Este año, la realidad, la actualidad, es que San Lorenzo lleva 12 partidos perdidos, te guste o no.


Andá vivo, seguí sosteniendo que Aguirre es superior a Bauza.


Y cortala, porque no te respondo más, realmente soy un boludo si me trenzo en un debate con un deficiente intelectual de tu categoría

El que distorsiona sos vos.....dividis el campeonato y decis que perdimos mas partidos que los descendidos cuando no es asi....y aguirre me chupa un huevo por mi que no siga mas, pero la boludeces que decis vos mas vale que las voy a refutar si no tenes 2 dedos de frente para analizar el equipo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Lo de Barrios no se puede creer, el único que te asegura algo distinto y no lo concentra, uruguayo forro hijo de putaaa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Casla 55 diciendo que a San Lorenzo no le hacen goles... mamita.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuervos, pueden debatir sin insultarse por favor? Cada uno tiene su idea, no van a convencerse de nada. El otro podrá estar equivocado, pero tampoco da para que se hablen así. Intercambien opiniones con respeto. Tengo resaca y me da paja andar editando todos los mensajes, pórtense bien (?)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Casla 55 diciendo que a San Lorenzo no le hacen goles... mamita.

Yo dije que le hacen goles de pelota parada y por errores puntuales, como ahora de navarro saliendo como el orto con toda la defensa adelantada tan dificil de entenderlo?