Autor Tema: YO no voy a putear  (Leído 4577 veces)

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Muchos lo bardean al pibe de tibio y blablabla pero hace rato que el tecnico se tiene que ir y en la cancha ni un murmullo hubo. Y eso que fuimos de visitante a Lanus y tampoco se lo puteo.

Calmense un toque con el pibe y puteen tranquilos el domingo (si es que van)
ex Cuqui_CASLA

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Perdes en tu cancha con EMELEC que es un desastre y de lo mas flojo en la copa, pasas de pedo por penales. NO LE PODES GANAR a Cipolletti, un equipo del federal A cuyos jugadores tienen mas años y panza que mi viejo... PERDES con un equipito del ascenso como Moron, que venia de un parate de 50 dias... Y NO VAS A PUTEAR?????? DEJAS QUE TIPOS QUE COBREN FORTUNA HAGAN LO QUE QUIERAN CON LOS COLORES? ANDATE A LA MIERDA, TIBIO.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Seguis pensando lo mismo despues del equipo que paro este hijo de puta? Seguis queriendo que se nos cague de risa en la cara?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
No vale la pena amargarse mas. El club esta copado por los cabezas de termo que solo van a la cancha como decorado y para alentar. Por favor ser hincha es demostrar la pasión y amor por los colores, y en mi humilde opinión de 69 años como hincha del CICLON, es que el hijo de mala madre de aguirre tiene que sentir el asco que produce su presencia como DT. Como es la mano?? el puede cagarse en nosotros, parar el equipo sin mover un centimetro su idea errada y seguir en la misma y nosotros vamos a alentarlo. Dejense de joder!!!!
POR SI NO QUEDO CLARO YO SI VOY A IR A PUTEARLO A AGUIRRE

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
¡SI a los puteadores, NO a los tibios!  :pulgares:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
para de tirar ejemplos pavos que no tienen nada que ver con lo que se esta hablando.


y vos deja de justificar lo injustificable!!!! San Lorenzo esta por sobre los mercenarios de turno!!!!

mas de 30 partidos DANDO ASCO que vos pasas por alto como si nada... afuera de la Copa Argentina con Moron... sin clasificar a la próxima Libertadores... y vos te quedas tranquilito porque ayer se comprometieron  :boluu: te pensas que ahora van a tener la entrega de los Camboyanos y el futbol de los Matadores???

y si llega a ser así, ni hablar que es mas motivo para matarlos a todos juntos!!! significaría que hasta ayer estaban jugando a media maquina y la camiseta de San Lorenzo les chupaba un huevo y 1/2
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y vos deja de justificar lo injustificable!!!! San Lorenzo esta por sobre los mercenarios de turno!!!!

mas de 30 partidos DANDO ASCO que vos pasas por alto como si nada... afuera de la Copa Argentina con Moron... sin clasificar a la próxima Libertadores... y vos te quedas tranquilito porque ayer se comprometieron  :boluu: te pensas que ahora van a tener la entrega de los Camboyanos y el futbol de los Matadores???

y si llega a ser así, ni hablar que es mas motivo para matarlos a todos juntos!!! significaría que hasta ayer estaban jugando a media maquina y la camiseta de San Lorenzo les chupaba un huevo y 1/2

no no, no entendiste nada.
no justifique nada. donde esta la justificaciones de lo que hicieron? donde la vieron?
 ni me quedo tranquilito.

la situacion es esta. y el domingo veremos si dan respuesta como se comprometieron.
y yo voy a alentar para que san lorenzo gane, juegue mejor, le gane el clasico a la empresa (el historial en juego) y ganemos la copa con aguirre, estos jugadores, lammens, tinelli, romeo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y yo lo voy a putear para que le caiga la ficha a alguien... especialmente a LATI que no les gusta que los critiquen
asi se va este tecnico perdedor y del monton vago y caradura, y asi si poder aspirar a laburar mejor y ganar algo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
no no, no entendiste nada.
no justifique nada. donde esta la justificaciones de lo que hicieron? donde la vieron?
 ni me quedo tranquilito.

la situacion es esta. y el domingo veremos si dan respuesta como se comprometieron.

y yo voy a alentar para que san lorenzo gane, juegue mejor, le gane el clasico a la empresa (el historial en juego) y ganemos la copa con aguirre, estos jugadores, lammens, tinelli, romeo.

y los 30 partidos anteriores los pasas por alto??
el NO clasificar a la próxima Libertadores lo pasas por alto??
y la eliminación vergonzosa de Copa Argentina con Morón??

o sea que como ayer se reunieron todo lo anterior NO te importa?? si realmente crees eso mas bronca deberías tener porque antes de ese "compromiso" se estaban CAGANDO EN TU CAMISETA!!!

y si siguen siendo la misma mierda que todos los partidos anteriores?? los vas a seguir defendiendo??

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y los 30 partidos anteriores los pasas por alto??
el NO clasificar a la próxima Libertadores lo pasas por alto??
y la eliminación vergonzosa de Copa Argentina con Morón??

o sea que como ayer se reunieron todo lo anterior NO te importa?? si realmente crees eso mas bronca deberías tener porque antes de ese "compromiso" se estaban CAGANDO EN TU CAMISETA!!!

y si siguen siendo la misma mierda que todos los partidos anteriores?? los vas a seguir defendiendo??

y quien te dijo que no tengo bronca por los resultados?
quien te dijo que no esperaba la renuncia del dt el lunes?

yo no tomo las decisiones hermano.
se resolvio hacer esto. listo, el domingo espero respuestas de la decision que tomaron. punto.
y voy a ir a alentar para ganar y que san lorenzo repunte.

no es tan dificili.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
y quien te dijo que no tengo bronca por los resultados?
quien te dijo que no esperaba la renuncia del dt el lunes?

yo no tomo las decisiones hermano.
se resolvio hacer esto. listo, el domingo espero respuestas de la decision que tomaron. punto.
y voy a ir a alentar para ganar y que san lorenzo repunte.

no es tan dificili.

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

hay carajo que sos... durito de entender!!

SIEMPRE tienen que tener el compromiso de hacer TODO por la camiseta que están vistiendo!!!! desde el momento que firman el contrato con CASLA tienen que dejar la vida, no cuando ellos lo deciden!!!

"ahora" se comprometen?? es increíble!!! indefendible e inentendible!!!

ahora lo podes entender o te hago un dibujito??? si "ahora se comprometieron" significa que antes NO ESTABAN COMPROMETIDOS, se estaban cagando en San Lorenzo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
y quien te dijo que no tengo bronca por los resultados?
quien te dijo que no esperaba la renuncia del dt el lunes?

yo no tomo las decisiones hermano.
se resolvio hacer esto. listo, el domingo espero respuestas de la decision que tomaron. punto.
y voy a ir a alentar para ganar y que san lorenzo repunte.

no es tan dificili.

Y si ganamos el domingo entonces ya esta todo bien? Nos olvidamos del partido con Moron, del septimo puesto y el no haber clasificado a la copa, etc??? Tan facil todo? Mira vos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
no no, no entendiste nada.
no justifique nada. donde esta la justificaciones de lo que hicieron? donde la vieron?
 ni me quedo tranquilito.

la situacion es esta. y el domingo veremos si dan respuesta como se comprometieron.
y yo voy a alentar para que san lorenzo gane, juegue mejor, le gane el clasico a la empresa (el historial en juego) y ganemos la copa con aguirre, estos jugadores, lammens, tinelli, romeo.

100% de acuerdo.
Pero el tecnico no me gusta, nunca me gusto. Hay jugadores q no banco mas. La gestion de Lammens y Tinelli me parece buena, salvo en este ultimo tiempo (Cosa q Lammens admitio q debe mejorar)
Romeo? a mi gusto es un idolo q esta teniendo un mando medio q lo hace recibir los palazos de todos lados.

Y en un principio mi intencion con el post fue ver cuantos estaban de acuerdo con mi postura... Veo q pocos, pero q se yo. Se respeta todo.
Y para terminar...
Todos sabemos en el fondo que si no perdemos con Racing por goleada o dando lastima o la Copa con Lanus. Aguirre no se va a ir, el que me diga, "Aguirre se va pq la cancha lo putea asi le ganemos a Racing 1-0" esta equivocadisimo, y creo q en el fondo lo sabe...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Primero san lorenzo dicen, y piden no putear a un tipo que nos esta destruyendo.

Que concepto raro tienen de primero san lorenzo.

Hay que sostener el personaje terco, soberbio y obsecuente lo más que se pueda!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y si ganamos el domingo entonces ya esta todo bien? Nos olvidamos del partido con Moron, del septimo puesto y el no haber clasificado a la copa, etc??? Tan facil todo? Mira vos...

dije mas de una vez que el domingo tienen que empezar a demostrar
NO ES SOLO EL DOMINGO!
escribi bastante. lee un poquito asi no repito al pedo.

100% de acuerdo.
Pero el tecnico no me gusta, nunca me gusto. Hay jugadores q no banco mas. La gestion de Lammens y Tinelli me parece buena, salvo en este ultimo tiempo (Cosa q Lammens admitio q debe mejorar)
Romeo? a mi gusto es un idolo q esta teniendo un mando medio q lo hace recibir los palazos de todos lados.

Y en un principio mi intencion con el post fue ver cuantos estaban de acuerdo con mi postura... Veo q pocos, pero q se yo. Se respeta todo.
Y para terminar...
Todos sabemos en el fondo que si no perdemos con Racing por goleada o dando lastima o la Copa con Lanus. Aguirre no se va a ir, el que me diga, "Aguirre se va pq la cancha lo putea asi le ganemos a Racing 1-0" esta equivocadisimo, y creo q en el fondo lo sabe...


estoy de acuerdo.
yo voy a ir a alentar y a esperar la respuesta del equipo.
termina el partido y vemos.

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Gente cada uno que haga lo que quiera en la cancha. La situación ya no da para mas con este tipo.. el partido va a ser una caldera.. yo de lo unico que estoy en contra es de los que se paran en los paravalanchas que cuando se puteaba al turco asad lo tapaban y encima le pegaban a la gente. partido vs unión en 2011 es un ejemplo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
:boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

hay carajo que sos... durito de entender!!

SIEMPRE tienen que tener el compromiso de hacer TODO por la camiseta que están vistiendo!!!! desde el momento que firman el contrato con CASLA tienen que dejar la vida, no cuando ellos lo deciden!!!

"ahora" se comprometen?? es increíble!!! indefendible e inentendible!!!

ahora lo podes entender o te hago un dibujito??? si "ahora se comprometieron" significa que antes NO ESTABAN COMPROMETIDOS, se estaban cagando en San Lorenzo!!!

queres que te haga dibujitos a ver si etendes que no estoy defendiendo nada de lo que paso?
o cuesta dicernir una cosa de otra?


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, cada uno se paga su entrada, su socio por mes... Pero la verdad, viendo el equipo que paró, si se da lo que todos pensamos, nos corre sangre por las venas... Te va a salir solito de adentro....  :lol:

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Vayan a putear o aplaudir pero vayan, a ver si la convocatoria deja de ser tan pobre. Es Domingo, de tarde. Las excusas de día de mierda o q salís de noche no van.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Los que NO iban a putear y querían ver que pasaba con el equipo después de que se pusieron de acuerdo en revertir la situación, confiaban en el equipo y demás... ahora que dicen???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los que NO iban a putear y querían ver que pasaba con el equipo después de que se pusieron de acuerdo en revertir la situación, confiaban en el equipo y demás... ahora que dicen???

te doy mi conclucion que estabas muy enojado
jugadores cumplieron. pusieron actitud, nunca fueron menos que el rival, empujaron y si logramos empatar fue por ese empuje
el dt no mostro ningun cambio. salio a no jugar a nada y con los cambios no mostro querer cambiar el juego del equipo.
vuelve a depender de converitir "la que nos queda".
idea de como jugar: nada.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
San lorenzo primero señores!!!
san lorenzo esta por arriba de jugadores y dirigentes y cuerpo tecnico...

asi que yo putearia hasta que los pelotudos que no entienden nada de futbol de los dirigentes lo rajen al impresentable de dt que tenemos y traigan uno que les aprete las bolas a los vagos de los jugadores que conforman el plantel hoy.

a putear hasta que se les rompa la garganta!