Autor Tema: YO no voy a putear  (Leído 4579 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
si voy va a ser para putear.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Hay que terminar con el verso que si puteás está mal. Hay algunas situaciones en que no queda otra, y ésta es una de ellas.
Al margen putear a este DT es por el bien de SL, que renuncie y que no lo echen. ($)
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Jajajajaja parece que les gusta que le vaya mal al club simplemente para hacerse los capos que no putean. Mamita, esta cultura del aguante pase lo que pase nos va a fundir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo banco amigo. Pero creo va en la personalidad de cada hincha. Capaz un dia me salta la termica, paso el alambrado y entro a los puñetes..(?) No se me ha dado aun. Me he comido cada pijazos por los nuestros, y siempre digeri el trago amargo hacia adentro, como que no me sale.
Si me preocupa el tema dirigencial, y los resortes que deberian activarse para evitarnos estos malos momentos. Son ellos, los dirigentes los que deben pensar en que nos presentan, refuerzos y plantel incluidos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Termina el partido y hay que putear así ganemos . No se puede sostener a un tipo que "supuestamente va a rendir examen partido a partido " , es insólito sostener un DT con fecha de vencimiento . Aguirre NO tiene DIGNIDAD , si no ya tendría que haber renunciado con la pantomima que se armo ayer en el entrenamiento .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Igual es como te dijieron arriba, te compras una coca con 40 grados de calor, si pierde seguro puteen todos y no esta mal. Lo que esta como el ojete son los boludos que van a ir a putear desde el minuto 0

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al menos que nos gane Racing, dando nosotros verguenza.
No soy partidario de ir a putear a la cancha y menos en un arranque de campeonato... Seguramente va haber murmullos y puteadas individuales ( como siempre ) , pero en cantitos en tanto no finalice el partido, no estoy para nada de acuerdo

el domingo se empieza a ganar desde la tribuna.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No putear al menos que gane Racing?
Enserio?

Eso es lo mas amargo que puede haber... Acá los resultados ya están puestos, ya nos dejaron afuera de 3 copas, 2 de ellas contra equipos galopas y la otra, aun por jugarse, por no poder ganarle a OTRO EQUIPO FALOPA.
Un equipo que hace lo que se les canta el orto, que defienden a un entrenador solo porque entrenan 5 horas por semana, aunque el finde den asco.

Enserio queres putear dependiendo el resultado? Hay que ser amargo eh?

Se lo putea cuando entra a la cancha, y cuando sale, durante el partido a cantar por el ciclón.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
y bue... hay gente para todo... están los que aplauden a Belluschi cuando mete una pisadita, tira un caño o algún firulete intrascendente en mitad de cancha... pero vamos perdiendo!!!

yo nunca en la previa voy con la idea de putear, pero esto es insostenible y no se puede disimular ni justificar, tanto por parte del DT como de muchos de los jugadores...

todo tiene un limite, y lo de estos tipos ya lo supero ampliamente y hace rato... la copa argentina pasada, la sudamericana... la NO clasificación a la próxima Copa, ser un ASCO el 99% de los partidos, no poder ganarle a Emelec, Cipoletti... y la vergüenza contra Morón fue la frutilla del postre!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
putean del minuto cero y aguirre se va a mandar el telegrama de renuncia antes que empiece el partido?

van a putar del minuto cero, el equipo gana. y el dt sigue.

el domingo tiene que empezar otra historia. a eso se comprometieron ayer jugadores, dirigentes y dt.
a dejar todo, una buena prueba tienen el domingo para demostrar un cambio de actitud.
se empieza a ganar desde la tribuna. como sabemos hacerlo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
putean del minuto cero y aguirre se va a mandar el telegrama de renuncia antes que empiece el partido?

van a putar del minuto cero, el equipo gana. y el dt sigue.

el domingo tiene que empezar otra historia. a eso se comprometieron ayer jugadores, dirigentes y dt.
a dejar todo, una buena prueba tienen el domingo para demostrar un cambio de actitud.
se empieza a ganar desde la tribuna. como sabemos hacerlo.

Vos nos estas jodiendo o sos empleado de ellos??
Ayer se comprometieron a un cambio de actitud?? o sea que antes estaban decididos a dejarnos afuera de todo lo que jugaron y ser un equipo paupérrimo??

Por favor, es INDEFENDIBLE!!!!


Alentamos SIEMPRE y el equipo no devuelve NADA!!! El aliento de foca no gana un carajo!!!
Revisa los últimos 30 partidos de San Lorenzo y vas a ver el compromiso que demostraron con el club y como se cagaron en la camiseta!!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos nos estas jodiendo o sos empleado de ellos??
Ayer se comprometieron a un cambio de actitud?? o sea que antes estaban decididos a dejarnos afuera de todo lo que jugaron y ser un equipo paupérrimo??

Por favor, es INDEFENDIBLE!!!!


Alentamos SIEMPRE y el equipo no devuelve NADA!!! El aliento de foca no gana un carajo!!!
Revisa los últimos 30 partidos de San Lorenzo y vas a ver el compromiso que demostraron con el club y como se cagaron en la camiseta!!!!

si si me pagan muy bien.
no creo que la decision haya sido perder a proposito. yo creo que fue incapacidad de todos.

cambio de actitud, de juego, de lo que quieras llamarlo. (lo llame cambio de actitud para resumir en una palabra que van a mejorar) pero se comprometieron a que el domingo se vea otro san lorenzo.
voy a alentar a que eso pase. por que es lo que mas nos conviene.


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Entiendo que no quiera putear pero esta situación es insostenible.
Cuando vivía en Buenos Aires, en el período 2009-2012, pagué religiosamente la cuota. Iba a la cancha siempre, y en el 2011 compré abono visitante (todavía tengo el carnet de recuerdo) y sufrí una de las peores épocas del club desde lo deportivo y lo institucional. Es más, el último partido que fui de local fue el de la promo contra Instituto hace mas de 5 años.

A pesar de eso, debo decir que casi no putee a nadie y me arrepiento.
Seguramente mi puteada no hubiese cambiado nada de lo que pasó pero igual lo debería haber hecho.
Lo digo porque siento que tuve una parte de responsabilidad del momento que pasó el club, al "avalar" lo que se hacía desde la dirigencia, ya que lo único que yo hacía era ir a la cancha y "alentar" desde la tribuna.

Lo de este tipo es de terror. No te digo que tiene el mejor plantel del país pero si uno de los 6 mejores, y aún así hace desastres, no cambia, es caprichoso y nos boludea, para redondearla, como hizo en esa nota que dio ayer a la radio de Uruguay.

A lo que voy es que a esto lo tiene que cambiar el hincha de la cancha, que es el que puede. Yo desde mi casa en Catamarca ahora no puedo hacer mucho, pero esto tiene que cambiar por las buenas (una renuncia de Aguirre, cualquiera sea el resultado el domingo) o por las malas (que se lo putee desde todos lados y lo terminen echando).
Si quieren ver a un San Lorenzo mejor y tener una pequeña chance de seguir con vida en la Copa, este tipo se tiene que ir pase lo que pase el domingo.

Esto es como ir contra la pared a propósito. Mantener a Aguirre en su cargo es eso, chocar a propósito para terminar de hundirnos. Inconcebible desde donde se lo mire.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
putean del minuto cero y aguirre se va a mandar el telegrama de renuncia antes que empiece el partido?

van a putar del minuto cero, el equipo gana. y el dt sigue.

el domingo tiene que empezar otra historia. a eso se comprometieron ayer jugadores, dirigentes y dt.

Jajaja, Macri también me dijo que no me iban a recortar derechos!!!! Jajaja...no sé si es exceso de fé o qué, pero no sé cómo pueden confiar en semejante muyo....o sea, de ayer al domingo Aguirre entrenó, practicó todo lo que no lo hizo en más de un año, y Angeleri seguro que pasa a ser mejor que Hummels

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Primero san lorenzo dicen, y piden no putear a un tipo que nos esta destruyendo.

Que concepto raro tienen de primero san lorenzo.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajaja, Macri también me dijo que no me iban a recortar derechos!!!! Jajaja...no sé si es exceso de fé o qué, pero no sé cómo pueden confiar en semejante muyo....o sea, de ayer al domingo Aguirre entrenó, practicó todo lo que no lo hizo en más de un año, y Angeleri seguro que pasa a ser mejor que Hummels

si pero de macri tenias años de antecedentes nefastos como para confiar semejantes burradas.

es esperar a que cumplan a lo que decidieron y comprometieron. y alentar para que eso pase.
lo mejor que nos puede pasar es que a partir del domingo se empiece a ver otro san lorenzo.
salir a putear para que venga lavallen o cualquier otro dt perdido por ahi, tampoco va a convertir a angeleri en hummels y nos va a dar la libertadores. nada te asegura nada aca.
veremos que pasa.

pero bueno. como dije antes, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
si si me pagan muy bien.
no creo que la decision haya sido perder a proposito. yo creo que fue incapacidad de todos.

cambio de actitud, de juego, de lo que quieras llamarlo
. (lo llame cambio de actitud para resumir en una palabra que van a mejorar) pero se comprometieron a que el domingo se vea otro san lorenzo.
voy a alentar a que eso pase. por que es lo que mas nos conviene.

No hay peor ciego que el que no quiere ver... sos como la mina golpeada que sigue al lado del tipo que la viene cagando a trompadas durante años con el verso de que va a cambiar... hasta que la mata!!!

Por si no te diste cuenta, estos hijos de puta están matando a San Lorenzo, lo que vienen haciendo es una FALTA DE RESPETO al Club!!!

Vos viste los últimos 30 partidos de este ciclo asqueroso??

"Ahora decidieron" que van a poner la patita?
"ahora consensuaron" que se la van a pasar a un compañero y no a los rivales?
Ok, que gran noticia!!!
entonces de ahora en mas van a comportarse como profesionales?? una pena que no nos avisaron que antes estaban en otra sintonía y que no tiraban todos juntos para el mismo lado... yo como un boludo fui a todos los partidos a alentarlos, pague abono y cuota igual...
ya decidieron si van a devolver toda la que ganaron por jugar a NADA y dejarnos afuera de TODO??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hay peor ciego que el que no quiere ver... sos como la mina golpeada que sigue al lado del tipo que la viene cagando a trompadas durante años con el verso de que va a cambiar... hasta que la mata!!!

Por si no te diste cuenta, estos hijos de puta están matando a San Lorenzo, lo que vienen haciendo es una FALTA DE RESPETO al Club!!!

Vos viste los últimos 30 partidos de este ciclo asqueroso??

"Ahora decidieron" que van a poner la patita?
"ahora consensuaron" que se la van a pasar a un compañero y no a los rivales?
Ok, que gran noticia!!!
entonces de ahora en mas van a comportarse como profesionales?? una pena que no nos avisaron que antes estaban en otra sintonía y que no tiraban todos juntos para el mismo lado... yo como un boludo fui a todos los partidos a alentarlos, pague abono y cuota igual...
ya decidieron si van a devolver toda la que ganaron por jugar a NADA y dejarnos afuera de TODO??

no se decirte que van a hacer de ahora en adelante. no soy el manager del club.
arrancara a verse el domingo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.twitter.com/DiegoPaulich/status/901102172091404289
Para este equipo, estoy evaluando ir solamente a putear

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
como escribió alguien antes, a aguirre hay q putearlo desde q se asoma y cuando termina el partido (en el entretiempo tambien). durante los noventa minutos alentar a SL y quizas apurar a los juagdores con algun cantito tipo "movete, boedo, movete"o similar.
pero el forro uruguayo no debe estar mas en SL

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
no se decirte que van a hacer de ahora en adelante. no soy el manager del club.
arrancara a verse el domingo.

el Padre Grassi te quiere de su lado... dice que desde el domingo deja de violar nenes... lo que paso no importa, miremos para adelante y confiemos que de ahora en adelante todo va a cambiar!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Los que no quieren putear al dt me hacen acordar a los votantes del actual gobierno que sostienen que hay que darles tiempo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
putean del minuto cero y aguirre se va a mandar el telegrama de renuncia antes que empiece el partido?

van a putar del minuto cero, el equipo gana. y el dt sigue.

el domingo tiene que empezar otra historia. a eso se comprometieron ayer jugadores, dirigentes y dt.
a dejar todo, una buena prueba tienen el domingo para demostrar un cambio de actitud.
se empieza a ganar desde la tribuna. como sabemos hacerlo.

Ayer se comprometieron? Mira vos. Si podes avisales qué la competencia ya empezó y que mientras no estaban comprometidos quedaron afuera de una copa contra un equipo de la B metropolitana.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el Padre Grassi te quiere de su lado... dice que desde el domingo deja de violar nenes... lo que paso no importa, miremos para adelante y confiemos que de ahora en adelante todo va a cambiar!!!!


para de tirar ejemplos pavos que no tienen nada que ver con lo que se esta hablando.

Ayer se comprometieron? Mira vos. Si podes avisales qué la competencia ya empezó y que mientras no estaban comprometidos quedaron afuera de una copa contra un equipo de la B metropolitana.

si por eso el revuelo de esta semana, la aparecion de MT, la reunion de ayer y la conferencia de presidente, capitan y dt



Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Ayer se comprometieron? Mira vos. Si podes avisales qué la competencia ya empezó y que mientras no estaban comprometidos quedaron afuera de una copa contra un equipo de la B metropolitana.

Con el agravante que era una de las 2 opciones viables para clasificar a la otra Copa que nos estamos perdiendo por salir septimos !!!
" Gracias a dios soy ateo "