Autor Tema: Lo podemos ver por TV al final o que onda?  (Leído 7120 veces)

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
También en TNT. Supongo que será igual en todos los cables, ya que necesitan que la gente vea lo que ofrecen, para pedirlo o no.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
También en TNT. Supongo que será igual en todos los cables, ya que necesitan que la gente vea lo que ofrecen, para pedirlo o no.
Nadie va a poder ver lo que ofrecen, porque son cosas distintas. Gratis van a cortar la programación de esos canales y meten directo el partido, termina y sigue con la programación habitual.

Lo pago son 2 canales exclusivos, al estilo HBO, con programas nuevos las 24hs dedicados a la superliga. Entonces nadie va a poder comparar nada y decidir, además que vas a poder ver en calidad sd para que te haga decidír en la transmisión de un partido?

Distinto fuera si hubiesen liberado los canales premium y ahí si puedas ver la posta de lo que ofrecen

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Entonces que onda porque estoy perdido.. por cablevision comun se va a poder ver? en que canales

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Ni en pedo lo dan por internet en Fox Play y TNT Go, no? Alguien sabe?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Te tiraron la de que es gratis por las elecciones...ahora comete la verga macrista

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Entonces que onda porque estoy perdido.. por cablevision comun se va a poder ver? en que canales
Hasta fin de septiembre o quizás fin de octubre lo vas a poder ver por CV común, por el canal TNT y por fox sports 2, ni idea que número son en el analógico. Pero ojo solo vas a ver los partidos, te meten el partido en el horario ese y chau, después sigue la programación habitual de esos canales.

El pack fútbol es otra cosa distinta

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Te tiraron la de que es gratis por las elecciones...ahora comete la verga macrista
Pagalo rata

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Nadie va a poder ver lo que ofrecen, porque son cosas distintas. Gratis van a cortar la programación de esos canales y meten directo el partido, termina y sigue con la programación habitual.

Lo pago son 2 canales exclusivos, al estilo HBO, con programas nuevos las 24hs dedicados a la superliga. Entonces nadie va a poder comparar nada y decidir, además que vas a poder ver en calidad sd para que te haga decidír en la transmisión de un partido?

Distinto fuera si hubiesen liberado los canales premium y ahí si puedas ver la posta de lo que ofrecen

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk



pero para, si dijeron que hasta noviembre/fines de octubre vos te podias suscribir y era gratis, que recien lo empezaban a cobrar despues de las elecciones, en que quedamos?
Yo tambien ya me suscribi porque los hijos de puta privatizaron hasta la pelea de floyd, antes la veias por space con el hd sin ningun extra y ahora va por fox premium, pero tenia entendido x lo que dijeron que todavia no hay que pagar nada, son unos chantas.
Encima es cualquiera eso del canal SD, yo me recorri toda la grilla y no encontre ningun TNT sports o Fox sports que no sea hd, tenes los del 600 y despues hay en el cuarenta y pico o algo asi pero tienen la misma leyenda "suscribite al paquete premium....", es todo verso, salvo que lo den por tnt comun, pero lo dudo xq ese es un canal de peliculas, nada que ver con el fobal.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A mi con directv me figura que nos pasa TNT comun

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
El gringo Cingolani acaba de decir 4 fechas gratis (sd) y luego pago. Para ver ahora HD hace falta inscribirse y se paga el mes próximo recién.
Hay 300 mil inscriptos, pocos hasta ahora, esperan 10 veces mas. Vamos a ver que pasa si mas gente se anota porque no aguanta no ver o alguno se baja cuando haya que pagar.
Gracias Mauricio, una mentira mas

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Quieren futbol gratis vayana a vivir a CUBA , votaron al ladron corrupto de NIembro ......
A chuparla ponerla y seguir poniendo el billete para acrecentar la fortuna de MAGNETTO GATITOS PRO.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Telecentro o no lo pasa o arranca 15 minutos tarde
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
pero para, si dijeron que hasta noviembre/fines de octubre vos te podias suscribir y era gratis, que recien lo empezaban a cobrar despues de las elecciones, en que quedamos?
Yo tambien ya me suscribi porque los hijos de puta privatizaron hasta la pelea de floyd, antes la veias por space con el hd sin ningun extra y ahora va por fox premium, pero tenia entendido x lo que dijeron que todavia no hay que pagar nada, son unos chantas.
Encima es cualquiera eso del canal SD, yo me recorri toda la grilla y no encontre ningun TNT sports o Fox sports que no sea hd, tenes los del 600 y despues hay en el cuarenta y pico o algo asi pero tienen la misma leyenda "suscribite al paquete premium....", es todo verso, salvo que lo den por tnt comun, pero lo dudo xq ese es un canal de peliculas, nada que ver con el fobal.
Se paga desde el vamos, según ellos dan agosto gratis, si reíte, esta 1er fecha no la pagás, pero a mi ya me cobraron septiembre.

Lo da el TNT de películas en sd.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo lo estoy viendo por internet y gratis el de Tigre vs Velez,va a ser un fracaso rotundo esto.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Yo lo estoy viendo por internet y gratis el de Tigre vs Velez,va a ser un fracaso rotundo esto.
Porque todavía está gratis. En cuanto solamente se vea si pagas seguramente se pongan más estrictos en el control de las páginas de Internet.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
se ve como el orto pero bueno, es sd, igual no tiene nada de nuevo la transmisión, parece igual que siempre

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
se ve como el orto pero bueno, es sd, igual no tiene nada de nuevo la transmisión, parece igual que siempre
En la previa en TNT sports dijeron que no iban a tener nada raro en la transmisión, es más, iban a dejar de repetir tantas veces las jugadas pq para eso están después los otros programas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En la previa en TNT sports dijeron que no iban a tener nada raro en la transmisión, es más, iban a dejar de repetir tantas veces las jugadas pq para eso están después los otros programas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
claro, pero como la vendían más "europea" pensé que al menos iba a haber más cámaras en el campo de juego. El sonido también, no sé como será en el HD pero en el que aún es gratis es igual de ordinario que siempre.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Se paga desde el vamos, según ellos dan agosto gratis, si reíte, esta 1er fecha no la pagás, pero a mi ya me cobraron septiembre.

Lo da el TNT de películas en sd.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

si si ahi lo encontre.
TNT canal 305 en SD para los q tenemos el digital hd
y Fox 2 es el canal 106.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Fox Sports 2 se ve bárbaro.
TNT se va para el ojete y desfasado.

Por donde pasan a San Lorenzo? si, por TNT :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
Pagalo rata

Que nabos estos chupa anos de sus verdugos, orgullosos de pagar 1 luca de cable para ver 4 partidos al mes y pagar el gas con el "Ahora en 4"

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
El mediopelo es asi hasta que no se la pongan hasta el fondo y le saquen los ahorros de los Bancos no van a parar de votar a la rata esta. Agarrate despues de octubre.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Fox Sports 2 se ve bárbaro.
TNT se va para el ojete y desfasado.

Por donde pasan a San Lorenzo? si, por TNT :cansadocasla:

No se si te referís al SD o al HD. Pero yo vi los dos partidos de hoy en HD y me pareció LIGERAMENTE mejor de calidad TNT SPORTS. Aunque seguro depende mucho de la iluminación de las canchas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No se si te referís al SD o al HD. Pero yo vi los dos partidos de hoy en HD y me pareció LIGERAMENTE mejor de calidad TNT SPORTS. Aunque seguro depende mucho de la iluminación de las canchas.

Obviamente hablo del cable básico, por eso el detalle que mencioné de ese "desfasaje", el típico zoom exagerado que ponen en casi todos los canales del SD hoy en día obligandote a contratar HD para verlo como la gente (como antes bah, pero en mejor calidad).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
no, vamos todos a la cancha