Autor Tema: Lo podemos ver por TV al final o que onda?  (Leído 7118 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Figura TNT Sports el partido, no habian dicho que por dos o tres meses iba a seguir todo como estaba por cable básico sin pagar nada? lo di por hecho y ahora me encuentro que en el cronograma de la fecha todos los partidos están por ese canal y Fox Premium.

TNT básico no creo, sin mencionar lo bizarro que sería ver fútbol en ese canal jaja

Alguien sabe?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Figura TNT Sports el partido, no habian dicho que por dos o tres meses iba a seguir todo como estaba por cable básico sin pagar nada? lo di por hecho y ahora me encuentro que en el cronograma de la fecha todos los partidos están por ese canal y Fox Premium.

TNT básico no creo, sin mencionar lo bizarro que sería ver fútbol en ese canal jaja

Alguien sabe?

Soy de capital, y con cablevisión normal tenés el TNT en el 46, que es el del fútbol me parece, y en el 47 el TNT Series.

Desconectado KurtWild

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 328
No creo que tnt pase el partido eh... volvio la pizzeria o la cancha me parece

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
www.apurogol.net

El unico "canal" donde lo vas a poder ver gratis con seguridad.

Hastabque empiezen con la caza de brujas y metan un programa para cerrar las páginas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
www.apurogol.net

El unico "canal" donde lo vas a poder ver gratis con seguridad.

Hastabque empiezen con la caza de brujas y metan un programa para cerrar las páginas.

Ayer intenté ver el doparti del Bojo por ahí, cuervo, y no lo pasaron, solo el minuto a minuto!


Desconectado KurtWild

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 328

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tengo entendido que lo dan por el canal de TNT común.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Lo dan en baja definición para el que no está suscripto me parece. Pero no hay info segura en ningún lado. Todos te dicen algo distinto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 Faltan dos dias para el primer partido y nadie sabe un carajo como y por donde lo van a pasar es insolito....hay al mediodia en La Red quisieron aclarar el tema y todos tenian distintas versiones..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Yo por lo que lei es que si tenes Cablevision comun hasta octubre los partidos los vas a ver gratis por TNT o Fox Sports 2. Si los queres HD ahi tenes que pagar.
Ahora mi duda es, ponele que pagas para ver en HD, si lo queres en una tele que no tenes el coso del HD tambien tenes que pagar para verlo en calidad normal o ya viene todo junto ahi?

Porque por ejemplo si vos tenes HBO y Fox para ve peliculas lo tenes tanto para el HD como para el digital

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ayer intenté ver el doparti del Bojo por ahí, cuervo, y no lo pasaron, solo el minuto a minuto!

El partido contra moron lo vi lo mas bien.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Fijate en Promiedos: http://www.promiedos.com.ar/primera

Abajo de cada partido dice lo siguiente:

Cita
Fox2 (SD) y Fox Sports Premium (HD)
TNT (SD) y TNT Sports (HD)

Y ayer pregunté en el otro thread pero nadie respondió:

¿Fox2 es Fox Sports 2?
¿Y TNT es el canal de las peliculas?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Me fije en la pagina del cable y me dice gratis hasta el 30 sept pero no se si hay que contratarlo igual para verlo y recien en octubre te cobran.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
lo pasa TNT el común de las peliculas y FOX SPORTS 2 , hasta el 31/8. En el caso de vs rasin, TNT.
Socio N°27.535

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
verfutbol.net es la mejor opción, pero no sé si seguirá funcionando... espero que sí, o me corto los huevos.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
En telecentro también va ser así? Con respecto a los partidos, por dos meses tengo entendido que por TNT normal y otro canal mas se pueden ver pero no en HD.
Desvirtuando un poco, escuché que la pelea de Mayweather vs. Mc Gregor se va a poder ver por FOX, pero no el Premium de deportes sino el de películas. El que tenga activo este canal no va a tener problemas. Lo dijo Gallo en el programa de radio de Casella.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
a mi cablevisión me mando un email, publicitando el futbol.

Pero tengo entendido que los dos primeros meses serán gratis para que se conozca el producto

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo pasa TNT el común de las peliculas y FOX SPORTS 2 , hasta el 31/8. En el caso de vs rasin, TNT.
Si, eso dice cablevision pero 31/8 es la semana que viene osea solo te dejan ver la primera fecha

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
El partido contra moron lo vi lo mas bien.
En TyC por eso...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo me fije la programación de TNT (canal 46, sisi el de las peliculas) en la grilla de Cablevisión y para el domingo no figura nada respecto a la superliga.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
El tema es así :

El que no contrato el pack fútbol, lo puede ver gratis y en calidad sd en el canal TNT (si el de las películas) y por fox sports 2.
Estos canales en el caso de Cablevision antes estaban en espejo con su versión HD del 600 y ahora ya no, los pusieron en sd.

Para el que tenga el pack fútbol lo que ya se sabe.

No hay período de prueba, si querés ver en HD pagas los $300 ( a mi ya me vino en la factura de septiembre)

El que quiera verlo en sd por lo menos hasta fin de septiembre lo puede ver gratis, algunos dicen que lo pueden estirar hasta octubre por las elecciones, pero no más que eso. Después hay que pagar.

Claramente los que elijan no pagar no es que van a ver como es el sistema y si está copado lo contrato, porque no hay relación, el producto pago son dos canales nuevos, con programación nueva, dedicada 100% al fútbol argentino.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Si, eso dice cablevision pero 31/8 es la semana que viene osea solo te dejan ver la primera fecha
claro, despues hay que pagar si o si y los pasarian solo por los nuevos canales exclusivos
Socio N°27.535

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Esto está en el sitio de TELERED, de San Miguel. Fíjense que hay un cartelito más abajo, que hasta el 30 de septiembre, va a estar disponible en el básico, si no vi mal, por FOX y FOX 2.

https://www.telered.com.ar/pack-futbol